El ciclo de vida completo del pez Betta en 3 minutos

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Septiembre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El ciclo de vida completo del pez Betta en 3 minutos

El amor es hermoso. El amor de los peces Betta es excepcionalmente hermoso. Mira cómo su vida evoluciona desde el cortejo, los huevos, la fritura hasta la edad adulta en este brillante video.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Novita Listyani
    Publicado el 21 jun. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
El ciclo de vida completo del pez Óscar en 3 minutos: increíble cría de peces Óscar El ciclo de vida completo del pez Óscar en 3 minutos: increíble cría de peces Óscar Hola amigos, esta es la recopilación del ciclo de vida completo de los peces Óscar. El video muestra el proceso completo de reproducción de los peces Oscar desde el apareamiento hasta que los peces bebés crecen hasta el tamaño que se puede vender. Siento que la escena es conmovedora y por eso preparo una música conmovedora para este video. [MEDIA] Fuente: Calmingcool Water Creature World Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca
El ciclo de vida completo de los peces disco en 3 minutos El ciclo de vida completo de los peces disco en 3 minutos Hola amigos, para mí, el pez disco es uno de los peces más hermosos del acuario, mientras que también es el pez ornamental más difícil de mantener. El proceso de cría y la forma de cultivar sus alevínes es único, así que hice todo lo posible para usar este breve video para presentárselo. Espero que te guste. Ayúdame a gustar y compartir si te gusta. Gracias [MEDIA] Fuente: Calmingcool Water Creature World Publicado el 23 nov 2020 - Videoteca
El ciclo de vida completo del pez Arowana El ciclo de vida completo del pez Arowana Hola amigos, en este video podrán ver cómo el pez arowana se reproduce en la pecera hasta que el bebé arowana se independiza. Otro mensaje importante en este video es sobre el amor de un Superman silencioso que es nuestro padre. Papá es siempre un héroe silencioso sin hablar mucho, sin decir "te amo" como nuestra madre. El padre siempre es estricto frente a nosotros, pero el padre nos ama tanto como la madre. Es solo que a los hombres siempre les cuesta expresar la emoción frente a sus seres queridos. No descuides el amor de padre, habla con él y hazte amigo de él cuando se sienta solo. Está realmente solo ... ¿lo sabes? Si te gusta este video, ayúdame a darle me gusta y compartirlo. muchas gracias. [MEDIA] Fuente: Calmingcool Water Creature World Publicado el 26 sep. 2020 - Videoteca
El ciclo de vida del Colibrí: sus 5 etapas El ciclo de vida del Colibrí: sus 5 etapas El ciclo de vida del colibrí pasa por 5 etapas, desde la migración, pasando por la cría de pollos y finalmente la vida adulta y muerte. A pesar de tener el metabolismo muy rápido, se puede considerar que los colibríes tienen una esperanza de vida media entre las aves. [MEDIA] Fuente: Lifeder Educación Publicado el - Videoteca
Ciclo de vida de la rana Ciclo de vida de la rana Los anfibios son animales que pasan parte de su vida en el medio acuático y parte en el terrestre. La rana es un ejemplo de este grupo de animales. Conozcamos las diferentes fases del ciclo de vida de la rana con esta animación. [MEDIA] Fuente: Designmate pvt. ltd. Official Publicado el 10 sept. 2017 - Videoteca
ciclo de vida de los peces de acuario Hola buenas Alguien sabria decirme cual es el ciclo de vida aproximado de los peces de acuarios concretamente de la coridodras, un saludo
CICLO DEL NITRITO Ayuda soy nuevo y hace una semana metí el agua nueva toda mineral al acuario de 100 litros , tmbn compré todo nuevo del filtro la esponja los canutos piedras volcánicas y perlon , luego al echarle el agua nueva le eche las bacterias k compre y acondicionador , mi duda es yo hasta ahora pasada una semana no sabía k había k alimentar esas bacterias con comida de peces cada 3 días para k empezase hacerse el amoniaco etc , hoy le echado por primera vez la comida , las bacterias k eche al no echarle comida se m an muerto? Y si es así tengo k echarle otra vez la dosis recomendada k eche de bacterias hace una semana o como ?? AYUDA POR FAVOR m encanta este mundillo pero soy novato y quiero hacer todo bien..
Es posible producir el ciclo del nitrógeno con filtro Hydra? Muy buenos días a todos ustedes. Permítanme presentarme: Mi nombre es Deyvi. Desde hace aproximadamente un mes atrás mi esposa y yo, por pura causalidad, nos aventuramos a adquirir nuestro primer acuario juntamente con sus inquilinos, sin presagiar el dolor de cabeza que ello nos iba a conllevar. El dueño de la tienda nos vendió de esos productos milagrosos que supuestamente ciclan el acuario de forma inmediata lo que hace posible meter peces desde el primer día de funcionamiento. Aquel día, ya con el acuario en funcionamiento y nuestros dos pequeñines dentro, nos pusimos a investigar todo respecto a peces ornamentales y sus cuidados, es en lapsus en el que fuimos a parar en una página donde promocionan al filtro Hydra como el mejor de los filtros y que con él se asugaraba el éxito y el bienestar de nuestros acuarios, motivo por el cuál, corrimos a la tienda de acuarios para comprar un filtro Hydra, adquiriendo a la misma vez un filtro mochila al cuál llenaríamos de Matrix. Es el caso que el acuario, aparentemente, venía...
Cientos de peces que nacen bajo tierra, el ciclo del pez Killi Cientos de peces que nacen bajo tierra, el ciclo del pez Killi [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 24 jul. 2019 - Videoteca
Consulta Como utilizar acondicionador y bacteria en pecera que no se ciclo? [ATTACH] [ATTACH] Mi papá tiene una pecera con 2 goldfish desde hace 1 año y no hizo el ciclado antes de meter a los peces (ni sabia que se tenia que hacer) los peces siempre han estado bien pero ahora la pecera me la dejó a mi (yo no se nada de peces). El caso es que ahora el agua se puso muy turbia (ahora que he estado investigando me di cuenta que los cambios de agua los hacia mal) lleve agua a la tienda para que le hicieran el test quimico y salio en rango normal nitritos, nitratos, amoniaco y cloro, me dijeron que la turbidez podria deberse a falta o exceso de bacteria y como nunca hemos utilizado nada, me recomendaron utilizar acondicionador, bacteria y canutillos (canutillos no tenian en la tienda en ese momento) y realizar los cambios de agua con sifon. Me dijeron que el acondicionador debia ponerse en el agua nueva y mezclar bien y luego añadir a la pecera antes de la bacteria y de la bacteria me dijero que tambien la echara en agua nueva y que esperara 5 días o algo asi (la verdad no...
El ciclo biológico de los cnidarios El ciclo biológico de los cnidarios ¿Sabías que los pólipos y las medusas son dos etapas distintas del ciclo biológico de un mismo animal? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Que es el Ciclo del Nitrogeno (CICLADO) Hola gente, tengo un canal de youtube y estoy muy entusiasmado con tener la opinión de personas que les gusta el hobby, ya que en mi ambiente no tengo con quien compartirlo, espero que les guste y me den su opinión :) [MEDIA]
El ciclo de la rana El ciclo de la rana Con este vídeo conoceremos un poco más cómo es el ciclo vital de la rana común (Pelophylax perezi); en esta ocasión he preferido dejar el sonido natural del ambiente. [MEDIA] Fuente: Joaquín Cid Leal Publicado el 18 abr. 2013 - Videoteca
Consulta ¿Ya se cicló mi Acuario? Hola, Llevo más o menos un mes ciclando mi acuario (aunque solo hace dos semanas y media le eché unas cuantas escamas de comida para peces y puse los canutillos). La cuestión es que me llamaron de la tienda y me dijeron que si no voy por los peces ya no me los van a entregar (los había comprado antes). El caso es que hice uno de estos test de acuarios y me dieron los siguientes valores: GH: 6.0 KH: 4.0 PH: 7.0 No2: 0 No3: 10 Al acuario meteré un pez Betta y un Caracol Manzana. (Acuario de 28 litros, 37 lúmenes por litro, plantado con Hygrophila y Ambulia, un tronco pequeño de sauce y dos piedras de rio, sustrato nutritivo abajo y encima grava gruesa). Igual les dejo una foto, muchas gracias. [ATTACH]
Consulta Cambio de ciclo Tengo una pecera de 75 galones con 2 bala sharks, 5 mollys adultos y un baby molly de 3 meses, le tengo dos filtros lo cual me ayudan a mantener la pecera bastante limpia, mi pregunta es... tengo mas de un mes q no se le cambia el agua y esta limpia. Debo cambiar el ciclo de todas formas aun cuando esta limpia? Otra pregunta es… Hacen 3 dias uno de mis mollys esta fijo en un lugar sobre la grava de la pecera y no nada por todos lados como solia hacerlo. Sube a comer y luego Vuelve a bajar. He visto en el foro algunos comentarios de algunos mollys con ese comportamiento. Esta enfermo?Es adecuado hacer el cambio de ciclo? [ATTACH] [ATTACH]