Consulta El pez de la derecha gris con aletas azules es hembra o macho

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por NicolásPL, 1 de Diciembre de 2021.

Coloring book
  1. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Me lo vendieron como hembra pero me dijo que tiene dudas de si es macho o hembra al ser todavía joven

Archivos adjuntos:

2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Yo creo que son todas Betta hembra las que tienes

3. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Pues muchas gracias, tenía la duda por como es en cuanto a la forma, que no se parece a las otras hembras, incluso la persona que me los vendió tenía sus dudas, por eso he preguntado, pero ya lo tengo claro, muchas gracias.

Cargando...
Temas similares
Ajolote sin patas derechas Hola, hace un mes y medio traje a casa 2 ajolotes, uno Albino y uno pardo. Los dos de 5cm. Al traerlos me di cuenta que no tienen sus patas desarrolladas. Ya pasó un mes y medio y al Albino ya se le desarrollaron 3, pero al pardo solo tiene las izquierdas. Desde ayer empezó a flotar de costado. Creo que se debe a que no tiene las derechas y se le dificulta para nadar. Come bien y demás pero flota de costado y nada con dificultad. Que puedo hacer para que mejore?? Muchas gracias
Consulta PEZ MONJITA CON PUNTITO BLANCO EN LA ALETA DERECHA Buenas noches, chicos Hace unos 20 días me regalaron un acuario de 45-50 L en el cual tengo un par de escalares, algunas cebritas, golfish y monjitas. De hace un par de días para acá estoy viendo algo blanco en la aletita derecha de una de las monjitas. No estoy segura de que sea ni si debería dejarlo o intentar quitarlo. Si alguien tiene conocimiento al respecto agradecería enormemente que me ilustraran Dejaré un par de fotitos
Urgente Hola , auxilio mi ajolote esta perdiendo las branquias derechas como dije esta perdiendo la branquias derechas , al principio parecía que se quemaban , pero no parecía hongo y ahora hay una mini, tal vez telaraña blanca , es sumamente imperceptible , se están reduciendo rápido , tengo miedo de que le deje sin branquias , las izquierdas están bien
Consulta PEZ BETTA CON ALETAS PEGADAS Que hago? Ayuda por favor Hola, ayer me di cuenta que mi pez betta tenía otro aspecto y cuando hoy lo pude ver bien (de la pasa escondido siempre desde que lo tengo. Aparece muy poco y para comer) me di cuenta que tiene las aletas pegadas. Que puedo hacer? No tengo mucha idea aún de las enfermedades y los tratamientos. Muchas gracias
Urgente Mi pez betta tiene mal las aletas Hola.Soy una acuarista novata y tengo un problema serio y me encantaría que me ayudarán. Hace una semana compré un betta macho cola de velo. En la única tienda que tenía cerca no lo tenían en las mejores condiciones, estaba muy decaído en la bolsa pero su actitud mejoró mucho cuando lo pasé al acuario. Su actitud es normal, es muy activo y curiosea en su acuario y también come bien, pero noté que tenía maltratadas sus aletas. He tratado de ser cuidadosa con los cambios de agua y agregué hoja de almendro, pero de ayer para hoy noté que empeoró demasiado o se lastimó la cola. Acuario: 20 lts, previamente ciclado. Cambios de agua del 33% cada 4 días con agua acondicionada Es el único pez del acuario. Plantas: Vallisneria y echinodorus. Temp. 25°. Adjunto fotos de antes y después y foto del acuario[ATTACH] [ATTACH]
Urgente mi pez betta macho tiene las aletas pegadas buenos dias comunidad queria comentarles qeu tengo un pez betta macho color blanco y de un dia para el otro lo note que sus aletas estan como planas la de la cola termina en punta y la dorsal tmbn como que estubieran contraidas,el pez come y anda normal pero lo noto triste,que sera? lo puse en un frasco con azul de metileno,espero puedan orientarme,gracias y feliz navidad a todos..!!!
Betta aletas enrrolladas Hola ayer me compre un betta macho blanco y mirandolo hoy mas de cerca creo que tiene las aletas enrrolladas y las de abajo rasgadas mis otros machos siempre las tenian como sables en punta y este no de un lado le sale dos como si fuera una hoja de guadaña [ATTACH]
Consulta Pez betta con aletas deshilachadas y caído ¡Buenas! Es mi primer consulta en el foro. Hace una semana me regalaron un pez betta (nunca había tenido uno) y noto que se le empiezan a deshilachar las aletas, como si los radios mantuvieran su largo y la membrana se achicara. Además, está muy decaído (siempre acostado en el fondo) y ya no hace burbujas en la superficie. Cuando llegó, tenía la mitad de las aletas transparentes y rojas. El mantenimiento que me recomendaron es: . Cambiarle la mitad del agua todos los días sifoneando el fondo. . Darle de comer 4 granitos de comida de betta a la mañana. Las especificaciones del acuario son: . Urna de 25 litros. . Arena de acuario en el fondo. . Termocalentador que mantiene el agua a 27°. . Un par de piedras de cuarzo. Antes tenía un par de plantas acuaticas que compré, pero las saqué desde que noté que el betta estaba decaído por miedo a que estén contaminando el agua. También comparte pecera con lo que creo que es un ancistrus chiquito que tenía desde antes. Hoy, sin estar seguro de qué hacer, le...
Aletas destrozadas Hola buenos días, tengo dos acuarios (50 y 30) en el de 30 un betta macho y el de 50 la hembra con platys y ancistrus... Ayer después de tener a la hembra en una paridera durante 4 dias en el pequeño, la solté vi que interactuaba con el macho y no se hacían nada, pero esta mañana tenía el macho la cola deshilachada y se escondía, en las decoraciones..obviamente he retirado de nuevo a la hembra. Algún consejo para las aletas del macho? Para que se recupere? Gracias de antemano[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una putrefacción de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH] Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish * - Número de litros de tu acuario 50 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (4 goldfish, 1 monja, 2 come algas, 2 barbos) * - Tipo de Filtración (un filtro de burbujas que está activado siempre) * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja tipo piedra) * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ( 3 semanas) * - Si es nuevo el acuario (si es una nueva pecera) - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario Durango México( temperatura máxima de 25 grados) Le puse anticipo al acuario...
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una podredumbre de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH]
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una podredumbre de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH]