El secreto de los insectos palo

Tema en 'Fásmidos o insectos palo' comenzado por Alberto Ortoll, 3 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El secreto de los insectos palo

Hoy hablaremos de los insectos palo y hoja, sobre los trucos que tienen para esconderse, y la capacidad que tienen para clonarse.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Zamu Biosis
    Publicado el 10 oct 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 3 de Febrero de 2021
Cargando...
Temas similares
¿Por qué se mueren mis gambas? Los secretos que debes saber ¿Por qué se mueren mis gambas? Los secretos que debes saber ¿Se te mueren las gambas? No te preocupes ya sean caridinas o neocaridinas, con este vídeo sabrás por que se mueren tus gambas. [MEDIA] - 17 razones por las que mueren tus gambas Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 13 sept 2019 - Videoteca
Los cuidados secretos de los Discos asiáticos Los cuidados secretos de los Discos asiáticos Entrevistamos a Salvador. Es un español loco por los discus, afincado en Taiwán. Por su forma de ser inquieta y en constante aprendizaje, se ha centrado en aprender los métodos más eficaces que usan criadores e importadores asiáticos para el mantenimiento de sus peces disco. Hoy nos lo explica todo al detalle! [MEDIA] Fuente: Locos por el Discus Publicado el 14 abr 2021 - Videoteca
Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta En este video abordamos un tema sobre genética del pez Betta Splendens, saludos. [MEDIA]
Secretos compartidos por un piscicultor de cíclidos africanos Secretos compartidos por un piscicultor de cíclidos africanos Rick, de Florida Exotic Fish Sales, nos dio un recorrido por su increíble piscifactoría de cíclidos africanos y compartió algunos trucos del oficio, como el uso de redes de pesca gigantes, bóvedas de fondo desnudo y una dieta diseñada a medida llamada Xtreme Aquatic Foods. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Por qué mis peces discos no se enferman en mi acuario plantado (el secreto) Por qué mis peces discos no se enferman en mi acuario plantado (el secreto) [MEDIA] - Alimentación perfecta para nuestro discos - Filtración idónea para los peces discos - Agua Cristalina en el acuario ... canutillo material filtrante biobolas. - Aquarium discus fish acuarios plantado sifonado arena de sílice y grava CO2 profesional - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Crazy aquarium of miami Publicado el 24 ago 2017 - Videoteca
Mis secretos sobre el helecho de java Mis secretos sobre el helecho de java [MEDIA] - Helecho de Java, Microsorum Pteropus Fuente: Dulcerino Publicado el 26 abr. 2017 - Videoteca
Un río secreto en Playa del Carmen, México. Un río secreto en Playa del Carmen, México [IMG] Río Secreto, el paraíso subterráneo de Playa del Carmen | México Desconocido Créditos fotográficos: buzzfeed.com/josehernandez
El estanque y sus secretos El estanque y sus secretos Todo jardín debería contar con agua, para refrescamiento, humedad y decoración. El estanque es todo un mundo aparte. Es fantasía y VIDA. En este vídeo te traemos los secretos para efectuar las mejores plantaciones, mantener el agua sana y limpia, conseguir más y más belleza... [MEDIA] Fuente: [IMG] Pepe Plana Publicado el 25 ago. 2013 - Videoteca
10 secretos que debes conocer sobre compost y humus de lombriz 10 secretos que debes conocer sobre compost y humus de lombriz Si haces compost en tu casa o si tenes pensado hacer composta casera en algun momento, es importante que conozcas estos 10 secretos para hacer un compost de buena calidad. En internet hay mucho material sobre como hacer un compostador, que cosas poner y que cosas no poner. Pero hoy vamos a redoblar la apuesta y hablar de cosas de las que no se habla tanto. Es más algunas cosas de las que vamos a hablar… yo se que van a despertar polémica. Lombrices californianas. [MEDIA] Fuente: [IMG] Cosas del Jardin Publicado el 2 jul. 2015 - Videoteca
Enya - En medio de la nieve que cae - Y el invierno vino - Secretos de Navidad En medio de la nieve que cae [MEDIA] Y el invierno vino [MEDIA] Secretos de Navidad [MEDIA] - Videoteca
Los secretos de la naturaleza. Arañas Los secretos de la naturaleza. Arañas [MEDIA] Fuente: Biodokumentales Channel Publicado el 8 abr. 2013 - Videoteca
Los secretos de las serpientes Los secretos de las serpientes [MEDIA] Fuente: Biodocumentales Natura Publicado el 8/4/2013 - Videoteca
Serie: SECRETOS DE ACUARISTA [SPOILER]
Top 10 insectos y arácnidos más peligrosos del mundo Top 10 insectos y arácnidos más peligrosos del mundo Desde el escorpión negro de cola gruesa hasta una cucaracha horrorosa, estos son los 10 insectos y arácnidos más peligrosos del mundo. [MEDIA] Fuente: Doc Tops Publicado el 7 abr 2021 - Videoteca
Cómo cuidar insectos Palo o Fásmidos Cómo cuidar insectos Palo o Fásmidos ¿Cómo se cuidan los insectos palo? Te enseño todos los pasos de dos especies impresionantes: Eurycantha calcarata y Medauroidea extradentata dos de los bichos más alucinantes que he tenido nunca. Aquí encontrarás la respuesta a preguntas sobre su alimentación, reproducción tamaño. [MEDIA] Fuente: Fanmascotas Publicado el 19 ago 2019 - Videoteca