¿El Test De Agua SERA Quick Test Es Fiable

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por fontner5, 24 de Enero de 2010.

1. fontner5

fontner5 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola,

Estoy interesado en los valores que pudiere tener el agua de mi tortuguera y voy a comprarme el SERA Quick Test. Lo he elegido por el precio, ya que junta 5 valores basicos del agua es un precio bastante bajo. Los test que venden por separado valen 8 ó más euros cada uno, cosa que a mi me parece exagerado. Sin embargo, hay algunos que dicen que los test de tiras no son fiables, incluso en la pagina de Sera Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! dice: "Si la medición indica divergencias de los valores óptimos, las diferencias se pueden comprobar exactamente con los SERA tests de gotas." Tengo dudas acerca de si deba comprarlo o no, lo que pasa es que los test por separado valen un montón. ¿Tenéis vosotros este producto? ¿Qué tal os va? ¿Qué pensáis de estas tiras sumergibles?

Gracias

2. Thorson

Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Por aqui en el foro los test de tiras

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

los recomienda nadie, e incluso los desaconsejan

En cuanto a los test de Sera, los expertos no los aconsejan y te remiten más bien a los de JBL que tiene de 5 test y de 9 test.

Un

3. bob esponja

bob esponja DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola mira los test de tiras no son muy precisos pero aydan a saber si tenemos problemas en el agua.
    Yo utilizo uno de tiras para hacer los test una vez a la semana y si veo algun desajuste ,luego lo compruebo con el de gotas.
    Un saludo.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información