El fotoperiodo y cómo influye en su carácter

Tema en 'Hurones' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Noviembre de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    El fotoperiodo y cómo influye en su carácter

En este vídeo Antonio Rodríguez nos enseña la influencia del fotoperiodo en la vida de los hurones, explicando bien las diferencias de carácter entre invierno y verano. ¿Sabíais que los hurones se comportan de modo muy diferente en invierno y en verano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    CyPmascota
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Horas para empezar fotoperiodo? Hola soy nuevo en el foro y tengo una consulta. Hace unos días monte un acuario Low Tech y quería saber con cuantas horas empiezo el fotoperido. Actualmente tengo 4Hs tenía pensado sumarle 1Hs cada semana hasta llegar a las 8 - 9Hs diarias. Gracias espero sus opiniones.
Fotoperiodo En Habitacion Sin Mucha Luz Solar Mirad tengo ahoramismo instalados 3 tubos led de 900 lumenes 6400k para unos 65 a 70 litros brutos con plantas, vallisneria gigantea, hechinodorus ojo de diablo, helecho de java, ambulia, musgo de java... Y proximamente ludwigia repens, vallisneria normal xD nose su nombre pero es la que crece hasta 30cm, bacopa y anubia nana bueno el tema es que el acuario esta en una habitacion donde duermo durante 9 meses del año y esta con persianas subidas sin darle luz directa pero si buena claridad durante esos 9 meses... Pero ahora en verano me mudo a otra habitacion durante 3 meses mas o menos y la otra no se le levanta la persiana por la calor que entra... El tema es que enciendo todos los dias la luz del acuario de las 7 o 8 de la mañana hasta las 16 o 17 de la tarde... Es suficiente teniendo en cuenta que el resto esta ha oscuras? O deberia de cambiar el periodo y abrie la persiana durante las mañanas mientras no haga calor y a la tarde/noche? Gracias por la info porcierto voy a poner co2 casero
Fotoperiodo Discontinuo Si O No? Llevo dos o tres semanas con unas plantas que me dieron y le van saliendo brotes verdes nuevos o sea que van bien. Tengo la iluminacion de 9 a 13 por la mañana y de 17.00 a 23.00 por la tarde. Mi pregunta es si ¿es bueno o malo tener la iluminacion de forma discontinua? No abono, ni tengo sustrato especial solo arena de silice... la planta la tengo cogida con rocas y va bien
Fotoperiodo Con Luz Led Tropical Hola a todos acabo de poner las luces led a mi acuario de 150L reales. Las luces son las Arcadia Aqua eco led Tropical , el efecto es magnifico, son lucecitas de colores, de muchos colores pero la luz que proyecta es blanca. Tengo en total 3 tubos de led, con un total de 48W, he leido que hay que tener 30 lumenes por litro, en las cajas no he encontrado nada de cuantos lumenes tienen estas luces, solo se que tienen 5200K. Que tiempo las tengo encendidas? de momento las he puesto 10 horas. Las plantas que tengo son Helecho de Java, cola de zorro, anubia, y dos mas que no se como se llaman. Pero son de bajos requerimientos, estoy esperando 6 Sagitaria tubulata como tapizante.
Refugio De Algas Con Fotoperiodo Inverso Hola a todos, soy nuevo por aqui y ya vengo preguntando jeje, bueno la cuestion es que tengo un acuario de 300 y pico litros que estoy empezando a montar, me gustaria hacerlo densamente plantado pero sin comprar equipo de co2 y sin tener que depender del sistema casero ya que suelo pasar largas temporadas fuera de mi casa durante las cuales el acuario queda al cuidado de mi mujer y me gustaria no dejarle marrones complicados. Que opinais de utilizar un refugio de algas (como en marino) y con fotoperiodo inverso a la urna principal, asi cuando uno estuviera produciendo co2 el otro lo estaria consumiendo y viceversa, bueno espero vuestra opinion.
Cómo influye la luz en las plantas (pigmentos y espectro de absorción) Cómo influye la luz en las plantas (pigmentos y espectro de absorción) ¡Muy buenas a todos! Iniciamos con el primer video de este año. Para quienes se pregunten si dejé el canal la verdad es que no, solo me tomé un tiempo pero estamos de regreso1. En el video de hoy hablaremos sobre los efectos de la luz en las plantas y otros temas interesantes por lo que a continuación te dejaré un índice de tiempo. [MEDIA] [SPOILER]
¿Creen que la temperatura influye en la mutación de color de un juvenil de betta ? Mi duda surge de que en el momento tengo una camada de alevines de 2 meses de la línea red koi hmpk y ya empezaron algunos a despigmentar para tomar el color rojo y sus manchas negra , en teoría deberían quedar así. Estos alevines son la f2 del cruce. ¿Afectaría su velocidad de mutación de color al quitarles el termostato que mantiene en 29 grados y dejándolos a una temperatura promedio de 20 grados, vivo en bogota y la temperatura no es muy alta y varía mucho
La Temperatura Influye Sexo Ancistrus Hola compañeros, pues la pregunta es la siguiente, la temperatura influye sobre el sexo de los ancistrus. Tengo la temperatura a unos 25º o 26º, tengo unas crias de ancistrus y estoy viendo que muchos ya les empiezan a salir las trompas que tienen los machos, y no veo ninguna hembra, puede ser debido a la temperatura o no influye?