El proceso de hacerse amigo de la mantis gigante (véanlo)

Tema en 'Fásmidos o insectos palo' comenzado por Alberto Ortoll, 13 de Octubre de 2021 a las 7:37 PM.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El proceso de hacerse amigo de la mantis gigante

Mientras daba un paseo, me topé con una pequeña mantis. Decidí hacer crecer la mantis hasta la edad adulta. He estado atrapando plagas de mantis todos los días y la mantis está comenzando a crecer saludable.

Llamé a la mantis Kiwi cuando vi el cuerpo verde saliendo de la piel marrón mientras mudaban. Entonces, un día, es extraño que Kiwi no coma nada.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

제발돼라 Please Bee
    14 ago 2021

Cargando...
Temas similares
El proceso de hacerse amigo de las salamandras El proceso de hacerse amigo de las salamandras En marzo, llegó la primavera a Corea. Fui a las montañas a encontrarme con los animales en primavera. Los arroyos ya estaban llenos de huevos de rana y salamandras, y comencé a buscar salamandras. [MEDIA] Fuente: PleaseBee Publicado el 26 mar 2021 - Videoteca
Consulta que pasa si meto a un pez si el ciclado esta en proceso? hola, esta es una duda que eh tenido desde que aprendí que es el ciclado, que es lo que pasaría si se mete por ejemplo un plecostomus en un acuario de 100L que lleva una semana ciclando con una colonia de bacterias comerciales ya formada? en fin yo y mis ideas. gracias de todas formas
Tiempo Proceso de Reproducción de Bettas Buenos dias amigo. Disculpen, resulta que mi pareja de betas y hoy comenzaron a aparearse, con el famoso abrazo, tienen mucho tiempo en ello, ambos quedan como desmayados pero no veo que caigan huevos en la pecera. Eso tiene un tiempo estimado? Esta bien lo que esta pasando?
Consulta Duda sobre proceso de ciclado Hace aproximadamente unos 8-9 días puse a ciclar mi acuario, sucede que ya tenía un acuario por un accidente lo desmonte, el filtro biológico que tenía estuvo por unos 8 días sin movimiento, sin ningún cuidado, ahora que volví a montar el acuario utilice todo ese material filtrante, mi duda consiste en que ya voy para los 10 días y el agua en ningún momento se ha puesto turbia, he agregado a cada 3 días escamas para que generen amoniaco, recuerdo que en mi primer acuario al 3r día ya estaba el agua blanca, habrá alguna posibilidad que haya sobrevivido alguna parte de la colonia de bacterias benéficas, o que creen pueda pasar.!?
Como acelerar proceso de ciclado? Lo que dice el titulo nada mas
Procesos químico biológicos BioMAX Procesos químico biológicos BioMAX Su función principal es alojar las bacterias que descomponen el amoniaco en nitratos y nitritos, es de suma importancia tener una cantidad considerable de canutillos en el filtro para mejorar el proceso químico. [MEDIA] Fuente: Acuario CDMX Publicado el 17 abr. 2016 - Videoteca
Acuario de Goldfish en proceso Hola a todos, os presento mi primer acuario, lo han comprado mis padre para toda la familia: [IMG] Se trata de un acuario de 40 litros que tiene un filtro del que os adjunto referencia: [IMG] Tengo dos peces, uno de ellos un goldfish regordete con joroba y doble cola que me gustaría que me ayudarais a identificar la especie en concreto y un pez que parece una carpa, tengo muchas dudas de cuanto tiempo los voy a poder mantener ahí y si precisan de más espacio, ¿que me recomendais?, además...¿congenian bien o se sienten cómo cuando te toca compartir asiento en un tren?, os adjunto foto de ambos: [IMG] [IMG]...
Urgente Proceso Plantado, Co2 y coloración extraña de plantas. Buenas tardes compañeros, os comento, estoy ciclando un acuario al cual le salió algas roja filamentosa o de pelo, para solucionarlo (de momento) le aumenté la potencia de luz (1500lm) le puse Co2 y puse muchas plantitas nuevas para que combatiesen en nutrientes contra las algas, el caso es que al cabo de 3-4 días he notado cosas "raras" y quisiera que me ayudarais con vuestra experiencia. Tengo dos puntos muy importantes a tratrar: - en primer lugar los nuevos brotes están naciendo con un color rojizo, pero no se si es un rojizo de "felicidad" o un rojizo de exceso de Co2, de demasía luz o de demasiado abono o no se de que..., tambien he notado que los tallos están perdiendo "fuerza" como descolorandose. abono no tiene ninguno pero deduzco que tiene suficiente en el ambiente porque me han salido gusanillos y otro invertebrado que es el segundo punto a tratar. supongo que los intrusos es por un exceso de nitritos. - el segundo de mis problemas son estos pequeños invertebrados y, algo...
MI 350 LTS Y 120 LTS PLANTADO Y EN PROCESO buen dia. edito el post , y pongo los cambios que ha tenido mi urna desde que comenze con el hobby buen dia. les presento la ficha de mi acuario Tipo de Acuario: tropical Dimensiones: 200 * 30 * 50 Capacidad: 300 litros Filtración: Filtro canister Sunny Scf-1200 y sump de 90 litros Tipo de sustrato: grava negra sin sustrato nutritivo Iluminación: 2 lamparas gemelas de 90cm para acuario high tech Foto periodo: de 2pm a 11 pm Habitantes: 10 rasbora arlequin , 20 tetra neon azul , 6 otocinclus, 5 platys, 2 gobios arcoiris, 10 tetra neon negro , 7 guppy red platinum (3 machos 4 hembras) Alimentación de los habitantes: hojuelas 1 vez al dia , larva de mosquito 2 veces por semana Rutina de limpieza: cambio de agua 30% ,semi automatico 1 vez por semana Equipamientos extra: cilindro de 9kg de co2, reactor de co2 exterior, filtro uv exterior de 9w Flora del acuario: alternanthera reineckii mini,rotala gia lai, glossostigma elatinoides, eleocharis parvula Abonado: NPK , segun bioindicadores CO2: tanque de 9kg Parámetros medidos del...
Acuario En Proceso De Cicclado Hola chicos tengo una duda con mi nuevo acuarios llebo una semana ciclandolo lo tengo plantado con raices de madera y un tronco de olivo ambos curados por mi,subtrato manado 30 litros,para unos 380 litros, 9.30 de iluminacion con led unos 120w de led alto rendimiento con unos 12000 lumenes tambien tengo puesto co2 unas 4 o 5 gotas por segundo y no se si es mucho o poco co2 el caso es que el agua se puso muy blanca hice ya un cambio de agua un 20% mas o menos y se va aclarando ya he ciclado acuarios antes y no me habia pasado nunca que se me ponga el agua asi alguna explicacion?[color=#19000[/color]
El Proceso De Eliminación De Algas Y El Glutaraldehido Hola, hoy doy una nota diferente y despues de meses sin poderme conectar, espero les guste y todos los comentarios bienvenidos!!! NOTA: Esta nota es una referencia rápida a la eliminación de algas y uso del Glutaraldehido por lo que recomiendo ampliamente al respecto ser cautos en su lectura En los ultimos meses he observado un interes desmedido y muy mal informado de lo que es el Glutaraldehido, sus beneficios y sus muy malas referencias contraindicaciones así como pesimas referencias de como usarlo. Antes de comenzar a detallar muchos de sus mal documentados usos y demas datos vamonos paso a paso: ¿Que es el Glutaraldehido? El Glutaraldehido es un aldehído usado como fungicida-bactericida que se ocupa en su forma mas comercial para la esterilización de material quirurgico y médico así como en el tratamiento de agua (no sustituye al cloro) y que se presenta de forma liquida principalmente. ¿Como funciona en el acuario? Por sus beneficios como fungicida, se utiliza como control de algas de todo...
EL VIDEO DE MI PROLE DE ESCALARES Y EL PROCESO https://www.youtube.com/watch?v=BdlrstNRRLo [MEDIA] Después de mucha paciencia decidí dejar a la naturaleza hacer su trabajo y aquí están. Aquí os dejo el video. Tengo tres parejas con puestas a la vez. Es impresionante ver como los papis cuidan a sus crias. No los metáis en acuarios solos. Con unas planchas de plástico hice unos separadores y ese ha sido el modo de que no se mataran entre ellos
Cardenales En Proceso De Adaptación Hola! Pues ayer salí del acuario con 10 cardenales para el comunitario de 200lts, para variar nadie me dijo cómo se aclimatan, pero afortunadamente ya lo había leído por acá. EL acuario esta habitado por 5 monjitas que nadan a sus anchas por todo el acuario, los niveles los tengo estables, de momento sólo he medido pH (que está entre 6.5 y 7) y nitritos, que los tengo en 0... Ayer aclimaté los cardenales durante media hora, los puse en su bolsita para que fueran agarrando la temperatura, luego les fui agregando un vaso de agua del acuario cada 15 min y finalmente los pasé con una red y tiré el resto de agua. Todo el día de ayer estuvieron escondidos detrás de unos troncos y algunas plantas, intenté hacerlos salir con comida pero casi no se movieron... Me imagino que ese comportamiento debe ser normal... por que cuando entraron las monjitas también estaban aterrorizadas, creo que el único que se adaptó en seguida fué el botia. Cuando tengo prendida la luz se esconden, pese a que no tengo una luz muy fuerte que digamos...
Agua Turbia En Proceso De Cicado Hola a tod@s,soy nuevo en este foro, me presento y por desgracia con problemas. Estoy ciclando mi nuevo acuario 100l lleva cinco dias de ciclado y el agua sigue turbia desde el primer dia, deciros que lo compre de segunda mano y tiene grava rojiza y blanca nueva y bien lavada una roca volcanica lavada calentador (apagado) y filtro optimus 400 no lavado, falta poner las plantas que todavia no han llegado, ¿alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir?. gracias de antemano
Acuario Para Mi Tortuga (en Proceso) Como bien comente en otro tema, estoy aciendo un hogar mas agradable y apropiado para mi tortuga. He reciclado unos cristales de 3mm de unas ventanas viejas que tenia en casa y tras limpiarlos y ver que no estaban rayados me e puesto como un loco a sacar medidas y ver que dimensiones le podia dar al furuto hogar de mi tortuguita :oops: He decidido hacerlo de 80cm de largo, 40 de fondo y 30 de alto. Las razones: 1- 3mm de grosor de cristal no me daba mucha confianza de qeu aguantase.. 2- no tenia cristal para mas. Despues de comprarle la silicina a nuestro compañero jor21 (gracias todo OK), corte lso cristales a medida y los pegue. El resultado es el siguiente: [IMG] [IMG] Para ser la primera vez que pego cristal no quedo tan mal, :oops: :oops:...