El mejor antialgas

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 18 de Octubre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El mejor antialgas

Hoy te muestro cual es, el mejor anti Algas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Publicado el 1 abr. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 2 de Marzo de 2020
Cargando...
Temas similares
No te equivoques, elige el mejor filtro de mochila No te equivoques, elige el mejor filtro de mochila [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 1 dic 2019 - Videoteca
Como mejorar retención de placas Hola, Mi tortuga tiene retención de placas y a veces se rasca/ frota el caparazón con el tronco de acuaterrario. Podría ser de eso? Le he aumentado la zona seca y sube mas amenudo, igual se pasa 5 horas a la mañana, hasta hace poco no lo hacia. El tema de frotarse está relacionado?
Las 5 mejores plantas rojas de acuario Las 5 mejores plantas rojas de acuario Observamos 5 de nuestras plantas de acuario rojas favoritas. ¿Cuál es tu favorita? [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Mejores tiendas de GDL MX Hola que tal, Inicio en el tema para saber si hay alguien mas en este foro que sea de Guadalajara Mexico? Para que me recomiende donde comprar peces triple B ("buenos, bonitos y baratos") por buenos no me refiero a que sean grado show o importados etc si no a que no me los vaya a traer del acuario con enfermedades. Y plantas tambien Cuando compré la pecera me di una vuelta por el acuario arboledas, hiroshi, petco, sharkcuario. En este ultimo fue donde compré la pecera por que tenian mejor precio que los anteriores para las peceras de marca boyu. Pero no se que tal sean para los peces en si. es decir una pecera de marca x, modelo y, siempre es la misma calidad en cualquier tienda y solo cambiará el precio y atencion al cliente, pero en peces ya las variables son inmensas Otro punto que me interesa es sobre los peces es sobre su servicio al cliente en pedidos especiales de ciertos peces.
Los mejores calentadores para acuarios del 2021 (análisis) Mejores calentadores para Acuarios de 2021 (Análisis y guía)
Mejores acuarios (Guía para comprar el mejor acuario) ⊛ Mejores acuarios (Guía para comprar el mejor acuario)
Mejor arena para acuarios (Guía y comparativa) ⊛ Mejor arena para acuarios (Guía y comparativa)
Los mejores peces para NANO ACUARIOS: todo lo que debe saber Los mejores peces para NANO ACUARIOS: todo lo que debe saber Como los nano tanques son mis favoritos y tengo muchos, tuve la idea de recolectar mis nano peces favoritos para ti. Son tan pequeños y hermosos, también es realmente genial tenerlos y es encantador sentarse allí y mirarlos. Se supone que no debes mantenerlos en nada por debajo de los 30 litros, pero tengo algunos en acuarios como ese y están muy bien, algunos de ellos también criados. Es importante tener 5-6 de ellos al menos porque se sienten seguros en grupos. Los alimento con hojuelas, pero a veces también se congelan. Estoy haciendo todo lo posible para que su acuario sea lo más natural posible o al menos acercarme a su hábitat. No les gusta demasiada luz, pero disfrutan de las plantas y los refugios sombreados. Si los mantiene bien recompensarán sus esfuerzos con su hermosa apariencia. [MEDIA] Fuente: TheCineScaper Publicado el 17 may 2019...
Mejora de iluminación Buenas, me gustaría mejorar la iluminación de mi acuario, es de 80x31x47. Me gustaría mantener la tapa. He leído que son mejores las pantallas led RGB. Recomendaciones que se ajuste calidad/precio? Gracias!
Consulta mejoras del filtro hola, espero que mas personas participen. bueno tengo una cabeza de poder, queria preguntar, plane hacer un canister, entonces me gustaria resolver algunas dudas, puedo usar mi cabeza de poder actual como motor? y si la respuesta es si, todo como la esponja o los canutillos se sacan y se deja vacio o solo se deja la esponja y los canutillos se pasan al canister?, tambien si me recomientan una salida de flauta o de cascada, la cabeza es una jeneca iph-800 que mueve 800 litros por hora, y tambien que material es el mas efectivo para cualquier suciedad
¿Cuáles son los mejores test calidad/precio? Buenos días, Una pregunta, ¿Cuál creen que son los mejores test relación calidad/precio? Estoy volviendo al hobbie después de más de 10 años de abandono. Quisiera saber cuales son los test que me recomiendan para hacer mediciones en gambario/caracolario, de preferencia, si es económico, mejor. No sé si se puedan colocar los links por aqui de páginas externas. Gracias.
Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 15 mar 2021 - Videoteca
Cómo modificar tu filtro de caja o esquina, para un mejor filtrado, biológico y mecánico Cómo modificar tu filtro de caja o esquina, para un mejor filtrado, biológico y mecánico La correcta utilización de nuestro filtro nos garantizan un mejor estilo de vida para nuestros peces, este es el caso del sencillo pero muy recomendable filtro de cajita aquí aprenderás como modificarlo. [MEDIA] Fuente: Acuarios MX Publicado el 7 jul 2016 - Videoteca
Mejores medios filtrantes ??? Buenas me encuentro en la etapa de planificacion de acuario de 75 gal plantado Y quisiera saber cuales son los mejores medios filtrantes segun sus experiencias Mecanicos , biológicos y quimicos Y si este ultimo el quimico es nesesario siempre en el acuario En casi todo lados me dicen que el matrix es lo mejor para medio biologico pero a ver q me dicen ustefes Gracias
Los mejores y más originales nombres para ranas Si te has decidido por tener ranas ahora llega el momento de elejir sus nombres para ranas y no puedes ponerlas cualquier nombre porque son una mas de la familia, te animamos a que elijas entre los mas originales y molones. Espero que os sirva de inspiración Un saludo Teresa