El pez hoja amazónico (Monocirrhus polyacanthus) | Ficha Técnica
Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Alberto Ortoll, 19 de Junio de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Hojas transparentes Helanthium boliviano ‘Quadricostatus’ hola, tras un par de semanas después de plantada y cuando ya empezó a generar varios hijos a lo largo del sustrato del acuario, pues mi Helanthium empieza a transparentar sus hojas. Tanto la planta madre como alguna hija. Adjunto las fotos. He empezado a abonar con Flourish y Potassium un par de veces por semana. Crees que era falta de Potasio? u otra razón? gracias [ATTACH] [ATTACH] | |
Consulta Algas verdes en las hojas de mis plantas Hola, Recientemente me estan criando mucho las alguitas verdes que salen en las hojas de las plantas, tengo un ancistrus, pero nunca le veo comerse las algas... ¿Tendría que poner otros peces come-algas? Las corys solo comen del suelo o también algas? Porque tengo 5 y estás sí que a veces las veo chupando las hojas, pero siguen habiendo muchas algas verdes. ¿Que debería hacer? Ya voy cambiando el agua semanalmente y pongo la comida justa, los valores del agua estan bien... Gracias | |
Plantas que puede comer un conejo (Raíces, tallos, hojas y hierbas silvestres) Plantas que puede comer un conejo (Raíces, tallos, hojas y hierbas silvestres) ¿Quieres ofrecerle raíces, hojas, tallos y hierbas silvestres a tu conejo? En este vídeo de Experto Animal sobre la alimentación de los conejos te explicamos qué plantas puede comer un conejo y con qué frecuencia. ¡Presta atención y toma nota! [MEDIA] - + de 40 plantas que pueden comer los conejos - Si deseas ver las marcas de tiempo ingresa a YouTube Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo: conejos | |
Criando hormigas cortadoras de hojas sin experiencia Criando hormigas cortadoras de hojas sin experiencia Acromyrmex octospinosus [MEDIA] El increíble proceso de las hormigas cortadoras de hojas [MEDIA] Fuente: El mundo de las hormigas Publicado el 6 jun 2019 - Videoteca subforo: hormigas | |
Hojas de árboles para gambario ¡Hola! Tengo dudas acerca que tipo de hojas secas se pueden meter y son buenas para un gambario (aparte del almendro indio). Quería saber si alguien ha probado a meter hojas secas de nispero, madroño, Parra, higuera, peral, rosal, o ciruelo. Mil gracias si alguien sabe algo o algún video útil o artículo os lo agradezco! ¡Abrazo a todxs! | |
Problemas de manchas blancas en hojas Hola buenos días, llevo casi una semana con este aspecto en las hojas de mis plantas, son como motas blancas que al comienzo solo tenían varias hojas y ahora tienen muchas más. Os dejo una foto. De parámetros (la tira poco precisa), me dice que está todo bien. Alguien me sabría decir al menos si es exceso o carencia de nutrientes?? . No sé si puede tener algo que ver, pero con las últimas plantas me vino un caracol y tengo una plaga de la ostia, alguien sabe como exterminarlos??? Un saludo | |
Los 60 mejores lugares para ver las hojas de otoño en Kioto Los 60 mejores lugares para ver las hojas de otoño en Kioto [MEDIA] [SPOILER] | |
Consulta Hojas de Helecho de Java "transparentes" Buenas tardes amigos! Como ya dije...seguramente abra temas con todas las dudas que tenga y como se suele decir....mejor prevenir que curar. Bueno pues os voy a dejar unas fotos de cómo están las puntas de las hojas de mi Helecho de Java. Si os dais cuenta es como que pierde el color, incluso pasando el dedo por debajo de la hoja, se transparenta...No sé que puede estar fallando, si la luz...que se está acostumbrando al agua del nuevo acuario o no sé, agradecería que me ayudaseis si tenéis idea de qué puede estar pasando. Como digo...desconozco totalmente de esto y no sé si es algo normal o grave. Pero bueno por eso es mejor preguntar y si es algo malo pues tomar medidas con el procedimiento que me digáis a seguir. Aprovecho para dejaros unas fotos de la planta en general (pondré más) para que me digáis si están bien o le falta algo. Y por último, sabiendo que los "hijitos" de esta planta se pueden trasplantar, cómo debería hacerlo? Los podría trasplantar ya o los dejo crecer un poco más? Cómo debo "arrancarlos"? Os dejo la... | |
Consulta Planta creciendo con hojas transparentes Buenas, recurro acá nuevamente pues ya me han ayudado muchas veces con mi acuario. Resulta que hace poco más de un mes he hecho un reinicio total en mi acuario. Le he añadido un tronco y he añadido plantas: Vallisneria Spirallis, Cerezo, Vallisneria Lisa. Al principio quedó así: [ATTACH] En este tiempo las plantas han crecido muchísimo al punto de tener que podar la Spirallis, lo cual me tenía bastante contento, sin embargo hace como una semana he notado en la Vallisneria Spirallis algunas cosas que no me han gustado. En primer lugar veo que las hojas se ven medias transparentes y débiles, como de un verde menos intenso y mas delgadas quizás. Además he visto que ya no crecen como hace unas semanas de manera fuerte y turgente hacia arriba, sino que algunas se doblan y no alcanzan a verse derechas. Adjunto fotos en las que espero esto que les comento se note Además he visto estas algas en el tronco que también podrían estar relacionadas[foto]. Si es un problema de nutrientes, me gustaría saber como creen que... | |
Consulta Manchas en hojas de plantas Buenos días compañer@s, desde hace unos días e apreciado que le han salido unas manchas como negras a algunas hojas de las plantas. Dejo alguna foto para que lo veáis. Ahora expongo la duda que tengo. Tengo una rotala rotundifolia, las puntas le está cambiando de color pero no llega a ponerse muy resaltado. Antes aditaba 5 gotas de flourish al día (lo que me dijeron en tienda). Después de ver la recomendación de la propia página, adito con 15 a la semana, en cada cambio de agua. Necesitaría un sistema de co2 para que se resaltase más el color o aditar con otro producto? Pd: Tengo una pantalla NICREW RGB Plus Luz LED Acuario, Luz Acuario Dulce Agua con Control Remoto, 24/7 Completamente Automatizado LED Acuario, 55-88 cm, 18W y mi acuario es de 60L. Muchas gracias por vuestra ayuda. | |
Consulta Hojas nuevas de Cryptocorine green gecko Marrones en la parte inferior *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60x45x35 94.5L (70 reales) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Un cardumen de 8 corydoras julli y un cardumen de 7 Tetras serpae *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro de mochila BOYU WF-2045 500L/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)Esponja, Material biologico MATRIX y perlon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:4 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?: no, para el ciclado espere solo 2 semanas, y meti primeramente un cardumen de 4 carydoras julli - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado... | |
Helecho de Java ¿Por qué se ponen las hojas marrones? Helecho de Java ¿Por qué se ponen las hojas marrones? [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 2 mar 2015 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > Helechos | |
Consulta Hoja de almendro indio Tengo yn acuario de 100L y otro de 250... En uno tengo unas 20 gambas blue velvet y en el grande 3 escalares 1 endler y un ancistrus común. Esta mañana puse la hoja pero se queda flotando. Cuánto tiempo dejo la hoja? Cuánto tarda en undirse? Esta sirve como comida para las gambas ? Tengo que poner comida normalmente mientras esta la hoja o dejo de ponerles comida? | |
Mi hygrophila polysperma pierde muy rapido sus hojas Hola , tengo un acuario plantado con hygrophila y anubias , las anubias crecen muy bien y tienen buena pinta , en cambio en mis hygrophilas desde que añadi dos loracaridos para ayudar con la limpieza del acuario estos se posan en las hojas y ultimamete me encuentro cque han arrancado muchas hojas , normalmente las hojas arrancadas tienen algun ajugero o color de estar ya en deterioro asi que no sé si las arrancan por ser hojas que no sirven o le pasa algo a mi planta. Perdón por la calidad de mi teléfono. | |
Consulta ¿Hojas de magnolio en vez de de almendro indio? Hola, buenas. Informándome por ahí, hay quien dice que se pueden usar hojas de magnolio en el acuario así como las de almendro indio. ¿Alguien sabe algo del tema? Da la casualidad de que en mi cuidad hay muchos magnolios y sería interesante poder usar sus hojas si fueran adecuadas. Gracias. |