El Macho Uye De La Hembra

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por katito, 29 de Junio de 2010.

1. katito RANA

Puntos de trofeos:
    10
    esta bien q el macho betta uya de la hembra cuando se les intenta reproducir??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

por q eso es lo q pasa con la pereja de bettas q tengo aunq siento q el motivo de esto es porq el macho se ve mas pequeño q la hembra apesar de q es un doble cola negro con rojo y la hembra es negro co naranja ( no se si eso tenga algo q ver)

solo me agradaria q me dijeran si no es correcto y porq

y de ser asi como le puedo ayudar al macho a q convensa a la hembra.

lo de los otros peces ya lo solucione los separe y los puce en otras peceras gracias por todo
    y tambien quiero aprender a manejar mas este foro si algien me puede decir como acerlo se los voy a agradecer!!

2. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Te muevo el post al Foro correspondiente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. neocloud DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    si es totalmente normal
    bueno eso es lo k hacen siempre los mios

4. angelont BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    deberia ser mas grande el macho si no el macho tiene miedo
    asi me pasaba pero me di cuenta

5. scrum78 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola y bienvenido

si puedes pon fotos de la hembra no sea un macho PK, no serias el primero

6. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Coincido con Scrum, pon unas fotos, para saber el tamaño

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  7. Werci33 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    mmm nose yo tengo un macho re pequeño y se le tiraba a la hembra mas grande xD pero.. por el tamaño no la fecundaba asique... le puse una mas pequeña y listo, seguro sea por el tamaño o porque no le agrada la hembra

8. ysidro rodriguez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    No Lo Creo Pero Taves Son Macho Los 2

9. noe99 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    si nos pusieses fotos de la hembra y el macho veriamos el tamaño y te diriamos...

10. ysidro rodriguez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    pon la a fotos para decirte

11. IZER0SI GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Yo sí es normal o no no lo se pero mira que la otra no sea otro. Macho que yo tengo un PK por eso mismo

Cargando...
Temas similares
Consulta Guppy hembra convertida en macho Muy buenos dias. Os cuento lo que me ha passado porquè no llego a comprender lo que ha passado ahahaha. Os cuento: Tengo un acuario con guppys, hace 2 meses tenia 3 hembras de guppy de un año aproximadamente. 2 de ellas murieron con una semana de diferencia, por lo que hice canvios de agua i la otra guppy sobrevivió. Cuando llevaba un par de semanas sola compre dos guppys, un macho i una hembra, i la hembra que ya tenia murió. Hoy me he despertado i al ir a dar de comer a los guppy me he fijado de que la guppy hembra que compré tiene gonopodio. No entiendo que ha passado, si esto puede passar o que, però estoy bastante descolocado la verdad xd.
¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? ¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? Saludos!! En este nuevo vídeo les explico como diferenciar un macho de una hembra de tortugas de agua. [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el 20 abr. 2017 - Videoteca
Hembra gurami dorada persigue al macho Buenas tardes gente..!!mi consulta es que tengo un acuario de 150 litros con una pareja de guramis dorados y me encuentro conque la hembra está gordita y persigue constantemente al macho no lo deja vivir solo para cuando les doy de comer y el macho la evita,entonces probé con otro macho pero hace lo mismo lo persigue por todo el acuario y les muerde la aleta baja cerca del ano que será?
Mi pez Betta macho persigue a la hembra Hola les cuento hace dos semanas me compré un pez Betta macho y empezó a hacer el nido de burbujas y lo junte con mi Betta hembra Que ya tenía bien marcado el ovopocitor y líneas horizontales a los costados , prepare la pecera puse la hembra en el vaso de vidrio para que se vieran si el contacto al 6to día los junte y el macho la perseguía y y la hembra solo huía y se queda inmóvil en una esquina
¿Hembra o Macho? Hola a todos, Tengo un pez betta y me gustaría saber si es hembra o Macho, os dejo las fotos del pez aquí. Tiene la enfermedad de ich o punto blanco, le estoy haciendo un tratamiento que me recomendaron. El acuario está sin grava ni plantas, eso es debido a que le acabo de cambiar a uno más grande (55 litros)
Urgente Ancistrus hembra o macho Perdonar no sabia donde crearlo Subo unas fotos porque necesito de vuestra opinión sobre cual es macho o hem[ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] bra
Guppy hembra y macho muertos en 24hs Hola! tengo un acuario de 30lts con oxigenador y filtro WP 330F, compré guppys y platys, hay 3 platys hembras y 2 machos, y habian 2 hembras guppys y 2 machos. Ayer noté que un guppy macho flotaba de lado costandole respirar, lo saqué y lo puse en un recipiente con agua limpia, murió al cabo de unos minutos, segun internet podria haber sido infección instestinal, el cual no logro entender el por qué, hoy nuevamente casi 24hs dps de la muerte del macho, encuentro a una de las guppys hembras muerta, en el fondo y mordida como si los demas peces hubieran querido comer los restos. Que es lo que está pasando con los guppys??
MI pez betta hembra huye del macho Hola! tuve mi primera pareja de bettas hace 2 meses, a la hembra betta la puse en otra bettera a su lado, al cabo de unas semanas la vi ya dispuesta para la reproduccion (con el puntillo blanco) el macho aun no hacia el nido, solo pequeñas burbujitas esparcidas por toda la pecera. Despues de 3 dias empezó a hacer una buena cantidad en un rincon, supuse que ya podia intentar la reproduccion, coloque a la hembra en otro recipiente, dentro de la pecera del macho, para que se vieran, coloqué el vasito termico y el macho empezó a hacer el nido, tardó 2 dias en hacer, aunque fue un poco mediocre, lo tenia casi todo el tamaño del vaso ya hecho. Al dia siguiente les di de comer y luego solté a la hembra. Al comienzo el macho huia de la hembra, quizá pq aparenta ser mas grande que él, ella lo esperaba en el nido, él se acercaba y luego huia. Despues de 1h fue lo contrario, esta vez el macho perseguia a la hembra, o la esperaba en el nido, amagaron dos veces el abrazo pero no llegaron a nada y ahi fue que la hembra empezó a huir del macho...
Consulta Podría meter 1 macho y 3 hembras? Buenas noches, estoy interesado en comprarme mi primer betta pero mi duda viene con lo siguiente, querría usar una pecera de 10L pero sin filtro ni calentador y me gustaría saber si podría meter un betta macho con 3 hembras ya que dicen que es lo aconsejable o eso tengo entendido. No lo haría para reproducción de betta simplemente por tener algún betta más ya que dos machos como que no se puede. Si alguien pudiera ayudarme con la duda se lo agradecería. Un saludo.
Consulta Reproducción - Tengo 2 Guppys macho y 2 hembras Hola, he estado investigando y me he dado cuenta que han dicen que para la reproducción de Guppys se necesitan 3 hembras para cada macho. La verdad es que yo tengo 2 machos y 2 hembras, quisiera saber si esto es un problema, ya que hace unos días he visto que un macho ha estado cortejando a una hembra pero el otro hembra y macho no hacen nada. Debería comprar más hembras? O puedo dejarlo tal y como está?
Mi pez molly hembra le pega al macho no se que hacer Hola buenas tardes ayer apenas me compre una pareja de mollys ,y tengo 3 guppys hay con ellos ,ayer que los conpre no se peleaban ,hoy les cambie el agua y veo que la hembra le pega al macho y le pica como que le chupa al macho y se persiguen, me pueden decir a que se debe esto ,me dijo la señora que no pelean, aqui les dejo unas imagenes.
Consulta Convivencia de axolotes hembra y macho Hola !Tengo una axolote macho de 11 cm(a él lo tengo de muy pequeño ) y me acaban de regalar una hembra de 14cm es recomendable juntarlos ? Quien me lo dió dice que la hembra es súper buena convivio con peces ,en cuanto al macho también sabe convivir con demás especie ,pero es la primera vez que lo pondría con uno de su especie y hembra .gracias
Urgente Son macho y hembra Hola buenas, pues resulta que hace un dia compre dos agassiziis, supuestamente uno macho y otra hembra. Buenos pues resulta que la hembra me tiene acosado al macho, cosa que me extraña y me pregunto si pueden ser dos machos. Espero que me resolvais la duda, gracias.
Macho o hembra? Buenas! Alguien podria confirmarme si son macho y hembra? Tengo ciertas dudas de que sean dos hembras Gracias!0
Consulta Pez betta macho se come los huevos de la hembra después del abrazo Holaaaa Estoy reproduciendo por primera vez bettas En el abrazo que hicioenr cuendo terminaba los bettas El macho parece que se los comía Esto puede ser real? No veo bolitas blancas en el nido Espero no se los coma de verdad jajaja =( Después de agarrar algunos vacon la hembra y no va al nido Por que pasa esto?