Encuesta El caracol manzana

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Luis xd, 16 de Febrero de 2021.

1. Luis xd RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Los caracoles manzana pueden comer lechuga

2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
Cargando...
Temas similares
Urgente Caracol manzana sin cabeza (creo) Hola, no se si sea una tonteria lo que estoy preguntando pero soy nuevo en esto, investigue mucho pero nunca encontre informacion sobre esto, ayer compre un caracol manzana, y lo meti con mi betta hembra, hoy revise mi acuario y vi a mi caracol extraño sin sus antenas, y pense ok solo esta escondido en su concha, pero ya es casi el dia y cuando lo veo igue igual y parece que no tiene cabeza porfavor ayudenme estoy muy preocupado por mi caracol [IMG]
¡Ayuda!, mi caracol manzana tiene su caparazon blanco y con manchas verdes. ¡Hola! ¿Me podrian decir si es algo normal lo que tiene mi caracol manzana? Y si es asi como solucionarlo. Espero sus respuestas y adjunto fotos. [ATTACH] [ATTACH]
Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay pec Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
Noticia Ayuda no se si mi caracol manzana esta vivo o muerto Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
Urgente Caracoles manzana bebés! Bueno para resumir, compre un caracol manzana hace poco menos de una semana y hoy vi que tenía una cosa en su caparazón, le hice zoom con la cámara y me di cuenta que era 1 caracol manzana bebé, a los 5 minutos le vi otro, mi duda es, que puedo hacer, (estan en un acuario con un betta.) Tienen un cuidado especifico? Los puedo sacar y poner en otro lugar? Si es así, como? Si no puedo sacarlos como le hago para sifonar el acuario? Por favor ayúdenme es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea de que hacer.
Axolotes y Caracoles Manzana Hola tengo 3 pequeños Axolotes y estoy investigando sobre el tema de compatibilidad con los caracoles Manzana, primero decir que soy nuevo en esto pero tengo la curiosidad de saber cuándo hace que la bacteria del caracol perjudique al Axolote. Buscando por otros foros he visto gente que los tiene juntos e incluso le ha dado bebés caracoles de alimento al Axolote (y no ser perjudicado), y a continuación leer que son malísimos. Otras páginas leer que el único problema es que se los trague. Mi curiosidad es, un adulto caracol manzana no le cabe a un Axolote adulto, obviamente, entonces si cuando ponen huevos los saco del acuario y solo los hecho cuando no se los pueda comer el Axolote, los estaré perjudicando por qué la bacteria estará en el agua, o no los perjudico por qué no se los pueden comer y esa bacteria solo le perjudica en la digestión? Espero que alguien sepa responder mi duda. Gracias.
Venta Venta o intercambio de caracoles manzana Venta y/o intercambio de caracoles manzana en Cuatitlán Izcalli y alrededores. Vendo o intercambio caracoles manzana pequeños de unos 2 a 3 meses de edad. De 1 a 3 centímetros los caracoles y en perfecto estado de salud. Tengo alrededor de unos 50 a 70 de ellos. Cada caracol a $2, abierto a negociación Cualquier duda manden mensaje y contesto enseguida
Consulta peces platy atacan a caracoles manzana Holaa, verán, tengo un acuario de platys (6) y los tengo con unos caracoles manzana, pero los platys por alguna razón van y los atacan, y no entiendo porque si se supone que son una especie pacifica, vi en un lugar investigando que alguien decía que el pez atacaba un poco a los caracoles pero cuando ya se acostumbraba lo deja, pero no ha pasado, ya llevan varias semanas conviviendo y los siguen atacando, y no los atacan en el caparazón, los peces van y buscan la parte blanda de su cuerpo para atacarles, y los caracoles pues se esconden, la cosa es que nunca los dejan, cada vez que ven que salen de su caparazón, los peces van y los atacan. y por cierto los caracoles son casi del mismo tamaño de los peces, incluso uno es mas grande que ellos. Quería saber que me recomiendan para que esto ya no pase, pues como los platys siempre los atacan les es difícil buscar comida, además de el estrés que esto les debe provocar. agradecería su ayuda.
Consulta Mis peces Molly pican a mi caracol manzana Hola! Pues verán, tengo 4 Mollys ballon que muerden el caparazón de mi caracol manzana y el caracol ya ni sale porque lo molestan mucho. Quisiera saber que debo hacer en este tipo de casos o si lo pueden llegar a matar y tendría que ponerlo en otra pecera. Gracias!
Consulta Huevos caracol manzana Hola a todos. Mi caracol manzana, que es el único que tengo, ha hecho cuatro puestas en tres semanas, los huevos nunca van a nacer ya que no han sido fecundados. Pero quiero saber a qué se debe. Tengo la temperatura en 26 °C y en las noches cubro el acuario con un acrílico y así se genera humedad. Como hago para que pare
Eclosión de huevos caracol manzana Hola buenas. Hace 12 días mi caracol puso un saquito con huevos, hoy revise y habían algunos,(aun nacen) Mi pregunta es, ¿porque no se mueven, es normal? Y cuanto es el tiempo que tardarán en nacer todos. De antemano, gracias por la ayuda.
Crías/Huevos caracol manzana ¡Hola a todos! El día 16 de enero uno de mis caracoles manzana puso huevitos en la tapa de mi acuario y con ayuda de Internet: consultas en el foro, videos de YouTube, etc; logre sacar adelante a los pequeños, el día 28 comenzaron a eclosionar y dos días después ya tenía alrededor de 30 caracolitos. Durante este tiempo empecé a ciclar el agua de una pecera, coloque un filtro y un calentador. Anteayer pase los caracolitos nacidos a la pecera pero no he notado movimiento de su parte y su caparazón (o concita, no se como llamarlo) se ha hecho algo transparente ¿creen que hayan pasado a mejor vida? Espero puedan ayudarme, gracias. Oh y les he puesto pequeños cubos de calabazin, poquitas hojuelas de alimento de pez y puré de espinaca hervida. Adjunto fotos, no son las mejores, disculpen.
Goldfish y caracol manzana? hola, actualmente tengo un acuario de 20 litros con un caracol manzana, podría meter a un goldfish pequeño y después cambiarlo a un acuario de 45 litros apenas crezca un poco? los goldfish pueden estar con un caracol manzana? y si es así, cuál serían los parametros ideales y temperatura para que estos estén felices?
Puesta de caracol manzana Que pasa chavales. Desde hace ya varias semanas mi caracol manzana no ha dejado de poner puestas de huevos (cerca de 6), pero ¿Cómo puede poner tantos huevos si solamente la tengo a ella sin ningún otro macho? ¿Serán fértiles los huevos? ¿Si llegan a eclosionar los huevos como los voy a cuidar?
Mi caracol manzana se quedó rígido y fuera de la concha Hola a todos, les cuento que hace unas pocas horas encontré uno de mis caracolitos manzanitos fuera de su concha y tumbado de lado todo rígido, esta de color un poco más intenso pero no se ve mal solo muy rígido y sin movimiento. Por ahí del medio día les di calabacin hervido, lo deje ahi unas 6 horas y lo retire y vaya que si comieron bastante todos. Los tengo en un acuario comunitario con 2 goldfish, sanitos a la vista, ( no se mucho de ellos, me regalaron el acuario que ya tenían puesto de hace como un mes) la cosa es que por la mañana se veía re sano y ahorita está todo tieso y tumbado, lo separe e hice cambio de agua total de mi pecera por cualquier cosa ¿estará muerto?