Sabias que... El video que siempre quisiste ver sobre iluminación de acuarios

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por mentor149, 16 de Marzo de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. mentor149 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Buenas a tod@s.
    Os comparto un link de un vídeo que me ha gustado mucho sobre iluminación de acuarios.
    Está desarrollado de una manera sencilla para los que son noveles en este tema.
    El video es en ingles con dicción muy tranquila y bien pronunciada, además podemos ponerle subtítulos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Antes de comprar peces mira este video | 9 consejos muy importantes Antes de comprar peces mira este video | 9 consejos muy importantes En el vídeo no voy hablar del ciclado del acuario ni de aclimatación. En este vídeo vamos a lo que es realmente importante y nadie tiene en cuenta. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 20 ene 2021 - Videoteca
Mira este video antes de comprar un hurón Mira este video antes de comprar un hurón A la hora de Adoptar cualquier mascota debes estar preparado para cuidarla y darle el tiempo que necesita sobre todo si se trata de hurones. [MEDIA] Fuente: PetManiatic Publicado el 16 oct 2012 - Videoteca
Enfermedades de Guppys y Bettas | Video preguntas 1 Enfermedades de Guppys y Bettas [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios 4k Publicado el 27 ene 2019 - Videoteca
Compañerillos para mis globillos y un video! Hola compis Os dejo por abajo un video de los globitos que tanto por saco he dado para que veais como van! El acuario parece que va bien, hace ya 1 semana que entraron y los parametros estan estables, se doblo un poco un tubo del filtro sin darme cuenta y vi que bajo el caudal y lo solucione (esto fue durante un dia) dentro de 1 semana o 2 cuando este todo mas maduro quiero ver que hago... Hemos hablado varias veces y me habeis recomendado que meta 2 globos mas, para un total de 6 en 20 Litros con un filtro eheim 2211 con bastante material biologico, creo que en cuanto a filtración va bien, pero los bichines al comer comen con mucha ansia y antes de perder aparentemente el interes persiguen las larvas juegan y las dejan en el fondo, larva roja que es perfecto alimento de corydora, ya meti 2 paleatus que saque por ser un error, comentasteis tambien meter 3 pandas que no estarian tan mal pero me gustaria entender un poco cuanto excederia la capacidad del acuario, porque con 4 globos veo el acuario bonito, si es verdad que le...
Tutorial para subir vídeos y colocarlos en los mensajes Como subir vídeos y colocarlos en los mensajes [IMG] Para colocar un video siga los siguientes pasos: - Active el icono de media e inserte el URL que esta en la barra de herramientas que puede obtener de cuatro formas. 1. Ingresando al video y podrá obtener la información (es la más utilizada). 2. Sin ingresar al video le dará las siguientes opciones como se muestra en la imagen. Copiar el URL del video Copiar el código de inserción o Compartir. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de video (es opcional) [IMG] 3. A través de la nube de Microsoft OneDrive, copie el URL y elija compartir e inserte el URL. Y se pega directamente al mensaje o utilizando el icono de media (es opcional) y péguelo. Al utilizar el icono de...
Colección especial de aves salvajes VIDEO 8K ULTRA HD HDR 60FPS Colección especial de aves salvajes VIDEO 8K ULTRA HD HDR 60FPS Animales de alta calidad del mundo Video en calidad excepcional 8K HDR 60FPS para su dispositivo de resolución 8K. Puede usar esta colección especial de aves salvajes en 8K VIDEO ULTRA HD HDR 60FPS en su televisor para la sala de estar, oficina, salón, sala de espera, spa, sala de exposición, restaurante y más. Juega en tu televisor Samsung Oled, Smart TV, dispositivo Sony, tecnología Samsung, Roku, Apple tv, Chromecast, Xbox, Playstation, Wii y más. [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: 8K VIDEOS HDR 60FPS Publicados el 16 sept 2020, 15 may 2020, 22 oct 2020 - Videoteca
Tutorial para subir vídeos / Movido Como subir vídeos / Movido Tutorial para subir vídeos
Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 [MEDIA]
Bucephalandra cuidados en el acuario video | Ficha Técnica Bucephalandra cuidados en el acuario video | Ficha Técnica Las Bucephalandras son una de plantas acuáticas muy apreciadas por los fanáticos de los acuarios plantados. En esta video ficha encontraras todo lo que necesitas saber, desde su origen, las diversidad de formas, tamaños, colores y como mantenerlas en el acuario. [MEDIA] - Bucephalandra | Cuidados, tipos | Ficha Técnica Fuente: My Fish Room Publicado el 25 oct. 2020 - Videoteca
Lo mejor de los vídeos divertidos de animales 2020 Lo mejor de los vídeos divertidos de animales 2020 [MEDIA] Fuente: Funniest Animals Ever Publicado el 7 ago. 2020 - Videoteca P.D. Vean el minuto 00:20 esta buenísimo*
Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones de una puesta. VIDEO 1 Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones de una puesta. VIDEO 1 [MEDIA] INDICE DE LOS TEMAS DEL VIDEO ¿Qué es un semental de reproducción? PARTE I https://www.youtube.com/watch?v=5SP9H... VIDEO 1: Puesta. Minuto 3:08 VIDEO 2: Nacimiento. Minuto 10:15 VIDEO 3: Día 2 alimentación. Minuto 14:35 VIDEO 4: Día 3 no hay alevines en el nido. Minuto 27:15 VIDEO 5: La hembra. Minuto 1:06:55 COMENTARIO: Salida del macho. Minuto 31:30 PREGUNTA: ¿Qué tratamiento recibe el agua? Minuto 39:06...
Vídeo sobre los tipos de iluminación de acuario plantado Hola. Os dejo el enlace de un vídeo muy bueno sobre los tipos de iluminacion. Muy aconsejable para quienes andén un poco perdidos en este tema (que más o menos somos la mayoría). Es un vídeo hecho por una persona que habla desde su prolongada experiencia en el tema, procurando transmitirla con un lenguaje lo menos técnico posible, poniendo ejemplos de montajes suyos propios. Que lo disfrutéis. [MEDIA]
Videos de mi acuario y snorkel Hola no sé si este es el lugar correcto pero os pongo aqui el enlace de mi canal de YouTube donde podréis ver algunos vídeos breves(no muchos) de mi acuario de 96 litros y otros pocos de mis buceos a pulmón por la manga. No es nada espectacular pero da una idea de lo que se puede ver. YouTube si lo veis en el móvil, si pincháis en "subidas" os sale la lista de todos los vídeos (son pocos) Saludos
Helmintos?? Recogí un gusano, tengo video Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: actualmente el pleco * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 guppy 1 xipho 1 molly 1 corydora 1 pleco * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo, depuradora con cascada. Capacidad para 100 l. Está encendida continuamente. * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja y carbón activado * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 7 meses - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Norte de Cáceres - Parámetros del agua...
Vídeo guppy Kohaku / Koi pariendo Hola chic@s, Os dejo un vídeo que acabo de grabar ahora mismo de una de las hembras guppy kohaku / koi de mi acuario pariendo. [MEDIA] Espero que os guste. ¡Un saludo!