El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer?

Tema en 'Perros' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Marzo de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    El plátano es bueno o malo para los perros?¿Lo pueden comer?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    VETERINARIO GRATIS
    Publicado el 4 jul 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Cáscara de plátano Hola, soy nuevo en esto, tengo un betta con alevines de dos dias, ayer sin tener conocimiento, coloque cascara de plátano seca directamente en la pecera y retire pasadas varias horas, al ver que me cambio la claridad del agua, ¿la cague? Perdón por la expresión. Que puedo hacer??? Gracias de antemano
Hojas de plátano y guayabo para nuestro acuario Hojas de plátano y guayabo para nuestro acuario Te explico la manera de usar la hoja del plátano y guayaba en el acuario, además de que menciono algunas hojas mas que se pueden utilizar. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 19 sept. 2017 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Consulta Hoja de platano mancho agua de color verdoso Buena tarde Tengo una consulta, tengo un acuario de 250 litros con 5 peces disco, es plantado y lo arme hace unos 3 meses, todo estaba funcionando muy bien, hace unos dias leia sobre la reproducción de loa discos y como hay una pareja que se formo y ha puesto 4 veces pero sin resultados decidí probar con la hoja de platano ya que es usada en criaderos, 3 dias despues el agua esta turbia, sin sedimentos aparentemente , pero tomo un color verduzco o amarillento( no logro definirlo) inmediatamente decido sacar la hoja de platano y realizo un cambio de agua pero todo sigue igual respecto al color, los peces se ven bien, de muy buen color, comen muy bien, siguen realizando puestas, las plantas parece que no sufren, pero estéticamente se ve mal, parece agua sucia, aunque los filtros salen limpios, no hay presencia de algas de ningún tipo, el ph esta estable en 6.6 y el amonio en 0.00, segun el indicador. Que puedo hacer para mejorar el color, parece que fuera la mancha de la hoja, realice cambios de casi el 50 % y no funciona. Adjunto...
Brico Extraccion de potacio de cascaras de platano. buenas hace algo de tiempo un compañero del foro pregunto si era posible crear nuestro propio abono de potacio para el acuario se me olvido el nombre pero le agradesco por inspirarme, haber los pongo en situacion hace poco mi hermano dejo caer coca cola en mi pesera jugando y mato toditas mis gambas weno ahora tengo un acuario solo de plantas en el que puedo experimentar . Siguiendo el consejo del compañero busque como extraer potacio de las cascaras de platano/banana y esto segun youtube se hace hirviendo y haciendo un te con las cascaras de platano , bueno despues de eso busque la composicion de una banana en google y al parecer la cascara contiene el 22% de los nutrientes de la banana mayormente compuesta por fibra , azucares , vitaminas (sopongo que la fibra las azucares y vitaminas seran convertidas en amoniaco) y potacio la porcion de potacio extraida de la cascara de una banana seria representado por la desigualad 22 mg<x<81 mg de potacio use 12 bananas entonces 264mg<x<972mg de potacio use un litro de agua para hacer el...
Uso Y Beneficios De La Hoja De Plátano En Bettas Uso y Beneficios de la Hoja de Plátano en Bettas Acondicionamiento del acuario y tratamiento de enfermedades en Bettas Las Hojas de algunos árboles han probado ser muy efectivas en el mantenimiento de muchos peces, principalmente los bettas, las sustancias que liberan estas hojas al ser añadidas en nuestros acuarios y betteras traen grandes beneficios a nuestros bettas de cualquier edad y género. [IMG] Hojas de plátano secas, listas para usarse en el acuario Beneficios En el agua y el acuario Ayuda a neutralizar el amonio y amoniaco Neutraliza el Ph Libera Taninos y ácido húmico Da un color marrón al agua, dándole un aspecto mas natural En Peces Adultos Aumenta los colores naturales de los peces Las aletas se vuelven mas resistentes Las escamas adquieren brillo Aumenta el apetito Relaja Durante la reproducción Incita a los reproductores Sirve como escondite para las hembras Los...
Uso De Hoja De Platano En El Mantenimiento Del Betta Hola compañeros, les cuento que me ha sido imposible conseguir hojas de almendro en el lugar donde vivo, y ya que tengo muchos platanos en el jardin, pues me estoy animando a cambiar las hojas de almendro por hojas de platano, nadamas que quiero usarlas de manera adecuada y no cometer errores alguien sabe a que proceso debo someterlas? se usan verdes o secas? se hierven? se ponen directamente en el acuario? cuanto tiempo se dejan? espero alguien tenga experiencia en este tema :ok: y si conocen otras hojas que tengas propiedades parecidas a las de almendro y platano que se usen en el mantenimiento de bettas lo comenten creo que no solo yo se los agradeceria :mrgreen:
El anti algas es malo? Hola a todos tengo un acuario de 70 litros plantado sistema CO2 profesional pero me da mucha alga filamentosa es bueno usar el anti algas o que otro método usan
Me han aparecido caracoles en el acuario y no se si son buenos o malos Hola, tengo un acuario plantado , en el cual al colocar el substrato vendido en la tienda me fije que habia conchas de caracoles , mas tarde compre las plantas y las limpie bien (esto hace como 3 semanas).En los ultimos dias he encontrado unos pequeños caracoles y no sé si son buenos para el acuario.el acuario no tiene aun peces ni nada. Son estos bichitos a ver si alguien puede ayudarme a identificarlos. Gracias por su tiempo!!!
Consulta ¿Es malo coger lentejas de agua de un río natural para un acuario? Hoy he estado dando un paseo en bici y he pasado al lado de un río que tenía bastante lenteja de agua. He estado tentado de coger un puñado, pero no estaba seguro de cómo podía afectar a un acuario, así que he decidido consultarlo por aquí primero