El jerbo como mascota | Cuidados y trucos

Tema en 'Pequeños Roedores' comenzado por Alberto Ortoll, 6 de Octubre de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El jerbo como mascota | Cuidados y trucos

Quieres saber todo lo relacionado con el cuidado de los jerbos, qué comen, cómo se cuidan, qué imprescindibles necesitan.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    CyPmascota
    Publicado el 30 ene 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 6 de Octubre de 2021
Cargando...
Temas similares
Cómo combatir a los hámster o jerbos del frío Cómo combatir a los hámster o jerbos del frío [MEDIA] Fuente: Rodents4life Publicado el 16 jun 2017 - Videoteca
10 cosas que les gustan a los jerbos 10 cosas que les gustan a los jerbos En este vídeo os muestro 10 cositas que les gustan a los JERBOS. [MEDIA] Fuente: Judd Jane Publicado el 14 ago 2018 - Videoteca
Posible malestar (Jerbo) Hola qué tal, esclarezco que no soy ningún profesional y antes que brindar ayuda o un servicio vengo a solicitar de esta... Tengo un jerbo con una edad de 2 años, suele ser muy activo y tiene una dieta a base de una mezcla multigrano, con algún detalle puntual de vegetales. El último día a estado muy decaído, camina con lentitud y parece aletargado, se ha negado a comer y prefiere estar acostado (con una tendencia a ponerse boca arriba o de lado). Debo mencionar que no ha estado expuesto al calor, y no ha habido cambios en su dieta. Físicamente se ve bien, salvo quizás por una ligera inflamación abdominal. (repito no soy conocedor así qué talvez está observación sea errónea). Si alguien supiese que puede estar causándolo lo agradecería mucho.
Curar gripe y estornudos en hamsters, jerbos,etc Curar gripe y estornudos en hámster, jerbos, etc ATENCIÓN::: LO RECALCO PARA QUIENES INGRESEN AL VIDEO A BUSCAR AYUDA PARA SUS MASCOTAS, ESTOS CONSEJOS SON UNA RECOPILACIÓN DE FOROS, PÁGINAS WEB Y EXPERIENCIA PROPIA PARA PREVENIR, TRATAR Y EVITAR RESFRIADOS EN ROEDORES. PREVENIR SOBRETODO ""QUE AVANCEN Y SE CONVIERTAN EN UNA INFECCIÓN RESPIRATORIA"". ESTE TRATAMIENTO NO ES EFECTIVO PARA UN RESFRIADO AVANZADO, BACTERIANO O VIRAL. SI SE TRATARA DE ESO, CON SÍNTOMAS DE FIEBRE INCLUIDOS EL TRATAMIENTO ES SÍ O SÍ "CON ANTIBIÓTICOS, DESCONGESTIONANTES, OXÍGENO SI ES NECESARIO, ETC", O SEA QUE SE NECESITA AYUDA Y PRESCRIPCIÓN DE UN VETERINARIO OBLIGATORIAMENTE. ---- Remedios caseros recopilados en foros de roedores, consejos y pasos a seguir para que tu mascota se recupere en menos de 4 días! Si pasados los 3 días no hay mejoras EVIDENTES, acude a tu veterinario de exóticos. Probablemente se trate de una infección respiratoria, o sea que necesita un antibiótico si o si....
Jerbos, todo sobre los jerbos cuidados y alimentación jerbos Jerbos, todo sobre los jerbos cuidados y alimentación jerbos Que son los jerbos, que comen los jerbos, cuantos años viven los jerbos y todo lo que usted necesita saber de los jerbos. [MEDIA] Fuente: SilveriOS Publicado el 9 ago 2019 - Videoteca
La preparación de la jaula | Jerbos La preparación de la jaula | Jerbos ¿Como se se monta una jaula de Jerbo? En este video os explicamos como se prepara una jaula y las particularidades de los primeros días del Jerbo en casa. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 31 may. 2014 - Videoteca
Nueva Camada De Jerbos! Pues nada... que han vuelto a criar!! Hace unos 3 años conocí a esta especie, de la cual no tenía ni idea y me enamoraron. Vendí muchas crías y los adultos se me fueron muriendo por la edad... Ya sólo me quedaban una pareja de lilac, que hacían más de un año que estaban juntos y nunca me habían criado. Los tengo en un terrario de un metro y con mucho papel de sustrato así no me di cuenta de la sorpresa que me tenían. Hoy limpiándolos me encontré con esto... Dos lilac y dos fox o cream, aún no lo tengo claro [IMG] [IMG] Son preciosos!!!!
Hámster escapa del asombroso laberinto para mascotas en la vida real Hámster escapa del asombroso laberinto para mascotas en la vida real Laberinto de hámster para mascotas en la vida real. La historia de hoy seguramente será muy dinámica. Arriba está el Sr. Hámster, fue encarcelado. La policía del hámster lo ignoró, rompió el fregadero, escapó de varias trampas peligrosas y se escapó. El Sr. Hámster fue rápido, valiente y afortunado. La policía de Hámster no pudo atraparlo. [MEDIA] Fuente: Mister Hamster Publicado el 26 dic 2020 - Videoteca
10 Pavos reales más hermosos del mundo que querrás como mascota 10 Pavos reales más hermosos del mundo que querrás como mascota Desde un pavo real completamente morado, hasta un pavo real blanco completamente. Quédate hasta el final del vídeo y descubre: Top 10 Pavos reales mas hermosos del mundo que querrás tener como mascota. [MEDIA] Fuente: Top 10 mejores Publicado el 21 nov 2020 - Videoteca