El Sistema De CO2 Caero Se Para

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por JOM, 27 de Noviembre de 2017.

1. JOM

JOM RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos días.
    Es la segunda vez que relleno las botellas de CO2, tengo el sistema de acido cítrico y bicarbonato) y esta vez me está pasando que dejo abierta la válvula para que salga una burbuja por segundo y cuando me doy cuento no sale nada. Da igual que deje una burbuja por segundo o más, al final se para sólo. Abro un poco más la llave y vuelve a salir, pero se repite.
    La primera vez que instalé el CO2 encontré una pérdida y en un día se vació casi por completo la botella de ácido cítrico, pero una vez quitada la llave por donde salía, duró dos semanas echando de forma normal.
    Ésta vez, si aparentes pérdidas (los niveles de aguas se mantienen "estables") me pasa eso. Empezó muy bien, duró una semana en perfecto estado, con los bares a 1 y ahora se para. He meneado un poco las botellas y la presión a aumentado hasta 1,5, pero sigue haciendo lo mismo, se para el suministro de CO2.
    A qué puede ser debido?

Gracias

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información