¿el Mejor Sitio Donde Colocar La Flauta Del Filtro?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por LISARDINHO, 9 de Abril de 2011.

1. LISARDINHO DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿Cual el para vosotros el mejor sitio donde colocar la flauta del filtro para que haya la mejor circulación de agua?

2. Sergiobomba DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues si es para discos yo no le puse flauta lo deje directamente del tuvo porque no les gusta la corriente y si quieres poner la flauta va situado al lado contrario de donde absorbe un saludo

3. LISARDINHO DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo pienso, y no se si estoy equivocado o no, que si la flauta se pone en el sitio contrario a donde la absorcion, no quedarian lugares muertos, sin corriente, como por debajo de la flauta.
    ¿No?

4. Sergiobomba DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Eso no lo se yo li tenía como te e dicho y me fue de fábula

5. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    :)

Como te comento en el post sobre los inquilinos que mantengo, la opción de ponerlo en el panel trasero te hace recircular agua por toda la urna, si hay opción de prolongar la flauta (con ese 2078 tienes potencia de sobra para hacerlo) lo pondría a todo lo largo de ese panel.

Si no lo prolongas, hasta donde llegue la flauta en el cristal trasero y el sifón en la otra esquina

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    pues yo la flauta la tengo puesta en el ancho para que fluya el agua a lo largo de todo el acuario y lo que "chupa" ponerlo en el lado contrario antes tenia la flauta en el cristal trasero pero pega mucho en el delantero y se mueve peor el agua dsde mi punto de vista

7. LISARDINHO DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Creo que comprare un tubo a todo lo largo, y le haré agujeros cada 10 cm.

8. cumar DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola yo tengo la flauta en el mismo lateral del tubo de absorcion que esta muy abajo.
    explico por que;
    la flauta levemente sumergida ,(solo levemente)y con los agujeros un poco con direccion hacia arriba,genera movimiento en la superficie a empuje de agua hacia el lado contrario.
    por otro lado la absorcion en el mismo sitio pero a una distancia prudencial de la grava dependiendo de el tamaño delos peces y en caso de catastrofe en el filtro(fuga ) no vaciaria el acuario conservando tus peces:
    bueno perdon que me extiendo jeje
    en definitiva la flauta genera empuje y corriente hacia el lado contrario y la absorcion tanto como corriente no, pero empuje hacia si mismo si, piensa que mayor parte del agua que va al acuario se mezcla con el lado contrario de la flauta quedando menos mezclada en esa misma ubicacion pero mucho mas abajo , que es donde el tubo de absorcion la recoje para el filtro.
    no se si me he explicado bien , espero que si.
    saludos

9. LISARDINHO DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo también la tengo así ahora, pero si hay suciedad en suspensión en el agua, la lleva al extremo opuesto de la absorción, quedando siempre flotando algo de suciedad.
    Por eso había pensado en cambiarla.

10. cumar DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    tienes razon , claro eso no me pasa pues tengo un filtro a cada lado

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información