El sifofiltro
Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por ososusy, 25 de Febrero de 2007.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
EL SIFOFILTRO EL SIFOFILTRO Vamos a construir un sifonador motorizado o filtro externo, vale para las dos cosas. Este manual, te ayudará a crearlo en menos de una hora, que es lo que tardé yo en hacerlo. La bomba es de mi filtro interno anterior, ahora tengo un eheim 2213, de 800 litros/hora. El precio final serían, 5(bote)+2,5(empalmes de manguera)+20(bomba)+10(pistola térmica)= 37,5 euros pero teniendo en cuenta que la bomba ya la tenía, que la pistola me la ha dejado un amigo (pero que si la compráis os puede servir para muchas cosas), total=7,5 euros. Resultado: Un práctico sifonador que un momento dado os puede servir como filtro externo si se os estropea el vuestro. Dificultad: Dada la inexperiencia por mi parte con cuestiones bricomaníacas, calificaría la experiencia de fácil y rápida. Y si no lo he hecho antes es porque no tenia los materiales. En cualquier ferretería podéis encontrar los empalmes de manguera y son justo del tamaño de los típicos tubos de los filtros... |