¿El Plastico Es Malo Para Un Pez?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por elenitainmybubble, 7 de Mayo de 2013.

1. elenitainmybubble RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hace poco me regalaron un pequeño pez de agua fria pero me lo regalaron con una pecera redonda pequeña y me daba pena tener al pez en un espacio tan pequeño, y hasta que le compre una pecera mas grande he pensado meterle en un taper grande donde tenga espacio para nadar pero no se si puede ser perjudicial o no. Gracias :)

2. HugoRecio ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola buenas, hay algunos plásticos que pueden desprender sustancias nocivas para nuestro acuario, pero si dices de introducir un taper, este al estar preparado para albergar comida, no soltara ningun tipo de sustancia

Un saludo, Hugo

3. X3Adict GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas, trabajo en una fabrica de plastico,

decirte que todos los plasticos llebán aditivos, seguramente traiga uno llamado inhibidor, que es un aditivo para que no se pudran los plasticos con el sol, si es de olor, lleba colorante, y bueno, un sin fin mas de aditivos, son tan toxicos como el plastico (polietileno), estate tranquilo, que a tus peces no les va a pasar nada (que pasa con los decorados artificiales) a corto plazo.

Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información