El fascinante Santuario de las Mariposas Monarcas - El Rosario, Michoacán. México

Tema en 'Insectos' comenzado por Alberto Ortoll, 17 de Marzo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El fascinante Santuario de las Mariposas Monarcas - El Rosario, Michoacán. México

Uno de los fenómenos migratorios más bellos del mundo sucede en Norteamérica, millones de mariposas monarcas se desplazan más de 4 mil kilómetros desde Canadá y Estados Unidos para refugiarse del invierno en los bosques mexicanos.

Viajamos hasta el estado que cuenta con la Reserva de la Biosfera para la mariposa Monarca más importante del mundo: Michoacán, que con sus verdes bosques nos dejó claro porque las mariposas eligieron a este estado como su hogar.

Después de conocer a estos bellos ejemplares que funcionan como un gran cerebro colectivo, fuimos al Pueblo Mágico más cercano a los santuarios de la mariposa monarca: El Pueblo Mágico de Angangueo en Michoacán.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Jorge De León
    Publicado el 9 feb 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
El extraño y fascinante mundo de los hongos El extraño y fascinante mundo de los hongos Hoy hablaremos del extraño y fascinante reino fungal, de cómo se reproducen, como los árboles hablan a través de ellos, y como parasitan a otros organismos. [MEDIA] Fuente: Zamu Biosis Publicado el 12 sept 2020 - Videoteca
10 especies de ardillas más fascinantes 10 especies de ardillas más fascinantes Todas las especies de ardillas están distribuidas en zonas boscosas alrededor del mundo, con excepción de Nueva Zelanda, Madagascar, Australia y regiones polares. [MEDIA] Serie: Topdark Channel Publicado el 16 abr. 2019 - Videoteca
Las 10 mariposas más hermosas del planeta Las 10 mariposas más hermosas del planeta Estas criaturas lindas y coloridas conocidas como mariposas son el corazón de nuestra hermosa naturaleza y es muy importante que mantengamos estos hermosos insectos resaltados. Estas maravillosas criaturas tienen cientos de especies y nombres, pero he enumerado solo 10 de las más hermosas que me atraen. Puedes comentar cuál te gusta más y por qué. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: 4 Ever Green Publicado el 15 jul. 2019 - Videoteca
Simbiosis de mariposas y hormigas Simbiosis de mariposas y hormigas Antigua convivencia de mariposas y hormigas. Las mariposas y las hormigas son simbiosis, entre otras cosas, el mutualismo. Los humanos han destruido sus hábitats, haciendo cada vez más imposible ver la hermosa amistad entre mariposas y hormigas. [MEDIA] Fuente: Planet TOOTOO Publicado el 18 de abril. 2020 - Videoteca
Mariposas. Las supermodelos del mundo animal Mariposas. Las supermodelos del mundo animal [MEDIA] Fuente: Biodokumentales Channel Publicado el 9 abr. 2013 - Videoteca
Hermosas mariposas de la selva tropical Hermosas mariposas de la selva tropical [MEDIA] Fuente: BirdsEyeView Publicado el 22 feb. 2016 - Videoteca
Hermosas mariposas Hermosas mariposas [MEDIA] Fuente: [IMG] rainbowazul Publicado el 1 dic. 2010 - Videoteca
Mariposas Mariposas [MEDIA] Fuente: [IMG] matandoz Publicado el 10 feb. 2008 - Videoteca
Mariposas En El Agua hola queria mostrarles un video de mi acuario de 24 litros :alegria: estaba destinado a un betta :mrgreen: pero no encontre por ahora un pez que me gustara asi que en el mientras tanto :roll: le puse 2 guppys machos y un alevin de platty nacido en uno de mis acuarios :alegria: a ver que opinan de mis pequeñitos :sal2: [MEDIA] la mala calidad es por que lo hice con un movil :cayar:
Vendo Huevos De Samia Cynthia Ricini (Mariposas) Hola, vendo huevos de la mariposa Samia cynthia ricini (Saturniidae), mariposas mas bonitas y grandes que los típicos gusanos de seda... Se alimentan de Ricino, aligustre, ciruelo, ailanto... Muy fácil de encontrar sus plantas nutricias. Muy sencillos sus cuidados, no requieren cuidados especiales, y muy agradable su cria. Se venden en packs de 50 huevos por tan solo 13 € incluido el envio a España. Muy buen precio. Interesados/as ponerse en contacto, cualquier duda... estoy encantado de responder. Un saludo, Samuel.
Una De Mariposas Que poco original soy con los títulos por favor... :mrgreen: Pues eso, unos macrillos de estas mariposas. Espero que os gusten. Buen finde. :wink: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Mariposas (Gulf Fritillary) Y (Zebra Heliconian) Estas preciosas mariposas la retrate en una de mis escapadas a fotogarfiar, asi aproveche para probar mi nuevo Tamron SP 70-300 F/4-5.6 Di estabilizado, que a pesar de no ser macro, creo que da resultados bastantes buenos, aunque tengo que reconocer que tadavia tengo que aprender a sacarle mejor provecho, al igual que a mi nueva camara, por lo cual no me queda mas remedio que seguir practicando. :fiu: Gulf Fritillary Nombre cientifico: Agraulis vanillae [IMG] [IMG] [IMG] Zebra Heliconian Nombre cientifico: Heliconius cbaritbonia tuckerorum [IMG] Saludos. :sal2:
Tres Alegres Mariposas Y Una Flor Pasionaria Fotos de 3 mariposas (lo último creo que lo sea) molan todas, eso sí, no paraban... [IMG] [IMG] [IMG] Esta con una sola toma... pero que es mi favorita... [IMG] Esta es chulísima en cuanto al colorido... era muy quieta.... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] :sal: