Encuesta El caracol manzana

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Luis xd, 16 de Febrero de 2021.

1. Luis xd RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Los caracoles manzana pueden comer lechuga

2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
Cargando...
Temas similares
Urgente Caracol manzana sin cabeza (creo) Hola, no se si sea una tonteria lo que estoy preguntando pero soy nuevo en esto, investigue mucho pero nunca encontre informacion sobre esto, ayer compre un caracol manzana, y lo meti con mi betta hembra, hoy revise mi acuario y vi a mi caracol extraño sin sus antenas, y pense ok solo esta escondido en su concha, pero ya es casi el dia y cuando lo veo igue igual y parece que no tiene cabeza porfavor ayudenme estoy muy preocupado por mi caracol [IMG]
¡Ayuda!, mi caracol manzana tiene su caparazon blanco y con manchas verdes. ¡Hola! ¿Me podrian decir si es algo normal lo que tiene mi caracol manzana? Y si es asi como solucionarlo. Espero sus respuestas y adjunto fotos. [ATTACH] [ATTACH]
Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay pec Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.