Elección de peces para novato.

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Nablas, 26 de Agosto de 2019.

1. Nablas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, me presento como novato en este mundo de la acuariofilia. He estado leyendo y ya tengo más o menos la idea de cómo montar el acuario. Ahora me falta la elección de peces.

El acuario será de 160 L más sump y estará plantado.

Respecto a los peces he leído que escalares y guramis son buenos para principiantes. Además de estos me gustaría meter un siluriforme con manchas "estilo leopardo". He visto el pterygoplichthys gibbiceps, pero creo que crecería demasiado para el acuario, ¿es así?. Si no puedo meterlo, buscaré algún ancistrus parecido.

Del número y sexo de cada uno no tengo ni idea.

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Yo te doy una idea, primero haz test para saber qué tipo de agua tienes ph,gh y kh. Cuando lo sepas metes peces que sean compatibles, algún problemas te ahorrarás.

Ya verás te va a encantar esto de los peces y con ese acuario para empezar es una gozada.

3. Nablas RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Según he estado leyendo los escalares necesitan 40 L cada uno, así que me cabrían cuatro. No me gustaría tener un acuario con tan pocos peces, así que pensé en cambiar a un betta macho y muchas hembras. Pero he estado mirando el agua del grifo y sale con pH 8, GH 13 y KH 8. ¿Será muy complicado mantener a los bettas? ¿Mejor meto cíclidos africanos?

4. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Tienes un agua dura, los cíclicos irías bien, yo sólo conozco los ramirezis son muy bonitos un macho y una hembra Irán bien.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información