El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer?

Tema en 'Perros' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Marzo de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    VETERINARIO GRATIS
    Publicado el 4 jul 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Cáscara de plátano Hola, soy nuevo en esto, tengo un betta con alevines de dos dias, ayer sin tener conocimiento, coloque cascara de plátano seca directamente en la pecera y retire pasadas varias horas, al ver que me cambio la claridad del agua, ¿la cague? Perdón por la expresión. Que puedo hacer??? Gracias de antemano
Hojas de plátano y guayabo para nuestro acuario Hojas de plátano y guayabo para nuestro acuario Te explico la manera de usar la hoja del plátano y guayaba en el acuario, además de que menciono algunas hojas mas que se pueden utilizar. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 19 sept. 2017 - Videoteca subforo: alimentación de peces