El pegamento "superglue" es interte para los parámetros del agua?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por naturland12, 8 de Agosto de 2021.

1. naturland12 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Hola , tengo que enraizar un musgo de java a una raiz rootsunk y he visto por blogs que lo mejor es usar "superglue" pero me da bastante miedo de cara al agua y mis peces.

Es seguro usarlo para mi acuario? En caso contrario, que otra forma puedo usar?

Gracias

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    El pegamento superglue suele ser cianocrilato que es seguro para los peces una vez seco. Verifica que sea cianocrilato y vas bien. La otra opción es atar la planta con hilo de nylon o algún hilo poco visible, aunque los de algodón se pueden romper antes de que la planta se agarre a la raíz.

Cargando...
Temas similares
Que pegamento uso Me gustaría poner anubias en mi acuario, me gustaría enraizar la anubia a una roca pero no se que pegamento usar, me recomendaron superglue pero he visto que es tóxico, soy de México, me ayudarían mucho si me pudieran recomendar pegamentos para acuario que no sean tan costosos
Quitar pegamento flourish glue seachem Hola buenas noches he pegado algunas plantas a los troncos y rocas del acuario y como no pegado muy bien le he puesto demasiado pegamento y se ha quedado un poco visible a la vista osea se a quedado de color blanco alguna zona donde estaba el pegamento. Mi pregunta es ¿desaparecerá con el tiempo? ¿O ya se va a quedar así para siempre? ¿Os ha pasado? ¿Como lo habéis quitado? Gracias de antemano os pongo una foto.
Consulta Pegamento para acuario Que marcas o productos de pegamento recomiendan para pegar plantas a troncos o rocas y como cual es su precio
¿Qué pegamento puedo usar? Hola, tengo una tortuga jicotea, tambien conocida como tortuga de orejas naranjas. Le estoy construyendo una mejor pecera pero estoy utilizando plástico en lugar de vidrio. Para poder colocar una parte de este necesito utilizar pegamento, alguien sabe qué pegamento puedo utilizar? Tiene que ser no tóxico, pegar plástico y tambien tiene que poder resistir bajo agua. Por favor si saben alguno comenten! Y si alguien sabe de alguna marca en Perú que me pueda recomendar tambien digala. Gracias
Consulta ayuda con pegamento voy a pegar los tubos para mi filtro sump y lo estoy pegando con cemento de contacto(terocal) quiero saber si es toxico. por que ya pegue los tubos con ellos.
¿Qué pegamento usar para corales? ¿Qué pegamento usar para corales? Probablemente varios de ustedes ya conozcan este pegamento para corales, y si es así pasen el tip con otros acuaristas. Sino hoy conocerán un alternativa segura para pegar sus corales, con el plus de que les va a ahorrar dinero. [MEDIA] Fuente: Publicado el 26 ene. 2018 - Videoteca subforo: acuario marino
Pegamento para pecera Hola tengo una filtracion en la pecera y quiero volver a reforzarla con silicona, compre una Weber sellado de silicona neutra con fungicida, me dijeron que servia pero quiero consultar con ustedes que supongo que son mas expertos antes de usarla, tengo peces golden fish. [IMG] Otra pregunta que tengo es si es posible hacer una pecera nueva del tamaño de un mueble que tengo que es 79cm de largo x 37 de ancho x 40 de alto con una base de angulos como este video: [MEDIA]
Pegamento Hola a todos soy nuevo en esto Resulta q el termometro q me vendieron la sopapa se despega a cada rato Yo decia comprar otra sopapa y pegar la q tiene el termometro sobre la nueva q es mas grande Con loctite o con silicona le hara algo a los peces? Muchas gracias
Sobre el pegamento instantáneo hola a todos, quisiera saber si el pegamento instantáneo es perjudicial para el agua de acuario, el motivo de la pregunta se debe a que quiero usar el mismo en la fabricación de un sifón casero con jeringa, y entonces quiero unir el extremo de la manguerita con la boca de la jeringa, pero no sé si al introducir el sifón esté sea perjudicial teniendo el pegamento puesto, gracias por sus respuestas
Pegamento Bajo Agua buenas tardes companer@s, tengo varios tubos de pvc de 90mm y quisiera hacerme unas cuevas pero megustaria engancharle arena color marròn ¿Qué tipo de pegamento puedo utilizar? gracias
Con Qué Pegamento Pegar Un Filtro Roto? Qué tal, se me han roto las uniones de los chuponcitos con los que se pega mi filtro interno al vidrio del acuario, y éste es nuevo, quisiera saber con qué pegamento se puede arreglar sin dañar el agua del acuario. Urgente gracias! Ya sólo me queda introducir mi filtro para comenzar el ciclado, pues ya está todo listo, gracias ;)
Barritas De Pegamento Caliente :nose: :nose: tengo una duda con las barritas de pegamento caliente :nose: ¿¿¿¿ cambian los parametros del agua ????? al ser aplicado sobre piezas de decoracion,en un acuario de agua dulce? Es toxica para los peces,o se puede aplicar en pequeñas cantidades? Muchas gracias.
Toxicidad De Los Pegamentos En Los Acuarios Hola, Que tan tóxico puede resultar el uso de pegamentos instantaneos a base de "Cinaclilato de Sodio", Saludos, Alberto.
Pegamento Para Pegar Acuarios Hola. Estoy haciendo un nuevo acuario y queria saber que pegamento, resina o silicona habeis utilizado vosotros para pegarlos. Ire poniendo fotos del brico. Un saludo
Pegamento De Pvc "perjudicial O No" me he fabricado unos conos de pvc para mis discos y los he pegado con pegamento para ello y no se si es perjudicial