El rescate de un colibrí bebé y cómo cuidarlo

Tema en 'Aves' comenzado por Alberto Ortoll, 12 de Junio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El rescate de un colibrí bebé y cómo cuidarlo
    Muy bonito detalle de esta jovencita. En estos casos de también puedes llevarlo con gente que pueda hacerse cargo de ellos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Alter Mar
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 12 de Junio de 2021
Cargando...
Temas similares
Rescate de Plantas Hola, hago este post para comentar mi experiencia con las plantas de mi pecera. Pasé durante varios meses tratando y haciendo pruebas pero nada, gaste en plantas y en productos para mantenerlas sanas. Los primeros días las plantas crecían rápidamente tenían colores muy vivos. [IMG] [IMG] Pero al tiempo comenzó a atacar el alga. [IMG] [IMG] [ATTACH] Llegue al extremo de limpiar las plantas una por una para eliminar las algas pero estas no se iban. Me recomendaron no abonar con nada y así le hice pero igual. Obviamente las plantas no crecían mucho pero el alga se mantenía creciendo. Después compre semillas chinas, las cuales crecieron rápidamente...
Rescate Betta - Acondicionar Acuario Buen día estimados! Éste es mi primer post (acabo de registrarme) aunque hace bastante que leo cosas aquí. Tuve acuario de chico en casa porque mi abuelo tenía pero luego de grande no seguí su camino. Hace unos días apareció en la casa de mi hijo un pez Betta dentro de una Bettera de esas de 400ml. lo que me despertó mi instinto de pensar de que esa mascota no podría vivir allí (por más que el vendedor inescrupuloso le haya dicho a mi ex esposa de que era el lugar que el pez necesitaba). Entonces mi primer error fue salir corriendo a comprar otra Bettera pero de 2 L, con luz, sistema de filtrado por rebalse... Armé, quité el cloro del agua y puse al Betta allí. El mismo empezó a "nadar" y parecía contento pero como yo soy muy curioso empecé a indagar y me encontré con que había gastado unos 900 pesos argentinos (imagina que un calentador Hagen Marina vale $450, o sea que muy cara) de muy mala manera, malgastado. Entonces pensando en mi abuelo dije, bien, vamos a tratar de darle un hogar mejor a este niño a ver si podemos...
Rescate Viejo Acuario En Forma De L Hola a todos, estos últimos días he estado pensando en rescatar un viejo acuario de mi salón que lleva muchos años en desuso. Ayer lo limpié y hoy he estado quitando la silicona vieja con una cuchilla para volver a sellarlo todo por dentro. Me gustaría que me dieseis una valoración de lo factible que es tener un acuario de agua caliente en esta urna, ya que al ser en forma de L supongo que tendré problemas con el movimiento del agua, el filtrado y demás y así con toda vuestras opiniones valorar si merece la pena que siga restaurandolo o lo de por perdido. Os adjunto un par de fotos y un boceto visto desde arriba con las medidas del mismo. He calculado por las medidas mas o menos y creo que tiene sobre 150 l, pero no estoy seguro del todo. Un saludo y gracias!! :sal2: [IMG]...
¡Rescaté Un Corydoras! ¡Hola! Me llamo Kiara (bueno, así me pueden decir, por lo menos), y soy nueva en este foro. Tengo dieciséis años, vivo en la Ciudad de México y después de vivir catorce años en el extranjero y tener que dejar allá mi hermoso acuario de 28 galones, ¡ya por fin tengo un acuario de 238L, con un sistema de sump al que le caben 90L más! De todas formas, tengo un cebra rosa macho (ya sé que no debe estar solo, pero–sí, lo admito, lo vi y me gustó; además lo vi sano y activo, y aquí ¡es el único pez que he comprado que ha estado sano!), varios caracoles Planorbis, once crías de guppy...y un Corydoras paleatus que rescaté de la escuela. Quién sabe cómo sobrevivió el pobre Fideo. Estaba en un acuario diminuto y tan helado que yo apenas aguantaba tener la mano dentro. Fue un experimento de biología el año pasado; sus 16 compañeros murieron y estuvo medio año sin que cuidaran de él en absoluto. Cuando lo encontré su agua parecía lodo apestoso. Luego a alguien se le ocurrió meterlo en un diminuto frasquito...
Rescate En El Campo les cuento que trabajando en un lugar bastante campestre :mrgreen: a....que lindo aire se respira en el campo snif.....snif.... :lol: :lol: imaginen la situacion :ok: trabajando en una terraza de la casa,se veian :shock: liebres, teros, buhos, alcones y una especie de aguila que no se como se llaman de pronto con mi compañero :shock: vemos una liebre correr :shock: y por el fondo de la casa de entre los pastos :grito: sale el gato con un cachorro de liebre en su boca :grito: el gato es un siames propiedad de la dueña de la casa y castrado :cayar: sin enbargo este gatito no perdio su instinto :cayar: de cazador me baje corriendo,por las escaleras :shock: casi me caigo :lol: :lol: llege hasta donde estaba el gato, y sorprendentemente me lo dio al animalito parecia muerto, pero no :no: cuando lo agarre :shock: comenzo a patalear :lol: :lol: no sabia que hacer con el, pues la madre huyo y si lo soltaba el gato seguro lo mataria en un rato paso un lugareño con un tractor le comente lo pasado y se lo di el...
Rescate De Peces ayuda antier consegui unos peces de rio creo que son madresitas y las solte en la pila de agua de mi mama pero no sabia que odia los peces y tratado de sacarlos pero son muy rapidos y asustadisos. ayuda!!!!!!!!! :oops:
Rescate De Urraca Esta tarde hemos oído un escándalo tremendo de urracas, tanto que por curiosidad hemos prestado atención a lo que ocurría, y hemos visto que un grupo de cuatro o cinco estaban dándole una paliza a otra, que estaba en el suelo tratando de huir a pequeñas voladas. Me ha parecido muy duro de ver, así que he intervenido, y la hemos traído a casa. La he examinado, y tiene sólo algunos golpes, no parece nada roto, no sangra... espero que aguante hasta mañana, que viene un guarda para llevarla a la protectora. Ya sé que mucha gente las compara con los cuervos, y no gusta mucho... pero a mí me ha atraído desde pequeña. Veía sus nidos de viaje desde aquí hasta córdoba, contaba todos los que podía, mi madre decía que robaban todas las cosas brillantes y se las llevaban a sus nidos. No sé, a mí ese contraste de blanco y negro, la cola larguísima, y esos reflejos verdosos y azulados de las plumas negras me parecen súper elegantes. Estoy agradecida de haber visto un ave de este tipo tan de cerca, (mi hermana cuando le ha visto el pico me...
Rescate De Alevin Guppy hola simplemente queria comentar una curiosidad , esta tarde desmonte el motor del filtro , es un filtro exterior eihem y cual fue mi sorpresa que al levantar la tapa del motor , justo dentro de la cubeta donde ponemos las esponjas y el filtrante, me encontre con un alevin de guppy :lol: , supongo que cuando era mas enano se acercaria a la boquilla de aspiracion del filtro , y le absorbio :lol: , menudo viaje se pego a traves de la manguera hasta llegar a la cubeta del filtro :lol: ,estaria viviendo tranquilamente el alli con los restos de comida que le llegaban :lol: , suerte a tenido que hoy limpie la cubeta que si no a saber hasta cuando habria aguantado ahi ,porque ahora ya hasta dentro de un tiempo no le vuelve a tocar limpieza, supongo que habria acabado muriendo o a saber igual me hubiera aguantado un mes ahi y me lo encuentro mas grandecito :mrgreen: , bueno ahora ya esta en el acuario nadando con los demas :angel: , bueno era simplemente una anecdota que os queria contar a mas de uno os habra pasado imagino :lol:...
El ave más pequeña del mundo! (Colibrí Zunzuncito o Elfo de las Abejas) El ave más pequeña del mundo! (Colibrí Zunzuncito o Elfo de las Abejas) Esta es la ave mas pequeña del planeta entero. Realmente me fascina esta chiquitina.!! [MEDIA] Fuente: Cantos del Paraíso Publicado el 28 mar 2021 - Videoteca
10 colibríes más hermosos del mundo que puedes ver en tu jardín 10 colibríes más hermosos del mundo que puedes ver en tu jardín Desde un colibrí con un color muy brillante, hasta el colibrí más hermoso del mundo. Quédate hasta el final del vídeo y descubre: Top 10 Colibríes más hermosos del mundo que no creerás que Existen. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo atraer hermosos colibríes a tu jardín Cómo atraer hermosos colibríes a tu jardín En esta ocasión te cuento qué plantas deberías incorporar en tu jardín para que sea elegido por las mariposas. [MEDIA] Fuente: Claudio Doratto Publicado el 8 ene. 2020 - Videoteca
El ciclo de vida del Colibrí: sus 5 etapas El ciclo de vida del Colibrí: sus 5 etapas El ciclo de vida del colibrí pasa por 5 etapas, desde la migración, pasando por la cría de pollos y finalmente la vida adulta y muerte. A pesar de tener el metabolismo muy rápido, se puede considerar que los colibríes tienen una esperanza de vida media entre las aves. [MEDIA] Fuente: Lifeder Educación Publicado el - Videoteca
Colibri. Este pequeño colibri, no me dejaba acercarme, y volaba de un arbol a otro,, aqui dejo las que creo que quedaron mejores. :fiu: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos.
Colibri Fotos tomadas en Mexico. [IMG] [IMG] [IMG] Saludos. :sal2:
El ciclo de vida del Colibrí y sus 5 etapas El ciclo de vida del Colibrí y sus 5 etapas El ciclo de vida del colibrí pasa por 5 etapas, desde la migración, pasando por la cría de pollos y finalmente la vida adulta y muerte. A pesar de tener el metabolismo muy rápido, se puede considerar que los colibríes tienen una esperanza de vida media entre las aves. [MEDIA] Fuente: Lifeder Educación Publicado el 16 ene. 2018 - Curiosidades