Eleccion De Filtro Cual Escoger El E901 ó Ex 1200
Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por oscar vela velazquez, 18 de Enero de 2012.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
eleccion de filtro Hola ayer mismo escribi un tema sobre la eleccion de mi nuevo filtro, y no se cual escoger, tengo un 250litros y quiero un filtro a poder ser con todas las caracteristicas posibles lo que mas me interesa en verdad es el ruido y que sea efectivo. Respecto al precio tampoco quiero el tope de gama de los acuarios pongo un precio medio en torno a los 100/150/200 euros (Esto no quiere decir que podais decirme todo tipo de filtros y precio, al final son 7 acuarios los que tengo y obviamente cuando menos dinero mejor. Espero haberme expresado bien soy nuevo en el foro y no es lo mio redactar | |
Eleccion filtro 60 litros Hola, tengo un acuario plantado de 60 litros y estoy buscando un filtro que ponerle el presupuesto es muy bajo (no creo que mas de 30 euros) pero este acuario va a estar destinado a gambas y caracoles o puede que un betta en un futuro pero siempre muy infra poblado. Me gustara saber que filtros hay por ahí con los que pueda conseguir un agua cristalina. Algunos que he visto que pueden ser interesantes son: -Filtro de mochila sunsun HBL-701 -Filtro de mochila aquaclear (segunda mano) A ser posible prefiero evitar filtros internos (porque son feísimos xd) y filtros externos porque por lo que he podido ver suelen estar por encima de 40 euros todos. A pesar de haber mirado algunos no tengo nada decidido y estoy totalmente abierto a ideas. Un saludo y gracias de antemano. | |
Urgente Por favor necesito ayuda para elección de filtro gracias Hola necesitaría que me echarais una mano porque estoy indeciso entre varios filtros y me gustaría colocar uno externo. Ahora mismo tengo puesto un BioPower 200 en una urna de 110 litros que se me queda bastante corto para el número de peces que tengo porque lo tengo con bastantes peces dentro del número de peces lógico ( es decir no esta sobrepoblado) pero con bastantes peces. Entonces estaba buscando un filtro externo su consumo no fuera algo excesivo que no hiciese ruido porque lo tengo en el salón y no quiero escucharlo mientras escucho la tele. Muchas gracias por vuestra ayuda | |
Ayuda elección de filtro Hola amigos, estoy decidido a comprar un nuevo filtro y me gustaria q me ayudaras a decidir. Actualmente tengo un acuario de 120 litros (100 litros reales) con el filtro eheim biopower 200 que mueve 600 l/h y tiene poco material filtrante por lo que se me queda algo corto. La cosa sería pillarme o bien un tidal 75 ( 1500 l/h y 1,9 litros de material filtrante) que es un filtro de cascada o el JBL e902 ( 900 l/h y 4,7 litros de material filtrante) que es un filtro externo. Sería sufíciente con el tidal o con el JBL funcionaria mucho mejor? Muchas gracias de antemano | |
eleccion prefiltro Hola a to@s!! después de haber elegido el acuario (150x50x50 de 375 litros), los filtros (2 jbl e1501) y la luz led, estoy viendo otros temas no menos importantes. en concreto estoy viendo la posibilidad de instalar un prefiltro en ambos filtros para reducir la limpieza de estos y que duran más. he estado leyendo en varios foros y si aconsejan ponerlo pero no se cual. a ver si podéis ayudsrme: opción 1: prefiltro comercial eheim. por lo visto funciona bien y es sencillo de colocar. su precio rondaría los 8-9 euros. podría cambiar una de las esponjas por perlon. hay maneras más baratas de poner unas esponjas en el tubo de aspiración. opción 2: comprar un vaso de fontanería de los de filtración y hacer un Brico como he visto en Internet. parto de la base que yo no sabria hacerlo ( no soy nada manitas) pero podrían hacérselo baratito . lo unido que me echa para atrás es que tendría que haber muchas más conexiones y tubos en el mueble ... y a mas tubos, más posibilidades de riesgo. tendría que añadir 4 llaves dobles que no... | |
Elección De Un Nuevo Filtro. Quiero cambiar mi filtro interno, puesto el que tengo apenas tiene capacidad para contener material filtrante biológico. Tras leer varios artículos, he sacado la siguiente conclusión: - Que los filtros externos son los mejores: puesto que tienen gran cantidad de espacio para disponer de material filtrante biológico, y además porque presentan gran ventaja para limpiarlos. No obstante, tengo un problema dificil de solventar para disponer de este filtro, puesto que el acuario lo tengo situado en un mueble empotrado a la pared, y tendría que agujerear la tabla en el que se apoya la base del acuario, para poder pasar las gomas desde el nivel en el que esta el acuario, hasta el nivel inferior en el que pondría el filtro. (Aspecto que no quiero hacer para guardar la estética del mueble, por si en un futuro me desago del acuario) - Atendiendo a los filtros de cascada que también he leido que son factibles, también tengo un problema con el mueble, puesto que los tendría que poner en los perfiles del acuario, y apenas tengo... | |
Elección De Filtro, Placas O Cascada? Buenas este papa noel nos han regalado para montar un gambario de 30 litros y no se que filtración montar, tengo por casa las placas para montar un filtro de estas y nos han regalado también un filtro de mochila, había pensado montar el filtro de placas conectado la flautaal filtro mochila pero no se que hacer ya que de esta forma si se obstruye el de placas con quitar la flauta y dejar el de cascada funcionaria no?? Que me aconsejáis?? La idea es poner alguna planta tapizante y dejarlo bastante plantado. Gracias por adelantado | |
Ayuda En Eleccion De Caudal De Filtro holas de nuevo tengo un acuario de 83 lts y necesito saber ¿que filtro necesito para este?, y cual seria el mejor si yo voy a tener plantas, teniendo en cuenta que no haya perdida de co2, me interesaría un filtro sencillo esterno, pero cuanto deber mover de agua por ¿segundo? o¿ minuto? u¿ hora? no recuerdo como se maneja esa referencia ajaja graxias | |
Elección De Filtro Para Acuario De 120L Pues mi duda está entre estos dos filtros, ya que los dos me parecen casi iguales no? Sólo que el 2224 consume 8W/h y el 2034 consume 5W/h. El 2224 mueve 700L/h (quizás un poco excesivo para 120L no?) y el 2034 mueve 600L/h, que quitando la fuerza de las cargas filtrantes y tal, moverá al menos 4 veces el agua cada hora.. Cómo lo véis? | |
Elección de peces acuario de agua fría Elección de peces acuario de agua fría ¿Sabes qué especies puedes meter en tu acuario de agua fría? En este vídeo, Marcel te cuenta qué peces introducir, cuántos peces de cada especie puedes meter, qué tamaño alcanzan y todo lo que necesitas saber para tener un acuario de agua fría perfecto. [MEDIA] Fuente: Kiwoko España Publicado el - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría | |
Consulta Elección de peces. Buenas, voy a montar ya los acuarios que tengo ciclados y quería saber si están bien en cantidad de peces y compatibilidad. En el 125 litros voy a poner: 2 xiphos macho y hembra, 1 molly balón macho, 7 mollys 2 machos y 5 hembras, 12 platys hembras y un ancistrus. En el 60 litros voy a poner: 7 tetras y 6 coridoras En el 30 litros voy a poner gambas cherrys | |
Circulación y corriente en acuarios marinos | Elección y colocación de bomba ideal Circulación y corriente en acuarios marinos | Elección y colocación de bomba ideal ¡Seguimos montando nuestro nuevo acuario marino Aqua Ocean Sump Pro! y esta vez toca elegir e instalar las bombas de movimiento para generar la corriente de agua ideal. ¿Sabías que la corriente de agua dentro del acuario es casi tan importante como su filtración e iluminación? ¡descubre su importancia y qué hay que tener en cuenta para elegir una buena bomba de agua y su colocación! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 11 sept 2021 - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino | |
Consulta Difícil elección Buenas tardes, hace unos 10 días volví de viaje y me encontré que a mi pez le faltaba un trozo de cola. Hoy está bastante peor ya que es casi nula la cola (Descarto 100% la pelea con el otro) Lleva 2 días en la superficie y por desgracia creo que le queda poca vida. Tiene como una herida en el lado y le faltan trozos de las aletas. Creo que pueden ser hongos o alguna enfermedad derivada. Quitando esta pecera tengo un bettario (o algo así) que es enano. Me lo compré para transportar el primer pez que tuve. Me recomendáis separarlos por posible contagio? Es que si lo hago al tener tan poco sitio lo condeno a una muerte segura. O no creéis que sea necesario separarlo | |
Guppys seleccion Buenas alguien k venga guppys de selección? | |
Consulta Que hacen con las crías de descarte de su selección a la hora de reproducir a sus bettas? Desde hace unos días vengo con esa duda, cuando empecé a interesarme en la cría de bettas y a tenerlo en cuenta para mi betta como algo a futuro. Vi que en los videos donde explican el tema de reproducción hablan mucho sobre no quedarse con todas las crías haciendo una selección. A esto se refiere en matar a las crías que puedan salir con deformidades, enfermas o simplemente si su color no es llamativo? Se que una pareja de bettas pueden tener muchas crías, mas de las que yo podría albergar de momento y por eso es que ahora no lo veo como una posibilidad, pero la simple idea de hacerlo cuando llegue el momento y que me quede corta de espacio y tenga que hacer selección es algo que me revuelve un poquito el estómago. No hay posibilidad de que pudiera matar un betta por no ser lindo o si viene con algún defecto a menos que esté sufriendo y se dificulte mucho su vida y regalarlos no es una opción ya que donde vivo hay poco y nada de acuaristas, además que lamentablemente abundan las personas que no se preocupan demasiado ni de sus... |