El último reino de los dragones

Tema en 'Reptiles' comenzado por Alberto Ortoll, 4 de Octubre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El último reino de los dragones

El parque nacional de Komodo es el último lugar de la Tierra gobernado por dragones. Matej y Zuzana Dolinay, autores de un documental natural inusual, presentarán una visión de la vida de criaturas asombrosas que viven en islas pequeñas y remotas de Indonesia.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Living Zoology
    Publicado el 17 sept 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 4 de Octubre de 2021
Cargando...
Temas similares
El último Paludarium de sapo vientre de fuego El último Paludarium de sapo vientre de fuego Has estado preguntando y preguntando durante años ... ¡y finalmente está aquí! Espero que esta construcción supere tus expectativas porque creo que resultó muy bien. Aunque este es el primer paludario del canal, no será el último. Los Paludarios son increíbles porque combinan dos de mis pasatiempos favoritos (acuarios y terrarios). Las posibilidades son infinitas, pero esta está destinada a resaltar mis sapos de vientre de fuego. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos....
Mi perra tiene 2 años y él último año no presentó celos. Buenas noches mi perra Tiene dos años. En su primer año tuvo 1 celo en junio y otro en diciembre. En marzo del 2020 fue tratada por piometra y recibió una vacuna que no sé su nombre. El resultado es que para junio del 2020, no tuvo su respectivo celo, y tampoco en diciembre del 2020. Veo a la perra normal. El veterinario que la atendió, menciona que la inyección era para curar el piometra y que no debe haber afectado el ciclo menstrual.
Noticia os invito a que me sigais y veais mis ultimos proyectos lo dicho compañeros os ivito a seguirme en instagram para quien quiera, vea mis ultimos proyectros (acuarios,peces, plantas y demas) y tambien pues los que estan por venir, el perfil pues es relativamente nuevo, no hay mucho material pero se ira añadiendo. @ntrl.acuario
Como son los últimos días de selección previos al campeonato En este vídeo platico cual es la preparación previa a seleccionar a un pez Betta Splendens a una competencia o campeonato de Estética., espero les sea de utilidad, saludos [MEDIA]
Presentacion ultimos habitantes Lo siento, no me puedo contener, pez que veo pez que quiero, os presento mis ultimas adquisiciones, unos neones (Parachinodon innesi) para darle algo de color, unos barbos cereza (Puntius titteya) para lo mismo y un par de Botias (B. loachata) que por lo que veo son las botias mas pequeñas. Os dejo unas fotos: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Un saludo y felices fiestas.
Los ultimos dias de ciclado Hola amigos por mi ultimo análisis, dia 29 de haber instalado el acuario, prácticamente he terminado el ciclado, sin algas y prácticamente sin ningún problema salvo la muerte de una Egeria y una cola de zorro, asi como casi la muerte de una vallisneria que parece volver a la vida después de quedar 3 cm de planta, al grano, durante 4 días he tenido picos de nitratos de 1ppm máximo test jbl, amoniaco a tope de test y el nitrato a 30 ppm, hoy tengo NH4 a minimo de test 0,05, nitritos a 0,05 queda un pelo todavía y curioso solo 10 de nitrato pensaba tener algo mas pero se ve que las plantas tienen hambre, tengo el acuario hasta arriba de plantas, 168 litros( que serán unos 145 reales), luz de led unos 50 lumenes litro y co2, según esta ahora el acuario podría meter peces y no se morirían o eso creo, pregunto ¿ que cambios de agua le hago al acuario según esta ?( no he hecho ninguno en 1 mes)pensaba cambiar unos 40 ¿ estoy acertado?. Pensaba meter peces ( unos pocos) ya la próxima semana y tengo otra duda tengo ph de 7,5, kH 5y GH...
Vendo Helenas En Madrid Capital ULTIMOS 20!!!! Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo caracoles helena, asesinos de caracoles en Madrid capital - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Caracoles anentome Helena - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: metalico - Precio: cinco caracoles por tres euros. diez caracoles por cinco euros - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario...
Barreras de coral los últimos paraísos Barreras de coral los últimos paraísos [MEDIA] Fuente: Biomedio GS Publicado el 30 dic. 2012 - Curiosidades
Vendo Mi Ultimo Disco - Giant Anaconda Vendo mi último disco. :grito: Venga alguien que lo adopte que esta solo en el comunitario Macho Giant Anaconda - 80€ No envio, solo Madrid y Toledo. [MEDIA] [IMG] [IMG]
ÚLTIMO PEDIDO DE THAILANDIA (peces Betta) Buenas a todos los compañeros/as, vengo a presentaros mi ultima experiencia en un pedido que me llego este pasado dia 06 de septiembre procedente de bangkok, un amigo y yo decidimos arriesgarnos despues de casi 50 correos entre el criador y nosotros..... si bien, el resultado fue mas satisfactorio, pero concretamente no me gusto nada la forma de envio,ni embalaje del mismo, y asi se lo hice saber a posterior, una vez con los peces en España y ya alojados en sus respectivos acuarios. El envio como quedamos con el criador se hizo a traves de la empresa EMS, postal express, envio urgente a traves de correos, como podeis ver en la imagen, el dia 02 de septiembre se hizo el embarque del paquete en el aeropuerto de bagkok, de ahi hasta España, con su numero de seguimiento pude saber en cada momento que hacian con el y donde se encontraba. [IMG] asi hasta el dia 6, que por la mañana me lo entregaron en el domicilio a traves de la empresa que lleva los pedidos de...
Ultimo Lote De Plantas (envio Gratis) Tengo que hacer nueva poda y saldra esto Rotala rotundifolia 17 tallos Limnophila sessiliflora 12 tallos Hygrophila diformis 5 tallos Eustelaris stellata 5 tallos Hygrophila polisperma 3 tallos Puede que salga algun tallo mas pero como minimo envio estos El precio es de 12 € con envio incluido Un saludo
Vendo, Cambio Y En último Término Regalo Guramis En Cartagen Hola, por razones de espacio he de buscar hogar a dos guramis azules (macho y hembra) y un gurami perla. Los regalo o acepto algo a cambio. Os dejo unas fotos de los bichos. Prefiero entrega en mano antes que enviar. Si alguien está interesado que me mande un mail a davidvictoriagarcia@hotmail.com [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Un saludo
El Ultimo Video De Guppycube Como Lo Conoceis Actualmente pues eso, llevo tiempo queriendo cambiar la decoracion del guppycube, sobre todo por una vocecita de un angelin muy pesado, q dice q el color de la grava le molesta :lol: :lol: :lol: pues para despedirme q menos q un video y con musica de la mia :oops: :oops: ya nada volvera a ser como antes el cambio va a ser radical [MEDIA]
Ultimas Incorporacion En Este Ultimo Mes hola, hace tiempo q no subo fotitos aqui va algunas de las nuevas incorporaciones en este ultimo mes aprox, espero q os guste [IMG] CATALAPHILIA [IMG] RICORDEA FLORIDA [IMG] EUPHILIA [IMG] [IMG] ACTINODISCO VERDE
Ultimos Auxilios... Hola, Cuando tu pez se esta muriendo en tus manos que hacer. Bueno tal vez ya no se pueda hacer gran cosa pero cualquier intento no estaría de mas. [IMG] Aqui todabía repira lo acercaba a las burbujas y como que se quería y empezaba aletear suavemente...hasta que finalmente ya no pudo y murio. [IMG] Saludos, Alberto