Consulta El efecto venturi de mi filtro eheim ha dejado de funcionar.

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por ivansue6, 13 de Junio de 2022.

1. ivansue6 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos! Os comento a ver si podeis ayudarme con esto..

Tengo un filtro interior de la marca eheim biopower 200 con efecto venturi para crear burbujas, el caso que hace 1 dia ha dejado de sacar burbujas y por mas cosas que he probadoa hacer.. ( limpiar el tubito del venturi, limpiar rotor y demas nada ha hecho que vuelva a funcionar) sabeis algo mas que pueda hacer?
    Gracias de antemano

2. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Supongo que el tubito donde el regulador para el paso de aire esta fuera del agua no?. Perdona la obviedad pero es que solo se me ocurre eso, o que en dicho tubo tengas agua y este impidiendo la salida del aire por la pipeta de expulsión.

Última modificación: 13 de Junio de 2022
  3. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Hola Ivan, eso es muy simple, mira el filtro que tiene el tubito, que estará taponado, prueba con el tubito solo, quitándole el filtro. ya me vas contando. Suerte.
    UN saludo.

4. ivansue6 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Por lo que he leido puede que la boca del filtro donde se pone el tubito de goma que va fuera del agua este taponado, que lo limpie con un palillo, en llegar del trabajo probare, es lo unico que me falta por mirar.. muchas gracias a los dos!

5. ivansue6 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    En efecto era lo que he puesto en el ultimo comentario, he metido un palillo y ha salido un pegote de algo, ya va todo a la perfeccion!
    Muchas gracias Josemi y Aneso por vuestras respuestas!

6. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Me alegro que hayas podido solucionarlo. Un saludo.

7. Josemii ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Genial entonces, me alegro que lo hayas podido arreglar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
KH en el acuario, efecto tampón y su relación con el pH de nuestro acuario KH en el acuario, efecto tampón y su relación con el pH de nuestro acuario Vamos a aprender cómo controlar el pH de nuestro acuario conociendo como debemos controlar el efecto tampón. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Flauta casera efecto cascada Buenas pues llevaba tiempo dándole vueltas a si usar un filtro de cascada para mi acuario de 15l con un betta, porque tengo entendido que son mejores que los internos y generan menos corriente. Estoy en ello, pero de momento he pensado fabricar una flauta para mi filtro interno para que mueva más la superficie y no haga tanta corriente por dentro del acuario. Esta cosa tan fea es el resultado de mi invento :mrgreen: IMG_20210801_135114 IMG_20210801_135119 Al caer el agua genera como burbujitas, imagino que es normal. ¿Creéis que es buena idea esta solución para mi betta? ¿Creéis que está bien colocado para que filtre el acuario de forma correcta?
10 plantas tóxicas para perros y sus efectos 10 plantas tóxicas para perros y sus efectos ¿Cuáles son las plantas tóxicas para perros? En este vídeo de ExpertoAnimal compartiremos 10 plantas tóxicas para perros y sus efectos, además, también te hablaremos de qué hacer en caso de una posible intoxicación o los síntomas más graves que puede experimentar nuestro mejor amigo. ¿Sospechas que tienes alguna de las plantas peligrosas para perros en casa? [MEDIA] - Plantas tóxicas para perros Fuente: Experto Animal Publicado el 27 nov 2019 - Videoteca subforo: perros
Urgente Efecto de la luz Tengo una consulta. Recientemente compré una lámpara para acuario plantado, dicha lámpara es de 60 LEDS (algunos son blancos y otros son azules) esta lámpara dice que es para acuarios de hasta 20 galones (aproximadamente 75L). Yo la pienso ocupar en una pecera de 20 L que es la que tengo. Mi pregunta es ¿Puede esta luz al estar diseñada para acuarios más grandes tener un efecto negativo en las plantas y lo mas importante en los peces? Tengo Echinodorus Amazonicus y Sagitaria, en cuanto a peces solo tengo un Betta macho común y 2 peces Platy Mickey. (En la tienda comenté el tamaño de mi pecera, y no me dijeron nada, pero buscando encontré que es posible que un pez se quede ciego por exceso de luz, asi que me gustaría saber si no corro ningún riesgo usando esta lámpara en un acuario como el que comenté cuando dice que puede ser usada hasta en acuarios de 75 L)
Urgente Efectos secundarios verde malaquita Buenas gente. Me salieron gusanos en el ciclado y me da miedo que me maten a los futuros huéspedes, entonces estoy contemplando (cómo una de las opciones para acabar con ellos) añadir verde de malaquita al acuario, pero no sé que le ocurra a la colonia bacteriana. Por ejemplo, sé que con el azul de metileno las bacterias mueren, pero no sé que ocurra con el verde de malaquita. Además hay que tomar en cuenta que no sé si pueda llegar a teñir las piedras de color gris que tengo o los troncos. También tengo plantas en este acuario: vallisneria, potos, musgo flama, helecho de Java. Le puede pasar algo a las plantas?
Consulta Efecto de espejo en el acuario de un Betta Parece una tonteria, pero pegando en el vidrio esas laminas decorativas para acuarios en el vidrio del fondo, parece que ejerce segun que zonas como si fuera un espejo, pues ya van dos Bettas machos que tengo y cada dos por tres se hinchan y se pone en posicion de combate delante del vidrio delante del vidrio ,como si vieran un oponente, claro esta que si les quiero poner un espejo lo puedo hacer un ratito, pero no que haya uno permanente, pues el animal se puede estresar con el consiguiente riesgo para su salud, claro que lo suyo es quitar la lamina, aunque quede mas bonito con ese fondo, tal vez usando otro tipo de lamina no se de que color si mas claro o no, y que no haga el efecto de espejo,
El efecto playa · Compañeros de acuario El efecto playa · Compañeros de acuario Una duda común es qué número de peces poner en el acuario, sobre todo cuando se trata de especies de carácter territorial. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua 25 sept. 2019 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios serie
FONDO ACUARIO 3D Artesanal Efecto Roca Os dejo yo tambien fotos de uno fondo 3D que hice el año pasado cuando monté mi primer acuario, con trabajillo... en corcho verde floral. Por ideas que no sea el no tener un 3D de fondo.... Buscando diseños [IMG] Manos a la obra..... [IMG] Tallado completo, aunque no tiene cara de totem de pascua pero bueno no está mal... [IMG] hincar los nudillos de los puños para que adquiera relieve Una mano de pintura blanca que al secar queda como goma.... para impermeabiilzar, le di 3 manos.... [IMG] resultado final después de pintar las juntas de las rocas con negro, y salpicar despues el resto con una brocha y un palo... [IMG] Ya teneis otra idea para hacer un 3D. Coste...
Efecto Amanecer/anochecer Hola a todos, quisiera saber si alguien conoce algo con que programar estos efectos, tengo instalados dos pll de 36w y una reactancia dimeable. gracias.
Como Se Hace Este Efecto ??? Hola me podrian ayudar como se hace este efecto paso por paso???? Muchas Gracias. Espero respuestas Ejemplo de Foto
Regalo Discos Hijos De Santaren Con Defecto Hola, regalo discos hijos de pareja santaren con defecto en aletas, para gente que empieza, tienen cinco meses y los hay de varios tamaños, de cinco a ocho cm, no es congénito, fue por una subida de nitritos durante la incubación de los huevos, vivo en un pueblo de Toledo, pero bajo a Madrid a currar, los que estén interesados los contestare por privado, me da pena sacrificarlos, además así doi cuartel a quien empieza y si llegan bien a adultos podrían intentar la cría con ellos pues no es congénito, un habrazo.
Efectos De La Cerveza Sintomatología típica ocasionada por el consumo de cerveza (Guía práctica de reconocimiento y resolución) Síntoma: Pies fríos y húmedos. Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto. Solución: Gire el vaso hasta que la parte abierta esté hacia arriba. Síntoma: Pies calientes y mojados. Causa: Ud. se ha orinado. Solución: Vaya a secarse al baño más próximo. Síntoma: La pared de enfrente está llena de focos. Causa: Se ha caído de espaldas al suelo. Solución: Ubique su cuerpo a 90 grados del suelo. Síntoma: Su boca está llena de colillas de cigarrillos. Causa 1: Ud. se cayó de cara al suelo. Causa 2: Ud. metió la cara en el cenicero. Solución: Reubique su cuerpo a 90 grados del suelo. Síntoma: El suelo está borroso. Causa: Ud. está mirando a través del fondo de un vaso vacío. Solución: Compre otra cerveza. Síntoma: La gente habla produciendo un misterioso eco. Causa: Tiene la jarra de cerveza en la oreja. Solución: Deje de hacerse el payaso. Síntoma: El escusado es de oro. Causa: Se...
Venturi. Aireación Del Acuario Hola compañeros de afición, Alguno de vosotros sabe como se puede conseguir hoy día (sin DIY, que eso será motivo de un post aparte) éste tipo de válvula que no encuentro ni en amazon ni en aliexpress? Os pongo fotos... Se trata de una válvula de efecto venturi que por depresión en un tubo reductor aumenta la velocidad del agua al tiempo que crea una depresión que absorbe aire y lo inyecta al caudal de agua aportado de vuelta...ç A ver si soy capaz de poner fotos ahora que hace años que no pongo nada en el foro.... [IMG] [IMG] El tubo negro que se ve salir por detrás es el de aspiración de aire en superficie...
Duda Sistema Venturi Filtro Eheim 2008 Buenas a tod@s. Tengo un Eheim 2008 con su sistema venturi, pero me da en la tapa del acuario, con lo cual se baja el filtro demasiado y no rompe el agua. Mi duda es si puedo cortar el canutillo o la medida que tiene es por algo en concreto.. Ya he tenido en cuenta intentar cambiarlo de sitio pero en el que esta es el único sitio en el encaja. Muchas gracias.....
¿Que Es Un Filtro Tipo Venturi? Hola compañeros les cuento que tengo un filtro Atman 500l/h f101 tipo venturi. Mi pregunta es que ventajas da este tipo de filtro. ¿Con esto puedo oxigenar el agua sin la bomba oxigenadora? Si es así ¿Como se hace?