El mejor acuario de cíclidos africanos | Momento increíble para alimentar a los cíclidos africanos

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Febrero de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    El mejor acuario de cíclidos africanos | Momento increíble para alimentar a los cíclidos africanos

Este video es mi colección de momentos increíbles para alimentar a los cíclidos africanos. El mejor acuario de cíclidos africanos. Espero que disfruten, compartan y me den una cálida suscripción. ¡Muchos gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    MR. FISH
    Publicado el 8 ene 2022

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Demasiado pez grande veo yo para ese acuario…..

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Así es.

Saludos

4. Cristian96 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    El primer acuario lo veo como dice el compañero demasiado pez, no se pueden ni mover…

saludos!

5. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Son muchísimos... pobres peces

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Saludos

Cargando...
Temas similares
Los 3 mejores acuarios de peces Cíclidos Frontosa Los 3 mejores acuarios de Cíclidos Frontosa Este video es mi colección de los 3 increíbles acuarios de peces cíclidos frontosa. Hermoso y limpio acuario Frontosa. [MEDIA] - FRONTOSA CICHLID CARE: UNA GUÍA PRÁCTICA Fuente: MR. FISH Publicado el 4 ene 2022 - Videoteca subforo: peces cíclidos del Lago Tanganika
Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Este video es mi colección de los 5 mejores de hermosos peces frontosa. Limpiar el acuario de cíclidos frontosa. [MEDIA] - FRONTOSA CICHLID CARE: UNA GUÍA PRÁCTICA Fuente: MR. FISH Publicado el 1 sept 2021 - Videoteca subforo: peces cíclidos del Lago Tanganika
Los 10 mejores comedores de algas para su acuario: ¡Algo para todos los tamaños de acuarios! Los 10 mejores comedores de algas para su acuario: ¡Algo para todos los tamaños de acuarios! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Prime Time Aquatics Publicado el - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
5 sencillos consejos para hacer que un buen acuario sea aún mejor 5 sencillos consejos para hacer que un buen acuario sea aún mejor Cory comparte sus 5 mejores trucos fáciles para hacer que su acuario se vea mejor como un hermoso paisaje submarino. Obtenga el fondo y la iluminación correctos, oculte todo el equipo y más. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Las 10 mejores plantas de acuario fáciles para principiantes Las 10 mejores plantas de acuario fáciles para principiantes En este video, te doy mis plantas de acuario favoritas para principiantes. Todas estas plantas son muy fáciles de cultivar y funcionan muy bien en acuarios de baja tecnología. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Los 20 mejores compañeros del acuario de Denison Barb Los 20 mejores compañeros del acuario de Denison Barb [MEDIA] Fuente: AquaPlanets Publicado el - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
¡Los 5 mejores peces para un acuario de 20 galones! ¡Los 5 mejores peces para un acuario de 20 galones! ¡En este video, muestro los 5 mejores peces para un acuario de 20 galones! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca...
El mejor filtro para tu acuario? Filtro de esponja y cómo modificarlo El mejor filtro para tu acuario? Filtro de esponja y cómo modificarlo En este video les muestro el funcionamiento de un filtro de esponja así mismo les muestro cómo modificarlo para hacerlo más eficiente también les muestro mis nuevos santa parrot fish [MEDIA] Fuente: Acuario fácil RS Publicado el 23 ene 2022 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litros Los 6 mejores filtros para acuarios pequeños de 30 a 50 litros El filtro es un elemento imprescindible si quieres mantener un ecosistema estable y sobre todo saludable. [MEDIA] ✔️ Eheim Pick Up 60: https://amzn.to/3kDzNGE ✔️ Oase Bio Plus Thermo 50:...
Consulta Mejor filtro externo para acuario 105 litros Buenas a todos, tengo un acuario tetra starter pack de 105 litros con un filtro interno Tetra EasyCrystal Filter Box 600. En el acuario tengo 2 goldfish y un telescopio. No parece que este sea el mejor filtro para un acuario de estas características Me gustaría saber cuál recomendáis como mejor filtro externo para un acuario como este de 105 litros. He visto que los de Tetra tienen uno externo (Tetra EX 600 Plus) pero por los comentarios que he visto en Amazon parece que tiene un problema gordo con las juntas. ¿podríais darme una recomendación sin irnos a un filtro completamente profesional? Lo que me interesaría sería uno externo, silencioso y que fuera apto para un acuario como el que tengo Gracias y saludos!
Todos los tipos de Danios | Los 15 mejores peces Danios de acuario Todos los tipos de Danios | Los 15 mejores peces Danios de acuario En este video te mostramos todos los tipos de Danios. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: AquaPlanets Publicado el 10 ene 2021 - Videoteca subforo: Ciprínidos
Mejorar iluminación led acuario 350l Buenas de nuevo Me he animado un "poco" y compré un grupo de CO2 y en vista de que con 2 tubos LED de 29W cada uno voy a quedar escaso de luz para las plantas en mi acuario de 121x51x66, estuve buscando como mejorar este déficit. Ya que he visto un par de plantas que me gustaría tener en el acuario que necesitan para mantener el color rojo más luz Una posible solución sería usar estos cabezales dobles estancos. El tema es que me es muy difícil encontrarlos a no ser en AliExpress, donde no tengo muy clara su calidad ni estanqueidad. Estos son los cabezales que busco
No se por donde empezar para mejorar mi acuario Actualmente tengo un acuario de 20 litros con un betta, en el acuario tengo 1kg de sustrato de grano de oro, 2 plantas artificiales, 2 rocas grandes que parecen de rio y no me gustan nada. Me gustaría cambiar todo para que se vea mejor y sea mas agradable para mi pez betta, esta bien si primero cambio el sustrato a arena? compro un tronco y ahi pongo unas anubias, si compro un caracol manzana no se come las plantas? Que podría agregar o quitar? Algunas recomendaciones?
Recomendaciones para mejorar. Mi primer acuario 30L, con 6 Pececillos. Hola, buenas tardes, queria que alguien me consejaría sibre la situacion de mi acuario. Tengo 6 bichillos. 1 molly lira, 1 molly balon, 1Otocinclus, 1Ancistrus y una pareja Xiphos en 30L. He visto a mi molly ballon amarillo con unos puntillos transparentes en la aleta superior y no se que quiere decir. Gracias!
El mejor filtro de acuario para axolotes El mejor filtro de acuario para axolotes ¿Cuál es el mejor filtro para una configuración de tanque axolotl? El problema es que necesita una filtración realmente buena debido a la alta carga de desechos, pero los axolotl odian las corrientes fuertes. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]