El usuario más molestos del foro

Tema en 'Usuarios' comenzado por GatoBigoto, 19 de Noviembre de 2022.

1. GatoBigoto ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Alguien se acuerda de la polémica de CARASSIUSAURATUS098? Jajajaj

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Tu eres tonto, y en tu casa no hay botijo!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. GatoBigoto ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Disculpa,no entendí xD

4. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Carliños hazle un croquis,,, que la frase he ha parecido profunda.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    El foro no es para esto... si no tienes nada más que aportar que rescatar unos posts muy concretos de hace 6 meses, estarías más guapo calladito.

Cargando...
Temas similares
Usuarios de acuarios de más de 100 litros,no es cansado el mantenimiento semanal ? Cómo es su experiencia cuidando sus acuarios ? Cuántos litros de agua usan y como se acoplan a ese estilo de vida ?
Novedades Como citar usuarios: 2 formas Hola a tod@s, Aunque supongo que ya lo sabéis, tenéis dos formas de citar usuari@s: La primera y mas sencilla con el boton citar, donde puedes citar a la persona en cuestion con su mensaje o mensajes. La segunda, con el simbolo @, ejemplo: @Portalpez En ambos casos, aparecerá una alerta a la persona. :ok:
Saludo nuevo usuario Hola a todos, reinicio mi apasionante afición que comparto con todos los usuarios de este foro. Gracias por acogerme en esta magnífica comunidad. Un saludo para todos.
Presentación nuevo usuario y su acuario Buenos días, Me presento por primera vez en este foro, y espero a partir de ahora ser activo dado que he vuelto al mundo de la acuariofilia. Como breve introducción, deciros que a lo largo de casi diez años he llegado a tener 3 acuarios distintos y montados a la vez. Cada uno tenía su temática, y cuando las circunstancias me lo permitían, intentaba sacar adelante nuevos proyectos. Durante todo este periodo siempre me he centrado con las especies tropicales, desde los inicios con Mollys, Plattys, Guppys... pasando por bettas y su reproducción, caracidos con escalares, peces de fondo... y finalmente terminando mi periodo con invertebrados. Tras unos años de parón, hace unos días he iniciado un nuevo proyecto de manera un tanto encontrada. Mi pareja tenía un par de peces cometa en unas condiciones... mejor dejemos lo ahí, y dado que se viene a vivir conmigo, decidí montar el mayor acuario que he tenido para dar cavidad a los ñajos en la casa. Se trata de un acuario de unos 65l. netos, con una tira led básica para la iluminación....
Consultas de usuarios Le sugerimos se hagan públicamente sus dudas en el subforo correspondiente para que sean apoyados por otros lectores compartiendo sus experiencias y conocer todas sus inquietudes tratando de resolverlas. Novedades - Bienvenida a Portalpez Importante - Video Manual sobre crear temas y subir fotos Véase: [SPOILER]
En este vídeo sale este foro invitación usuarios de este foro . Os dejo un vídeo mío y otro de un compañero de Granada que irá al evento . No te lo pienses más !!! :bailoteo: [MEDIA] [MEDIA]
No te lo pierdas !!! Los usuario de este foro están invitados !!! [MEDIA]
Importante Has perdido tu correo, contraseña o usuario? Hola, Si no puedes entrar porque has perdido tu correo anterior, tu contraseña o tu usuario... contactanos rellenando el formulario: Contáctanos | PortalPez, acuarios, mascotas, peces, plantas acuaticas, fotografía Saludos.
Importante Novedades: Medallas, mensajes recientes y usuarios viendo Hola, Nuevo sistema de medallas instalado : Medals | PortalPez, acuarios, mascotas, peces, plantas acuaticas, fotografía Se han añadido sus correspondientes medallas a cada persona provenientes del sistema anterior. Se añade nuevo enlace: Mensajes recientes Se añade nueva funcion: Usuarios viendo un foro y usuarios viendo un tema. Añadido boton para subir hacia arriba... Añadidas notificaciones mejoradas.... Añadidos enlaces a mensajes recientes y nuevos mensajes mejorados.
Importante Borrado de usuarios con cero mensajes Hola, En 1 mes aproximadamente, seguramente más tiempo, se va a proceder a hacer una limpieza de aquellos usuarios con cero mensajes y que no hayan visitado este foro en varios meses. Se hara una comunicacion via email a todos ellos. Esto se va a hacer porque se va a utilizar un servicio externo de pago para poder gestionar mejor las notificaciones, ya que son muchos los usuarios a los que notificar. Gracias y saludos.
Nuevo usuario Hola a todos, aquí tenéis a un novato más. Me llamo Jaime, soy de Jerez (Cádiz). Gracias por toda la información que tenéis en el foro. Me está siendo de mucha ayuda. Saludos. PD: Perdonad la pobre presentación pero no sé qué más decir.
Nuevo Usuario Alvaro Buenas me presento soy alvaro. Quisiera compartir experiencias y ayudar en lo que sea preciso.Poder intercambiar peces plantas o comprar y vender. Me parece buen foro. Me gustan muchos peces pero por espacio tiempo y demas tsngo peces de momento faciles de llevar. Mis peces son guppys de varias especies. Plantas de varies especies. Y corys,botia,pleco y algun ancistrus.
Reportar usuarios o mensajes Hola, Cuando una persona se exceda con uno de sus mensajes, por ser ofensivo, por estar fuera de lugar, por favor, no dudéis en avisarme en este mensaje. Cuando se trate de spam, se procedera a borrarlo, y cuando se trate de disputas entre usuarios, se mandará a la guarderia: http://www.portalpez.com/nuevo-foro-gua ... 15138.html Cabe mencionar que cuando se trate de disputas entre personas, no se va a participar, pero si informar. Que cada uno sea responsable de sus propios mensajes teniendo en mente siempre que dos no discuten si uno no quiere.... :angel: Gracias a tod@s!
Actualizamos la sección usuarios Hola, Ponemos todos los foros relativos a usuarios, dentro del foro de usuarios. Ahora podemos ver facilmente desde el index del foro, toda la informacion en un solo foro, como el ultimo mensaje en dicho foro, cantidad de temas y mensajes: Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del Foro. Subforos: Medallas Portalpez, Juegos, ocio y entretenimiento, Reuniones, Eventos y Quedadas, Fotos del acuario de..., En memoria de nuestras mascotas..., Curiosidades, Creando artículos ¿te animas a colaborar?, Creando fichas de peces y plantas ¿Te animas?, Trucos de aficionados, Videos de aprendizaje sobre Mascotas, Aficiones y hobbies, Novedades y ayuda sobre Portalpez Ultimo mensaje: Pequeños cambios en el diseñ... Hoy a las 09:24 Autor: maxtron T:7917 <---Temas M:196965<---Mensajes El objetivo, por un lado, reunir toda la informacion relacionada en un mismo foro, y por otro lado, ponerlo en la categoria adecuada, para que la navegacion sea mas intuitiva. Esperamos que...
Nuevo Usuario Del Foro Hola a todos los foreros acuariofilicos. Me presento, soy un padre de familia recién llegado a este mundo de la acuariofilia al que un amigo le acaba de regalar su acuario. Realmente es por mis hijas, puesto que soy alérgico a los animales y eso es lo único que pueden tener en casa como mascotas. No se apenas nada, cuatro nociones básicas de haber leído cosas en el foro. Soy de Mérida (Badajoz) y tengo 38 años. Un saludo a todos/as!!