El misterio del pez que escupe luz

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Alberto Ortoll, 4 de Junio de 2016.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    El misterio del pez que escupe luz

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acua Parrot King
    Publicado el 23 sept. 2014

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 30 de Enero de 2022
  2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    °

Para ver la relación los vídeos abra el "spoiler"

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! > Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 29 de Diciembre de 2022
  3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Increibe como hay variedades de especies marinas, parecen de otro planeta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Eso no es nada, un poco más adelante les paso una película, en donde hay peces de todo tipo (abisales, etc.)

5. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Upa, genial, quedo atento jejeje

Cargando...
Temas similares
Consulta Misterio bueno esto no creo que venga con el tema en el que esta pero no sabia como ponerlo, hace como 1 año, tenia un tanque lleno de ciclido: 1 Oscar, 2 convictos, 1 joya, y un terror verde, acompañados de un panagasio, si ya se lo de la incompatibilidad pero era mi primer acuario, bueno, entonces un dia que les hiba a hacer un cambio de agua vi que la temperatura estaba en 28° entonces me asuste y vi a todos mis ciclidos muertos excepto el pangasio, ninguno de ellos tenia signos de agresividad pero si estaban muertos, nunca supe que les paso alguien que me pueda decir
Un alevín misterioso Buenas gente. Hace una semana me aburrí de mi acuario de 80l y lo reinicie sustrato nuevo filtro tetra 600 nuevo ,LED etc.. bueno s lo que voy meti unas 15 plantas compradas por internet.las lave bien y en 2 encontré racimos de huevos yo los quite pensando que eran caracoles ya sabéis. Mi acuario está espectacular a falta de la Montecarlo que me llega en unos días y hoy mirando los brotes VI ALGO ALUCINANTEEEE: un bebe cito de unos 3 mm el acuario lleva colándose una semana lo he reiniciado como puede ser eso .....le ha pasado a alguien?? Estoy flipando
Consulta El Misterio de mis Corydoras Buenos días, Por alguna razón, las corydoras no sobreviven en mi acuario y ya se me acaban las ideas de por qué puede ser, por eso me parece un misterio. Han caído ya 4, siempre de una en una y con los mismos síntomas: decoloración, inactividad, inapetencia y en 2 días mueren. Las 3 primeras murieron en el primer mes o mes y medio desde que las introduje, pero desde entonces había estado con las 2 últimas que sí aguantaron. Una de ellas tenía la zona de las branquias un poco rosada cuando murió la última y además no se le veía muy activa. Compré e instalé un filtro mejor, reduje los Nitratos al mínimo y puse una piedra oxigenadora, y desde entonces había estado perfectamente hasta hace 2 días, cuando ví a una que no nadaba bien y se escondía, la pasé al acuario hospital y allí duró 2 días.... Dejo la ficha para ver si alguien resuelve el misterio: * - Nombre común o científico del pez enfermo: Corydora Sterbai (me queda una Adolfoi que siempre ha estado perfectamente, aunque adjunto foto por si...
Alevines misteriosos Buenas tardes !! Soy nueva por aquí. Quería comentaros.. tengo un acuario de 100 litros con ciclado etc.. y todo lo necesario Me dieron una guppy hembra y 3 alevines... Después fui metiendo y metí otra hembra de guppy y macho Pareja de mollys Y tengo corydoras... Pues hoy me han aparecido 2 alevines completamente negros los cuales no se de donde han salido.. las dos guppys no están preñadas que se pueda apreciar y las dudas son con la Molly... Os dejo fotos de los 3 alevines míos con los 2 negros y de los mollys y las guppys . Haber que explicación me podéis dar o si veis los alevines que creéis ... Estoy un poco rayada con el tema .. en la tienda tenían machos y hembras separados y no hace mucho que los tengo
Desaparición misteriosa Os cuento esto por aquí, a ver si podéis guiarme un poco, porque estoy asombrado de algo a lo que no le encuentro explicación. Tengo un acuario en el que conviven gambas red cherry, varios planrobid y dos helenas. Recientemente he añadido 10 neones, los cuales estaban perfectamente... Después de una semana conviviendo todos en el acusrio sin problemas aparentes... Han desaparecido 5 neones. Los he buscado por todos lados, he desarmado el filtro, pieza a pieza, canutillos será a canutillo será, he retirado la plantas una a una, no hay rastro. El acuario está tapado salvo dos cm cuadrados para echar la comida, no están en el suelo. Mi única explicación es que hayan muerto los cinco en una misma noche y entre las gambas y Helena se los hayan comido. Es posible? Alguna otra hipótesis?
misterio de pez cebra embarazada tengo una cebra rosa q estaba embarazada hasta casi explotar y despues de un tiempo ni barriga ni huevos ni peces q pudo haber pasado ??? les agradezco.
Huevos blancos misteriosos Hola A todos! Recién me inicio en el mundo de los acuarios y os cuento que me ha pasado, ya que me parece increible! Hace dos días que adquirí mis primeros peces y como recomendación de la tienda de acuarios, puse 4 platys hembra, dos machos, 2 mollys globo, 3 neones y un pleco. Mi sorpresa es que hoy ya hay 4 alevines de lo que yo he deducido que son platys, mañana mismo los separaré ya que hoy por las horas ha sido imposible. Continuando mi investigacion por el acuario, han aparecido estos huevos misteriosos en varias hojas y en la ventosa del calentador. ¿Alguien sabria decirme que puede ser???
Misterio De Acuario Hola, hoy vengo a comentaros un caso que me tiene mosqueadisimo. Todo empezó con un colega al.que le regalé unos caracoles manzana porque me los comian los goldfish y a parte la concha se les estaba empezando a hacer micro agujeros. Elmcaso es que me deje uno en casa sin darme cuenta porque estaba escondido debajo de un tronco y cuando se lonhe ido a llevar he visto que sus caracoles (los que yo le lleve) estaban enormes, como el triple que el que me olvide de darle, y eran todos iguales cuando se los di, a parte tenian la concha fenomenal. Todo esto me hizo darme cuenta que mis peces no crecen tampoco a un ritmo normal creo yo y me cabrea muchisimo, porque este chaval tiene el acuario descuidadisimo: cambia agua cuando se acuerda, rellena de vez en cuando con agua fria que tiene en un cubo sin mirar la temperatura, tiene cuento y pico litros de acuario con un filtro interno cutre... Y yo todo lo contrario, tengo cada acuario con 2 filtros externos,,cambio agua a la temperatura necesaria 1 vez a la semana... Que es lo que...
Misterio De Acuario Hola, hoy vengo a comentaros un caso que me tiene mosqueadisimo. Todo empezó con un colega al.que le regalé unos caracoles manzana porque me los comian los goldfish y a parte la concha se les estaba empezando a hacer micro agujeros. Elmcaso es que me deje uno en casa sin darme cuenta porque estaba escondido debajo de un tronco y cuando se lonhe ido a llevar he visto que sus caracoles (los que yo le lleve) estaban enormes, como el triple que el que me olvide de darle, y eran todos iguales cuando se los di, a parte tenian la concha fenomenal. Todo esto me hizo darme cuenta que mis peces no crecen tampoco a un ritmo normal creo yo y me cabrea muchisimo, porque este chaval tiene el acuario descuidadisimo: cambia agua cuando se acuerda, rellena de vez en cuando con agua fria que tiene en un cubo sin mirar la temperatura, tiene cuento y pico litros de acuario con un filtro interno cutre... Y yo todo lo contrario, tengo cada acuario con 2 filtros externos,,cambio agua a la temperatura necesaria 1 vez a la semana... Que es lo que...
Misterios de las profundidades Misterios de las profundidades Los animales que viven en las profundidades del mar son criaturas que se han adaptado a vivir en un mundo helado y oscuro y donde la única luz que existe es la que ellos mismos producen. El fondo del mar es el mayor hábitat de nuestro planeta y está casi inexplorado, mas personas han viajado al espacio que a las profundidades de nuestro planeta. [MEDIA] Fuente: The Foroxd Publicado el 16 sept. 2012 subforo: curiosidades
Abertura Misteriosa DDD: Buenas damas y caballos, la verdad amm no se como expresar esto o si tiene algun sentido hacerlo pero ocupo respuestas que tal vez es culpa mia y no me entero asi que a darle :oops: , hoy en la mañana baje a servirle su desayuno a mi querido y amado Sr. Pez y no se, tal vez me fije demas en el :flipando: y note que, como observaran la zona marcada en las fotos, entre el labio superior y el limite con las manchitas negras que tiene que yo le llamo fosas nasales xD existia como algun tipo de "abertura" :blink2: es una incision muy fina que, como menciono arriba, solo se llega a apreciar en vivo pegando la cara practicamente a la urna cuando el Sr. Pez se pega tambien del otro lado :lol: es decir, a simple vista es imperceptible y parece como si alguien le hubiera hecho una incision con alguna cuchillita pequeña :blink2: :shock: y entonces hoy le estuve dando vueltas y vueltas al asunto y llegue a unas cuantas conclusiones: 1. Es algo complemtamente normal que tal vez siempre ha tenido y que yo...
Asesino De Plantas Misterioso Hola a todos :yupi: :yupi: Verán... Tengo un acuario de 220lts y luego de cambiarle sustrato y vender mi Severum red :aio: :aio: :aio: Tengo el problema que alguien picotea mis espadas amazónicas y cryptocorines Tengo 3 escalares 1 tiburón bala 2 monjitas 8 tetras neón negro Alguien sbe quien podría ser? Pd: perdón por la ortografía pero estoy pero estoy en el movil :sorry:
Misterio: Mis Green Chekia Tienen Zoeas Rojas Pues eso que me he encontrado dos gambitas rojas en el acuario de las green. Las otras zoeas son verdes. Solo estan ellas, no las he cruzado. Alguna teoria?
Muertes Misteriosas Por Favor Ayudenme!!! Hola :( Pues estos últimos 3 días han muero tres peces dos platys (de 4 meses) y un guppy macho adulto todos han sido igual, flotando en la superficie y mordisqueados por los demás peces, y bueno es que tengo una langosta pequeña (de 4cm) pero no creo que haya sido por que los desde hace un mes que la tengo y no me dio problemas y ademas si hubiera sido la langosta yo creo y los cuerpos hubieran estado destrosados y no flotando ¡PORVAVOR AYUDENME! lo siento es que esos peces son muy especiales para mi ya que son los primeros que tuve y los vi nacer :aio:
El misterio detrás de la ciudad perdida de Petra ha sido resuelto El misterio detrás de la ciudad perdida de Petra ha sido resuelto ¿Quién construyó la antigua ciudad de Petra? ¿Para qué se usaba? ¿Y cómo es que una ciudad entera se “perdió”? Algunas de las respuestas siguen siendo difíciles de alcanzar incluso para los historiadores más ávidos. Afortunadamente, los descubrimientos a lo largo de los años han arrojado luz sobre Petra y le han dado al mundo algunas ideas sorprendentes. Petra es una antigua ciudad excavada en acantilados rojos del desierto. La ciudad está ubicada en Jordania, a 240 kilómetros de Amman (capital de Jordania). Ha estado deshabitada durante cientos de años, pero hace miles de años, la ciudad era próspera. Petra era un poderoso centro comercial con una ubicación de primera categoría para las rutas comerciales de la seda y especias. También fue la capital del Imperio nabateo. Los nabateos eran expertos en tecnología del agua. Construyeron túneles, represas, cisternas y cámaras de agua, y Petra era un tipo de oasis para...