Consulta El higado de pollo para los peces?!

Tema en 'Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Gadi, 1 de Marzo de 2021.

1. Gadi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    • Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    nooooooooooo, el higado de pollo es muy perjudicial para los peces

3. Gadi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    POR QUE??????!!!!

4. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Uy uy uy tienes todos esos peces en una pecera?
    Pangasio litraje mínimo 250 l aunque se le puede quedar corto
    goldfish incompatible por temperatura
    Guppys compatibles en algún caso con el Betta
    No lo digo como nada malo solo para informarte

5. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    El hígado en los animales y en las personas sirve para filtrar la sangre y eliminar sustancias perjudiciales (como el alcohol por ejemplo), si le das hígado a los peces puede que aunque tengan poca cantidad de esas sustancias no tengan ellos un hígado lo suficiente eficiente para metabolizar esas sustancias y les afectará.(a los humanos no nos pasa eso porque ingerimos poca cantidad y somos más grandes y con un hígado más desarrollado)
    Supongo que es eso, aunque por lo que he leído también tiene mucha grasa y no es bueno ni para el agua ni para ellos.

6. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Aparte que te manchan horrible el agua

7. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El hígado es una fuente de proteína, hierro y vitamina A. Que sea un órgano encargado de metablizar y eliminar algunos tóxicos, no es razón para tacharlo de "venenoso". Es cierto que metaboliza el alcohol, pero que yo sepa no alimentamos a los terneros o a los cerdos con cerveza... y otros metabolitos que gestiona están en concentraciones fisiológicas que para nada són perjudiciales.

El problema del hígado no va en ese sentido sinó en el contrario. Hay gente que precisamente se dedica a dar "solo" higado sin darse cuenta que eso provoca un exceso de proteïna (de manera mantenida casca los riñones), de vitamina A (no es hidrosoluble, así que si comes más de la cuenta se acumula en algunos tejidos y los afecta negativamente) y de hierro (más de lo mismo). Para peces en crecimiento me parece una buena fuente de proteína y vitaminas, aunque so suyo es variar con otras carnes/pescados para evitar excesos, y para peces ya adultos, al necesitar poca proteína, quizá no es la opción más adecuada, aunque si se lo das de vez en cuanto, daño no les hará.

Estoy con Jhonny que ensucia mucho. Yo prefiero agarrar unas tijeras y cortar pedacitos pequeños (tamaño que quepa en la boca de los peces) en lugar de picarlo. Si lo picas ensucia horrores, si lo cortas, ensucia menos.

8. Gadi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    ok me salvaron gracias

9. El peces BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
  10. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    no solo no aparte tienes sobrepooblacion

11. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    La combinación de especies es muy discutible y tiene incompatibilidades flagrantes, pero para hablar de sobrepoblación primero deberíamos saber el litraje del acuario... creo yo

12. Gadi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    no tengo a cada especie separada

Cargando...
Temas similares
Cuánto hígado de pollo le puedo dar a mi pez betta Hola quisiera saber cuánto hígado de pollo le puedo dar a mi pez betta.Gracias
Consulta ¿Papilla con hígado para peces de agua dulce? Hoy me comentó un amigo que si estoy criando peces puedo probar a darle la papilla de vegetales que se le prepara con hígado, es decir un poco de hígado de pollo con zanahoría y brocoli, por ejemplo, hecha una papilla, pero poco hígado, dice que es muy bueno para su desarrollo. ¿Es esto cierto? Si es así, podría alguien darme un par de recetas de papillas con hígado para mis bettas??
Higado O Corazon . Hola compañer@s siepre tenemos dudas a la hora de hacer las papillas de que es mejor el higado o el corazon la verdad es que da lugar a dudas de todas formas tanto uno como otro son aptos para la elaboracion de la papilla.Trasteando por red he recopilado unos datos y tablas que seguro son de interes para optar por uno u otro o tal vez por los dos. . . . . Información general acerca del corazón de vaca Información sobre las características nutricionales y otras propiedades del corazón de vaca a modo de resumen. La información sobre este y otros alimentos ha sido obtenida de diversas fuentes y puede no ser totalmente exacta. Entre los datos puedes encontrar información sobre las proteínas, vitaminas y minerales del corazón de vaca además de otros nutrientes como fibra, calorías o colesterol. Las proporciones de los nutrientes del corazón de vaca pueden variar según el tipo y la cantidad de la carne, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes. Recuerda...
Plantas para sustrato inerte rojizos Buenas tardes., que plantas se pueden colocar para sustrato inerte (sustrato no nutritivo). De color rojizo tengo co2, y abonados líquidos gracias
Cama para perros sin costuras ¡Hazla tu mismo! Cama para perros sin costuras ¡Hazla tu mismo! [MEDIA] [SPOILER] Fuente: AnaCecy Publicado el 4 jul 2019 - Videoteca subforo: perros
Como hacer camas para perros con un suéter muy fácil Como hacer camas para perros con un suéter muy fácil ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de ExpertoAnimal! Hoy os mostraremos en un completo tutorial cómo hacer una CAMA PARA PERROS CON SUÉTER, totalmente reciclado y muy fácil de elaborar. ¡Sigue nuestro paso a paso para hacer una cama para perros cómoda y mullida totalmente DIY! [MEDIA] - Las mejores camas para perros - Lista y recomendaciones [SPOILER]
Posibilidades para mi acuario Muy buenas, hace 8 años tengo un acuario comunitario con Barbos, peces Sierra y escalares. Hace unos días cambié todos mis peces por guppys, mollys y platys. Se que entre ellos son compatibles, también tengo zorros voladores y caracoles, encargados de la limpieza de mi acuario, y también tengo unas neocaridas. A parte de estas especies, me gustaría saber que tipo de peces mas podría meter sin que influya en la convivencia de mi acuario y en la cria de estas especies.
Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes ¡Aquí hay 5 maneras fáciles de reducir el flujo de su filtro para que sus mascotas de acuario tengan un hogar libre de estrés! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 24 nov 2018 - Videoteca subforo: axolotes
Consulta Piedra para pez betta Buenas tardes, tengo una pregunta. Tengo planeado ponerle piedras a mis pez betta y me vendieron esta que me parece que es una piedra volcanica de tezontle. Mi pregunta es... esta bien dejarse la a un pez betta? se la pondré en un acuario de 20 litros el cual estoy ciclando y pues quería saber si se puede llegar a lastimar ya que he visto que la gente lo usa para acuarios[ATTACH]
Que bomba de olas para Nano Va ser mi primer acuario marino ya que siempre tuve agua dulce. Para montarlo elegi un cubo de 80Litros. Tiene de medidas 40 de ancho x 40 de largo y 50 de Alto. Ya tengo el skimmer pero me falta coger la bomba. Que caudal de bomba me recomendais? Pregunte en varias tiendas y en unas me dicen que con una 2000l/h me llega en otras que una 4000l/h. En tema de modelos a mi personalmente me gustan las jebao slw 5 o la 10 ya que se pueden regular, por el tamaño pequeño que tienen. Mi intención es meter roca viva y una pareja de payasos, con unas anémonas y algún invertebrado. Porque como ya dije va ser mi primer acuario marino y quiero empezar con algo fácil.
Alimento para Rasboras y gambas Hola buenas. Que alimento me recomendáis para las Rasboras y para las gambas? Tanto alimento industrial escamas, bolitas, etc , como también que alimento vivo? Quiero darles una buena alimentación y variada. Gracias un saludo
Consulta Sera 120 para acuario 60 Litros Buenas tardes: Tengo un acuario de 60 litros ciclándose con canutillos sera biológicos así como siporax … Lleva ya como 15 días, mi acuario es muy sencillo, un fluval spec de 60L , y querría mejorar todo lo posible la filtración del acuario. Había pensado sustituir la bomba que tiene el acuario de “serie” con capacidad 500 l/h por un filtro mejor, y me había decantado por opiniones y por espacio disponible por el Sera 120 . El caso es que leyendo el caudal de agua es de 700 l/h y temo que la población del acuario, que van a ser principalmente Guppys puedan terminar agotados por una corriente de agua tan grande. Por otra parte según tengo entendido los fabricantes dan caudal bruto que se verá afectado por la cantidad de carga que le meta así como la suciedad que el filtro pueda tener. En definitiva, estoy hecho un lío, y acabo de comenzar como aquel que dice. ¿por favor alguien podría orientarme un poco? Millones de gracias de antemano
Consulta Habitantes para un acuario de 25 litros Buenas, desde hace ya casi una semana vengo ciclando un nuevo acuario es de 25 litros aproximado destinado para que viva un betta, quería saber si podría meter caracoles en el acuario específicamente 1 o 2 caracoles manzana y 5 gambitas(red cherry) cabe destacar que con una planta llego un planorbis bien pequeño, en fin,estaría bien si meto los caracoles y las gambas?.