El parto de una coneja. ¿Cómo paren las conejas?
Tema en 'Conejos' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Marzo de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Mis hembras mueren antes del parto Que tal ya tengo tiempo con mis mollys a estado reproduciéndose perfectamente, hace unos días estaba cargada una de mis mollys, ya al estar a punto de parir empezó a salir una burbuja en su zona rectal y al pasar una horas muere el pez, y hoy me volvió a pasar con otra hembra | |
Que duración tiene el parto de alevines una molly Hola. El otro día fui a por unos peces Molly a la tienda y vi una que me gustó por sus colores y además que la vi hinchada, y me imaginé que estaba a punto de parir, así que ayer miré el acuario y vi un neón chino corriendo detrás de algo super pequeño y me puse a mirar y no vi nada, el caso que esta mañana e visto algo negro pequeño corriendo detrás de las plantas por qué le perseguía otro neón chino, y ya me e quedado fijo mirando un buen rato y era un alevín, pero no logro encontrarle por la planta, esa planta es de plástico y es grandísima y muy tupida. Nose si ya sacará más la Molly, cuánto tardan en parir todas las crías? Por apartarla a otro acuario o ya dejarla en el acuario por si a parido todos. | |
Les comparto mi acuario plantado un año 3 meses [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Primer guppie duda parto( 3@generqcion ) Nacieron hoy...... Tengo duda cuanto tiempo puede durar una guppy pariendo?? | |
Ayuda Parto Platy Tengo 3 platys y un molly todas hembras hace 2 dias me encontre un alevin pero hasta ahora nose que pasa que no ponen los alevines Hay demasiados escondites en el acuario 70lt | |
Consulta Pez platy que detuvo parto Holaaa, es mi primera vez por aqui y no se mucho como usar el foro, en fin, quisiera hacer una consulta tengo una pez platy que estuvo embarazada, y comenzó a parir hace un día, y hoy un dia después nada que salen más alevines, ya es adulta y solo ha tenido unos 6 y su vientre aún está algo grande Saben que puedo hacer? | |
El embarazo y parto de una coneja El embarazo y parto de una coneja ¿No sabes si tu coneja está embarazada? o ¿Deseas saber más información sobre el proceso del parto? Si es así, este es tu vídeo. Junto a nuestro veterinario Antonio Rodríguez os explicamos todo lo que necesitáis saber sobre estos temas. [MEDIA] - Blog de conejos | Cuidados y consejos Fuente: CyPmascota Publicado el 27 abr 2019 - Videoteca subforo: conejos | |
Consulta Mí pez xipho hembra murió en el parto Hola mi pez xipho tenía 7 meses desde que la túve pero hoy cuando estaba a punto de dar a luz murió ya hace un poco de tiempo actuaba raro ya que ponía su abdomen en la arena y se quedaba ahí por si acaso estaba en una pecera separada pero me dió pena y no se porqué se murió ¿Podrían decirme porqué se murió mi pez? | |
Ayuda postparto ich oportunista y madre medio k.o. y termoterapia??? Buenas tardes. Hace 4 días compré unos Platys, y una venía con sorpresa. Parió anoche. He salvado solo 6 alevines que están en paridera a ver si puedo sacar adelante a alguno, porque pese a que hay plantas, se habían zampado alevines los Mollys. El caso es que en cuestión de horas ha empezado la madre a tener puntos blancos, clara señal de ich. Les he subido la temperatura desde esta mañana a 24 hasta ahora a 27. Es bueno iniciar una termoterapia recién parida? no come y va dejándose caer de lado y por el fondo, parece que se le están yendo las ganas de luchar y es una pena después del esfuerzo que ha hecho. La aparto en la paridera también?? | |
Parto? Hola! Tengo guppys en mi acuario y creo que varias preñadas. Intentare poner foto si se dejan. La de la cola naranja me dijeron que el lunes de la semana pasada los echaria pero nada, pendiente las 24 horas y no suelta nada. Y tengo dos o tres que están muy gordas. Es la primera vez que tengo peces y me las dieron así de la tienda asi que no puedo decir si están de una semana, de dos... Me dicen que cuando los vea asi en el fondo sin moverse mucho o cuando se les vea los ojitos a los alevines pero siempre están nadando por todo el acuario y yo no veo ni ojos ni na Intenté que las fotos fueran lo mejor posible. En la paridera tengo un macho que creo que le han mordido la cola y entre las hembras la de una colita azul claro esa es gigante pero creo que ni siquiera esta embarazada, no le veo punto negro ni nada | |
Consulta Parto De Platy Buenas noches me gustaría hacer una consulta rapidita sobre el parto de los Platys... Verán hace poco me percate de un Alevin nadando libre en uno de los acuarios comunitarios que tengo... Automáticamente identifique que era de una de mis 2 Platys ya que este era idéntico a su madre pero en miniatura... Después de eso decidí habilitar mi primer acuario de parto! Es un acuario de 25 litros bien plantado, Aislado, Y tapado con un telón... Yo supongo que de esta manera la madre no debería estar estresado ¿verdad? Decidí esto ya que quize empezar a ayudar a mis Hembritas a que tengan un parto tranquilo y sin estrés... Ya que en el comunitario imagino que se abogian de no poder parir tranquilamente... El día de hoy la coloque en el acuario y pasadas unas horas Empieze a ver alevines nadando en el acuario! Me alegre de que halla funcionado el acuario de parto jiji Pero mi pregunta es la siguiente... ¿Como se si mi Platy a parido a todos sus alevines? Y también... ¿La madre se podría comer a los alevines? Me... | |
Molly muere durante parto Hola a todos, tengo una pecera de 40 litros, y es comunitaria, hace poco compré un par de mollys uno negro con cabeza amarilla y una rojo, el caso es que el día de hoy por casualidad al cambiar el agua a mi pecera me percato que hay un alevín y se me hizo muy raro pues según yo no tenía parejas en mi acuario, de inmediato coloco una paridera y pongo dentro al alevín, me surgió la duda de la pareja de mollys y los busco, encuentro al negro y la roja estaba escondida entre las plantas la saco a la paridera pues haciendo memoria tenía un comportamiento extraño y se escondía debajo del filtro, al sacarla me percato que tenía las escamas como desprendidas y tenía dificultades para respirar y la observé y la parte trasera debajo de su cola estaba muy dilatada, después de un rato encontré otro alevín escondido entre los troncos, hice lo mismo lo metí en la paridera, pero después de 15 min la Molly murió, intente sacarle los demás alevines que tenía aún dentro y lo logré pero vi que muchos no estaban aún desarrollados y solo encontré 3 en... | |
Consulta Fecha del parto aproximadamente Hola chicos , os dejo una fotitos a ver si me podéis orientar si le queda mucho para el parto Muchas gracias de ante mano , y por favor decirme si podéis ver las fotos o no | |
Urgente! Guppy de parto Hola buenas necesito ayuda en plan rápido porque tengo ahora mismo a mi guppy de parto. Hace media hora vi un alevin nadando por la superficie del acuario y me volví loca porque no era capaz de saber que guppy e estaba de parto. Todas con el mismo comportamiento tan normal. Hasta 4 alevines que vi por la superficie y conseguí meter rápidamente en la paridera. Este último ya me debo ver qué hembra era. Ahora está metida en la paridera con los alevines. Lo más curioso es que es la guppy menos torda que tenia. Desde que está en la paridera no a parido más y lo que más me inquieta es que los peques se quedan en la súperficie. No están bajando a la parte de abajo de la paridera y no sé qué hacer con ello. Ayuda!!! | |
Urgente El parto eterno de mi guppy Hola! Tengo a mi guppy fullblack en trabajo de parto. Empezó ante4 ayer por la tarde, es decir que ya lleva 38 horas. De momento ha soltado solo 5 alevines, pero sigue teniendo. Los ha soltado de forma muuuuuy espaciada. La tengo apartada en un acuario de 20L para que no la estresen en el comunitario. Ayer no quiso comer pero hoy sí, cosa que me tranquiliza. Es normal que el sacar a todos sean tan lento? No se si es su primer embarazo pues hace poco que la tengo. Gracias! <3 |