El sistema de filtración de los acuarios fluvial Flex de 123 l está bien diseñado?

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Xavi krav Maga, 17 de Abril de 2021.

1. Xavi krav Maga RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola buenas noches he estado revisando mi acuario de 123 l el sistema de filtración lo veo un poco extraño.
    Ya que en la parte inferior del filtro de pared (en los laterales)hay unas ranuras que entran directamente a la cámara dónde la bomba saca el agua limpia para la pecera, sin pasar una parte por los filtros.
    He pensado en colocar unas esponjas de filtrado, en las dos entradas inferiores.
    Para que al menos el agua que entre este lo más limpia posible.
    Agradecería que alguien me diera su opinión al respecto ,.un saludo

2. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Yo creo q podria ser para q no pierda potencia.... lo importante es que pase por el filtro
    Yo tengo uno de cascada que tiene un chorro que va desde donde entra el agua asta donde ya sale y le e puesto una esponja
    Te dejo una foto.
    Y la verdad es que va de lujo este filtro Es un fluval de 5 etapas. Te dejo una foto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Adjunto que este filtro como todos mis filtros los tengo sin perlon solo esponja y canutillos
    10% esponja y 90% canutillos
    Y el agua esta increiblemente cristalina

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Xavi krav Maga RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Okay muchas gracias por tu respuesta lo voy a probar un saludo

Cargando...
Temas similares
BETA AQUARIUM SET CON SUMP SYSTEM - 32 acuarios y sistema de filtración BETA AQUARIUM SET CON SUMP SYSTEM - 32 acuarios y sistema de filtración Fabuloso juego Beta basado en un filtro y un sistema al que están conectados todos los Mini Acuarios Demasiado pequeño Se requiere un horario de trabajo ocupado para acomodar tantos acuarios en el área de trabajo sin perturbar la instalación y la vista. Como Tepe Aquarium Systems, es muy importante para mí llevar un sistema de este tipo a nuestros clientes y ganar su reconocimiento. Espero que sea una fuente de ideas e inspiración para ti. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Ilhami Kul Publicado el 21 sept. 2019 - Videoteca subforo: temas...
Brico Sistema de filtración más sifonado automatico? Cordial saludo, quiero preguntarles si vale la pena estructurar tuberías en el fondo del acuario en una disposición tal que permita absorber la mayor cantidad de excremento? Pues no se si al comprar una bomba suficientemente fuerte ya no sera necesario (2000 l/h por ejemplo) El acuario sera de agua dulce de 200 litros, el sustrato estará compuesto por piedras de minimo 2x2cm, sera habitado por dos tortugas de orejas amarillas de 1 año y dos ancistrus jóvenes, y por supuesto estará ciclado. Ahora tengo uno de 100 litros con un filtro mochila aquaclear 70 pero las tortugas defecan mucho y tengo que limpiar la esponja cada 2 días y sifonar...
Nuestro sistema de filtración | Como pez en el agua Nuestro sistema de filtración | Como pez en el agua En este vídeo especial backstage visitamos la parte que no se ve de nuestras baterías y acuarios de exposición en la tienda. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 24 nov 2021 - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Consulta Consejos para un buen ciclado y sistema de filtración Buenas a todos :v: Les cuento, hace 10 días puse a "ciclar" mi acuario de 40 litros, pero la verdad lo único que hice fue poner la decoración en el acuario (sustrato, troncos, etc.), llenar el acuario con agua a la cual previamente agregué anticloro, eché algunas escamas al agua y por último enchufé el filtro de mochila tal cuál lo saqué de la caja donde venía (en ese entonces no sabía que había que sacarle el carbón activado que traen los filtros de mochila por defecto). Con los días, leyendo y viendo vídeos me enteré de algunas cosas que probablemente estaba haciendo mal, así que decidí "reiniciar" mi ciclado, y justo hoy ésto es lo que hice: #1: Le saqué todo el carbón activado al filtro de mochila. #2: Con un poco de agua del acuario y de forma muy leve, limpié los restos del carbón activado del perlón del filtro. #3: En los huecos dónde iba el carbón activado puse más perlón y posteriormente agregué una capa de esponja para filtro. #4: Ya que mi filtro es para un acuario más grande (mueve 500 litros de agua por hora)...
El sistema digestivo de las cobayas El sistema digestivo de las cobayas En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE TU MASCOTA os damos información sobre el sistema digestivo de las cobayas o cuyes, sus particularidades, sus necesidades. [MEDIA] - Blog de Cobayas | Cuidados y consejos Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: pequeños roedores
¡Gira en la habitación de las ranas 2022! ¡Se construye un nuevo sistema de racks! ¡Gira en la habitación de las ranas 2022! ¡Se construye un nuevo sistema de racks! Recorrido por mi bioactivo Poison Dart Frog Room para 2022. Este recorrido presenta un sistema de rack completamente nuevo y también una actualización del Paludarium de exhibición de 300 galones que alberga a Cruiziohyla craspedpous. La habitación contiene. muchos dendrobates, phyllobates y oophaga. tinctorius, leucomelas, terribilis, pumilio, sylvatica, histrionica y lehmanni. Todas mis ranas dardo. [MEDIA] Fuente: Troy Goldberg's Tropical Garage Publicado el - Videoteca subforo: ranas y sapos
Cómo propagar Anubias!!! | Sistema hidropónico Emersed Grow Cómo propagar Anubias!!! | Sistema hidropónico Emersed Grow En este video finalmente podrás ver mi tanque de crecimiento sumergido de Anubias. Esta configuración utiliza algunos años de conocimiento de prueba y error junto con la inspiración de los conceptos hidropónicos tradicionales. Si está interesado en cultivar muchas Anubias, este es el video para usted. Anubias es una planta increíble. Cultivar y cuidar a Anubias es tan fácil como parece. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Plant Lab Publicado el 7 sept 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Cómo instalar un sistema para peces Como instalar un sistema para peces [MEDIA] Fuente: Ivan Reef Publicado el 17 mar 2022 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Overflow en sistema de autorelleno Diseña y construye un Overflow (Rebosadero) para tu pecera a prueba de fallas!! Me parece muy interesante el video, estoy pensando en usar este diseño de overflow, pero no como rebosadero para un sump, si no como sistema de seguridad para un sistema de autorelleno montado por mi (este simplemente era una bomba que se activaba con un nivel de agua colocado en el acuario), en su día me fallo y por suerte lo cogí antes de que me rebosara el acuario, después de eso mejore el diseño del sistema de autorellenado añadiendo varias cosas, en primer lugar añadi un circuito que encontré en el que se activaba la bomba por medio de un relé y según la posición del nivel de agua colocado en el acuario, esto hacía que el nivel no se quemara, ya que la corriente no pasa por el nivel, este solo activa o desactiva el relé y este activa o desactiva la bomba, luego añadí un segundo nivel en el acuario, esto hace que...
Problemas con el sistema de CO2? Hola. Quisiers comoartiros unas fotos y un vidro de mi sistema de CO2. Es la primera vez que pongo uno y no estoy segura de que vaya bien. En primer lugar os comento el equipo: .botella BLAU de 3 L .manoreductor con Solenoide de Pezverde .la manguera y la válvula antitetorno son del kit dw ADA. .Difusor NEO Diffuser especial Curved. Actualmente trato de mantenerlo a 2 burbujas por segundo. Acabo de pkantar tras el ciclado en vacío y a oscuras. Active luz y CO2 el día siguiente del plantado. La presión la tengo a 3 como me indican, pero es el segundo día y veo que al día siguiente a bajado casi medio como veis la foto. El difusor a mu me parece que no echa todas las burbujas que debería. No lo sé porque es mu primer sistema. El dropchecker es el de seachem y está en verde oscuro. El fotoperiodo lo tengo a 5 horas. El CO2 se enciende media hora después y se apaga media hora antes. Veo que el cuentaburbujas tiene como condensación. Es normal? He revisado que todo este apretado y no veo a simple vista nada anormal. Pero cada...
Sistema de CO2 casero fallido Hola, quiero pediros ayuda ya que he intentado varias veces elaborar el sistema de co2 casero a base de azúcar y levadura, pero no hay manera de que las burbujas me salgan por el difusor. He probado cambiando la marca de levadura pero tampoco me funciona. El sistema funciona ya que si aprieto la botella salen burbujas, pero como que nunca llega a tener la presión suficiente para llegar al difusor. Alguien sabe que puede pasar? qué estoy haciendo mal? gracias.
Regalo acuario y vendo sistema CO2 Regalo Urna de 250L... creo. Medidas: 157cm (largo) 57cm (alto) 37cm (fondo) Lleva varios años vacia y no voy a limpiarla (por eso la regalo) Solo he quitado la arena del fondo y la he aspirado el polvo. En las fotos podeis ver el estado, dandole con agua a presion quedara bien. Esta en Getafe (Madrid) y habria que recojerla antes de este domingo dia 20 de Febrero. El mueble en el que esta tambien va a ir fuera, pero ese si lo venderia si a quien se lleve el acuario lo quiere, todo es hablarlo, pero vamos... barato. Tambien vendo un sistema de CO2, lo que veis en las fotos, dos bombonas, la pequeña esta vacia creo, con manometro y la bombona grande esta llena con el precinto y todo. Esto por 50€. Podeis escribirme por whatsapp: 606175218[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Que sistema utilizáis para medir el potasio en vuestros acuarios Hola, para medir el potasio en el acuario que sistema utilizáis ? He visto el kit y sale por 22 €y pico de Sera me parece carísimo....
Consulta Estafado por Dnatecosistemas. Bueno esta es la última experiencia que tendré con esta tienda online de Dnatecosistemas, ya que jamás volveré a comprar ahí. Pedí hace un mes 6 corydoras concolor y me enviaron 6 corydoras venezuelanus (la semana pasada). Llamé para avisarlos cuando me llegaron, y el "biólogo" que tienen me decía que sí que eran corydoras concolor( por coj...s) y que cambiarían de color y le crecería la aleta dorsal a medida que crecíeran. Será biólogo pero experto en corydoras desde luego no es. Puse un reclamación y ni contestan. Ni me devuelven el dinero, ni me me mandan lo que había pedido que eran las 6 corydoras concolor. [ATTACH] [ATTACH] Fotos de lo que había pedido C. Concolor de su página. [ATTACH] Foto de C. Venezuelanus de su página. [ATTACH] Fotos de las C. Venezuelanus que según el biólogo son C. Concolor.... No pidáis nunca en esa página.
El sistema de castas | Aprende a criar hormigas | 4 de 4 El sistema de castas | Aprende a criar hormigas | 4 de 4 En este capítulo os explico el sistema de castas de las hormigas, que función tiene cada una y unos datos muy interesantes. [MEDIA] Fuente: El reino de las hormigas Publicado el 17 sept 2019 La historia y evolución de las hormigas | 1 de 4 La biológica de las hormigas | 2 de 4 Las etapas de vida de una hormiga | Aprende a criar hormigas | 3 de 4 - Videoteca...