El futuro hogar de un betta

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por María1967, 2 de Marzo de 2021.

Coloring book
  1. María1967 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Mujer
    Mi nombre es María soy de Asturias y os quiero presentar el apartamento tan mono que estoy preparando para un betta macho. Lleva ya 32 días de ciclado y el agua está ya perfecta pero al ser un acuario plantado prefiero esperar aún unas semanas más. El acuario es el Aquastyle de Eheim 35litros.
    Ya me diréis que os parece.
    Saludos para todos.

Archivos adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Buah! una pasada! me gustó mucho compañera

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Esta super bonito tu acuario seguro tu futuro betta estara contentisimo con el acuario que estas haciendo,muy buen plantado y con muy buena estetica.
    Felecidades por tu acuario!
    Ya nos pasaras foto de cuanto tengas al betta

4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Bonito!! Será la envidia de muuuuuuuchos bettas!! Te lo digo

un saludo

5. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Mujer
  6. María1967 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Mujer
    Gracias a todos por vuestros comentarios

7. Isabela11 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Hola, felicidades compañera está precioso!!! A disfrutarlo.

Espero fotos cuando llegue el inquilino.

8. Sarcodino BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    ¡Felicidades por el acuario! Seguro que está contento ahí xD
    Por cierto ese bonsay me suena de otro post de por aquí... ¡Queda muy chulo!

9. María1967 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Mujer
    Gracias Isabela11
    Sarcodino gracias a ti también, quizás lo has visto en el foro de cosas que se venden. Lamentablemente tengo que quitarlo, cuando prepare el montaje olvide lo cotillas que son los bettas y lo delicadisimas que son sus preciosas colas así que si has pasado por el sitio de compra/venta lo habrás visto allí. Es una lástima porque está muy bonito pero es buscar problemas a lo tonto y hay plantas preciosas.

10. Isabela11 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Vaya... Que pena

11. María1967 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Mujer
    A ver qué os parece en nuevo montaje ya sin el bonsai, creo que ha quedado muy bonito y su futuro inquilino estará encantado, tengo previsto cambiar el filtro interno por uno de mochila para ganar un poco de espacio y colocar en esa esquina otra raíz, que os parece?

Archivos adjuntos:

12. María1967 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Mujer

Archivos adjuntos:

13. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Quedó bonito compañera, felicidades! Que hiciste con el bonsai?

14. María1967 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Mujer
    Lo he vendido

15. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Ah ok, una lastima, se veía bonito también

Cargando...
Temas similares
Futuro acuario, arena? Buenas en poco tiempo pienso comprarme un acuario de 200 a 500litros y quisiera tenerlo muchos años, voy a poner solo arena de silice (de 2 mm a 1mm) por el tema de los peces de fondo,pienso plantar con plantas de bajos y medios requerimientos usando abono liquido semanalmente (no se si sera necesario asi o puedo ponerlo cada 2 semanas). Estaba pensando en poner sustrato nutritivo pero al acabarse los nutrientes tengo que hacerle un cambio todo un cambio y no me gustaria tener que estar moviendo todo despues de tenerlo ya con todo y los peces. El problema es que he leido que con el tiempo esa arena se compacta y puede crear zonas anaerobicas pero creo que los mismos peces de fondo como corydoras al estar rebuscando en la arena y hundir sus cabecitas pueden evitar esto, tambien pienso comprar caracoles melanoide tuberculata esos que se entierran, con esto seria suficiente para evitar este problema a largo plazo?; Y tambien cuantos centimetro de arena estarian bien? [ATTACH]
Consulta Orientacion en futuro proyecto. Desde el mes de diciembre me anime a volver nuevamente al acuarismo, inicie con un tanque de 45g y a la semana lo cambie por uno de 75g. Luego de estar proyectando que queria y como queria mi acuario decidi que el tamano es de 125-150GAL. Ahora cuando comienzo a buscar estos acuarios la mayoria que hay es para marinos, lo cual viene con una calidad de vidrio y acabado diferentes a lo que normalmente compras en una tienda. va desde 600US$ hasta 3000US$ los que he visto. tambien he visto de segunda una oferta muy buena esta semana voy a verlo si no lo han vendido antes, alguien que q vende su marino de 150galones por 300US$ y luego bucar un buen mueble para el acuario. estaba pensando ya sea de 125-150gal el acuario usar de filtro un FLUVAL fx6, creo que seria mas que suficiente para este proyecto. no se que opinan del filtro? me gustaria tocar adicional algunos de estos acuario que he visto por dar un ejemplo 150 Gallon Starfire Tank Drilled for...
Consulta Necesito opinión de mi nuevo proyecto de acuario cubo de 64 litros y proyección a futuro. El acuario tiene 64 litros (40x40cm) ... menos 5kg de arena de 0.5mm y los bordes sin agua, más la decoración se harian algo de 50 litros.. Esta plantado, y pronto quiero agregarle musgo de java a la roca blanca y helecho de java narrow al tronco.. Tengo 2 machos y 6 hembras, y dos alevines a punto de hacerse juvineles, guppys "Half Black" un grupo de 5 corydoras paleatus. Mi preocupación es de que no se esten bien en este litraje, que opinan?, tuve que desmontar mí acuario de 120 litros por reiterado drenaje en la silicona por mal armado mió, pero me gusto mucho como quedó montado este, la idea es regalar los alevines de guppy un poco crecidillos a una tienda que me los acepta, y así mantener a raya su población (y quedarme con los guppys más puros que salgan, ya que la linea tiene algunas fallas de coloración, pero es bastante buena), podría hacerlos crecer en un pequeño acuario con cambios diarios de agua, para mantener completamente a raya la proporción de mís 2 machos y 6 hembras también y pues me a gustado tanto el acuario...
Consulta Cobertura para gambas bebes y futuros alevines Hola amigos y amigas, recientemente vendi los peces que tenia en mi cuario (mollies y cebras) para tener guppies endler, aparte de los guppies tengo gambitas cherry de diferentes colores, aunque entre las gambas grandes y los guppies no hay problemas no quisiera que los peces se coman a la mayoria de las crias de gambitas, por lo que pode y replante algunas de mis plantas para crear mas cobertura para pas gambas y para futuros alevines de los guppies, de igual manera voy a recubrir una de las rocas que tengo en mi acuario para crear mucha mas cobertura, alguien tiene algun otro consejo o idea de como mas podria cubrir o crear espacios seguros para los peques? gracias! [IMG] al momento asi esta mi acuario Edito: esta es una idea que tengo, estoy pensando tambien en armar una pecera solo para los peces y esta dejarles solo a las gambitas
Consulta Color futuro de los peces disco Tengo 3 peces disco de aproximadamente 5 cm., son de color blanco, pero sus aletas tienen rasgos de color negro, pregunto, que color tendrán cuando crezcan?.
Consulta Futuro Low-Tech. Hola. Estoy empezando a planificar un Low-Tech con esto en mente: - Urna 150 x 50 x 60 (450 litros). - Filtro: 2 Eheim Profesional 5e 600T (filtración que no falte!). - Luz: 2 Eheim Powerled+ (Dayligth y Plants). - Suelo: aquí voy perdido, no se qué poner, me gustaría algo duradero, no que al cabo de los meses se embarre y haya que cambiar, alguna sugerencia? - CO2: aquí también tengo duda, se que para Low no es necesario pero... es conveniente? Ayudaría a tener controladas las algas o es tirar el dinero? - Algo más que me podáis recomendar...? Gracias. Salud!
Cortometraje CG "Dji. Velas de la muerte "; Mini documental Orden cronológico del futuro Cortometraje CG "Dji. Velas de la muerte " [MEDIA] Orden cronológico del futuro: Un Viaje Hacia El Fin de los Tiempos (En 4K) [MEDIA] - Películas y cortometrajes
Historia completa de la acuarística 4. Presente y futuro S.XXI Historia completa de la acuarística - Presente y futuro S.XXI Esta es la última entrega del curso en el cual se analiza el s. XXI, en este vídeo trato de reflexionar sobre el futuro de la acuarística espero que os haya gustado ya que hay mucho trabajo detrás de esta serie de vídeos. [MEDIA] Fuente: SECRETOS DE ACUARISTA Publicado el 19 jun. 2017 - Videoteca subforo: usuarios
Futuro 400 litros Hola. Hoy me he comprado un 400 litros y tardan un mes en fabricarlo, quería ir preparando un poco todo para tenerlo todo listo cuando me la entreguen. Quisiera meter: 10 escalares 20 borrachitos 6 corydoras 3 botia payaso 1 ancistrus Que os parece la población? La filtración seria la que tengo actualmente en un 180 litros. 2 eheim 2075 ( Creo que son 1250 L/ H teóricos cada uno) 1 filtro UV eheim 800 [ATTACH] De iluminacion voy a poner estas 2 pantallas: Eheim powerLED+ Fresh Plants 1.349 mm 44w Eheim powerLED+ Fresh daylight 1.349 mm 39w El acuario lo quiero bastante plantado con plantas de crecimiento rápido. Creéis que es suficiente con estas 2 pantallas? También aprovecharé el sistema de CO2 que tengo en el 180, un jbl proflora 500 con regulador de ph: [ATTACH] Espero que me...
Futuro 250 L Bueno amigos , después de 6 meses de lectura extensa en foro y 3 acuarios en funcionamiento, con bajas mínimas por cierto, quiero preparar una urna de 250 litros. Tengo urna, filtro y calentador, pero carezco del resto... Habia pensado en prepararlo con la tierra y los troncos, poner el filtro a funcionar (es un fluvial U4 interior) iniciar el ciclado tranquilamente cuando consiguiese una iluminación decente empezar a plantar. Mi idea es montar un amazónico protagonizado por un cardumen de escalares o una pareja de ciclidos americanos, que aún no me he decidido por cual, y un grupito de coridoras para el fondo, en la zona alta/media metería un cardumen de innesi o cardenal y quizá un par de ancistrus para la poda de algas. Que os parece? Aún tengo todo por preparar, pero en cuanto tenga un día libre me gustaría empezar a prepararlo. Si creéis que hay algo a mejorar me encantaría saberlo!!!! Gracias a todos y perdón por el tostón.... :)
Dudas Con Mi Futuro Nuevo Gambario Hola a todos, estoy pensando montar un gambario en un acuario de 25l y tengo unas cuantas dudas. Me han dicho que por encima de los 25º las gambas se mueren ¿Eso quiere decir que no necesitan calentador? Tengo una grava de colores de cuando tenía Guppys en ese acuario ¿Sirve para las gambas? O ¿tengo comprar una nueva? Y por último, tenía pensado meter gambas red cherry y gambas blue jelly ¿Hibridaran? En caso de que lo hagan ¿Cómo serán los híbridos? :thanks:
Nuevo En Acuariofilia Y Futuro Proyecto Buenos días a los presentes y ausentes! Me llamo David y voy a iniciarme en este mundillo. Ahora mismo en mi poder tengo dos gatos, un Terrario con una serpiente Heterodon, otro con una pareja de geckos Phelsumas y un hormiguero con una colonia de Messor; así ke me falta algo acuático. Mi idea es pillarme un acuario de 50-60 litros, poner un par de bombillas led de 700 u 800 lumenes cada una. Como sustrato aún estoy estudiándolo porque tengo ke ver ke acidifiquen el agua. Estaba pensando en Akadama, pero lo dejo en vuestros consejos. En cuanto a plantas, de fácil mantenimiento, tipo musgo de java, helecho de java y cosas así. En cuanto habitantes, una pareja de ramirezis y no se si meter algún otocinclus. Mi gran duda es el filtro, había pensado en un Eheim classic 250, como lo veis? Si alguien sabe de algo mejor x el mismo precio no dude en recomendármelo. Un saludo a todos David
Habitantes De Mi Futuro 240L Buenas, Ahora que ya parece que va tomando forma el nuevo proyectode 240L me planteo qué peces puedo meter. El proyecto va a tener una pinta parecida a este: [IMG] Pero los peces que más me gustan son de Malawi del tipo Labidochromis caeruleus por su colorido, tengo pensado meter inesis o cardenales (como unos 30 o 40 el cardumen) pero del resto... no tengo ni idea. ¿qué me podéis recomendar? Mil gracias!
Futuro Gambario Iluminacion Hola buenas de nuevo saltan mis dudas con la iluminacion, tengo un acuario de 12 litros algo menos por el sustrato, plantado y decoracion, tengo una iluminacion de un mini t5 de 6w y una pantalla de 48 led de 4w, podria tapizar con esta luz???? que plantas podria meter para tapizar??? Muchas gracias.
Futuro Acuario Para Discos Hola! Amigos aqui les presento una vista rapida de mi nuevo acuario, lleva 5 semanas y los peces y plantas van muy bien :fiu: . La idea es meterle discos, unos 5 o 6. agradeceria sus opiniones, gracias! http://www.youtube.com/watch?v=Cy_R6sWbFBk