El Patio De Mi Casa

Tema en 'Album fotográfico' comenzado por Arni, 10 de Marzo de 2014.

1. Arni DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    La foto la veo con una nitidez y control de luz impresionante, pero la veo con muchos elementos y el encuadre rompe todas las normas, al menos las mias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, pero me imagino que ese era lo que querias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

3. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Lo del encuadre me dejó como a ti. Pero viéndola bien, es una muy buena toma, reflejo de la sociedad de hoy día.

4. Arni DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Gracias por vuestros comentarios.
    Jaime me recuerdas a un cierto foro que confunde el retrato con la fotografía social, se que no es tu caso ó ....... si que de ver mala fotografía también se contagia uno y por eso deje yo de visitar ese foro.

5. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    No hagas mucho caso a mis comentarios Arni, realmente mis conocimientos en fotografia son bastante limitados

, de hecho cada dia aprendo mas con el tipo de fotos que realizas tu, al igual que otros compañeros del foro, por eso siempre me gusta saber el porque de cada foto.

6. Arni DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Jaime tu comentario simplemente me recordó un foro que deforma al personal desde la calificación de estilos que es una parte simple de fotografía, imagínate si profundizamos más.

7. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    El encuadre para mi gusto no lo veo el mas adecuado

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información