El origen de los anfibios primeros Tetrápodos

Tema en 'Anfibios' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Marzo de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    El origen de los anfibios primeros Tetrápodos

Los anfibios fueron los primeros vertebrados en abandonar el agua, son también los primeros tetrápodos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Caminos de la Tierra
    Publicado el 2 oct 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Herpetología #1: Anfibios - El origen de los primeros tetrápodos Herpetología #1: Anfibios - El origen de los primeros tetrápodos Primer capítulo herpetológico sobre los Anfibios y su origen. Uno de los momentos de la historia evolutiva más importantes que tendrá origen en el Devónico. [MEDIA] Fuente: Canal Serpiente Publicado el 8 abr. 2019 - Videoteca subforo: anfibios
Feliz Halloween - ¿Cuál es el origen de Halloween? ¿Cuál es el origen de Halloween? [IMG]
Iguanas y más iguanas (origen de la iguana azul) Iguanas y más iguanas (origen de la iguana azul) Origen de la iguana Axantica, actualización del bello Marcelo y la verde del buen Óscar, las iguanas son geniales. [MEDIA] Fuente: DR. SNAKE José Luis Ugalde Trejo Publicado el 4 feb. 2014 - Videoteca subforo: lagartos: geckos, iguanas, camaleones
Peces transgénicos "El origen" Peces transgénicos "El origen" Los Peces Transgénicos con muy comunes en los mercados de peces ornamentales por su brillo característico en diferentes tonalidades de color. Pero, ¿Cómo surgieron? [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 10 sept. 2018 - Videoteca subforo: Ciprínidos
Vuelta a los orígenes Buenas, después de un tiempo por aguas saladas, he vuelto a tener inquietud por el dulce, este es el resultado[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
El Origen De Las Mandíbulas En Los Vertebrados Un pez de hace 500 millones de años desvela el origen de las mandíbulas en los vertebrados La evolución de las mandíbulas en los animales vertebrados fue una larga y compleja odisea evolutiva que duró millones de años. A lo largo de este proceso, una serie de arcos huesudos alrededor de la cabeza en las especies más primitivas se fueron adaptando hasta formar esta estructura. Ahora, el hallazgo de nuevos fósiles en Canadá ha desvelado un eslabón clave en esta cadena evolutiva: el pez Metaspriggina, que hace unos 505 millones de años ya poseía estos arcos distribuidos a lo largo de su cabeza, protegiendo sus branquias. El descubrimiento, que acaba de publicar la revista Nature, supone un hito importante para conocer a los animales predecesores de los primeros vertebrados con mandíbulas. «Nuestro hallazgo apoya la teoría de que estos peces primitivos tenían unas estructuras con forma de barras que precedieron a las mandíbulas. Estos arcos son ligeramente más gruesos y, por lo tanto, pudieron tener una función...
Origen Español Billysurf Betta hola aqui alguno de mis juveniles espero les guste [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb 2019 - Videoteca subforo: peces Killis
Mis primeros discos Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque ya llevo un tiempo leyendo, no encuentro el apartado para presentarme, así que disculparme que lo haga por aquí.Hace poquito más de un año se me metió en la cabeza montar un acuario, solo había tenido el que hubo mi casa cuando era un niño, un comunitario de mi madre en los años 90... cuando fui a la tienda no sabía ni que peces iba a meter, pero en algún momento de niño debí ver algunos peces disco en alguna tienda, porque tengo el recuerdo de haberme enamorado de ésos peces tan sumamente bonitos.Tras muchas deliberaciones y consultás, y consejos de no empezar con la cria de discos, afortunadamente hice caso omiso y monté un comunitario de 150l con tres discos que han ido creciendo bastante, y borrachitos, ancistrus y algún ramirezzi.A dia de hoy, tengo otro acuario más de 120l con dos de los discos que formaron pareja, las primeras puestas se las comieron pero está será la quinta o sexta y tengo unos 15 alevines con dos semanas, a los cuales alimento con artemia.El caso es que...