¿El carbón activo afecta a los acondicionadores y similares?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Dilo126, 20 de Febrero de 2019.

1. Dilo126 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas!

Os comento rápido: Tengo un filtro (que cambio el viernes por uno de mayor tamaño) con sus canutillos, esponjas, perlón y algo (poco) de carbón activo.

Tengo también tres productos de la marca SERA.

-El Aquasafe para eliminar el cloro, cloramina y demases.
    -Un acondicionador para equilibrar los valores.
    -Y el CristalWate para poner supuestamente el agua cristalina.

Mi pregunta es... ¿debería quitar el carbón para aplicar estos productos, o son compatibles?

PD: El carbón lo puse porque tenía contaminación de amoniaco, o eso creo, y para que ayudara en los cambios de agua. Así como supuestamente ayudar también a cristalizar el agua.

Como no respeté del todo el ciclado quería dejar algo de carbón, para que ayude, pero también quiero usar esos productos para dar un aspecto más sano, y no sé si con compatibles.

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    el carbon activado se vuela todo producto que eches al acuario , la unica forma de que no afecte es que haga su efecto fuera de la pesera por ejemplo los anticloro, yo solo uso carbon activado despues de medicar los peces

3. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información