El Macho Resultó Ser Hembra (Aulonocara Jacob)

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por Altum85, 23 de Enero de 2014.

1. Altum85 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Pues lo que yo creia que era un macho juvenil de aulonocara jacob resulta ser una hembra.... ¿y como lo he sabido? pues por que me la he encontrada embuchada... no tengo ni idea de por quien.. supongo que del macho de aulonocara strawberry.. ¿hay posibilidad de que haya sido fecundada por algun mbuna?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. rcabad BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Por un mbuna no,eso ha sido otro aulo casi seguro y ahora que vas hacer sacar la hembra o meter un macho??

3. Altum85 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Saco la hembra esta y una hembra stuartgranti

4. rcabad BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Yo lo que hago ahora , los compro de mayor tamaño y les hago que me miren el sexo , así no tienes esos líos y no te gastas el dinero para nada

5. Altum85 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    El sexo en los aulonocaras es muy sencillo de ver, los machos pintan color las hembras no, en el caso de la variedad aulonocara jacobfrey las hembras pintan tambien colores sutilmente, y en este caso creí que era un macho joven empezando a pintar.

Las saco por que no me gusta tener hibridos de aulonocaras, es decir jacob con jacob si, jacob con strawberry no.

6. rcabad BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Que especies mantienes ahora en tu acuario???

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información