¿El Caracol Anetome Helena Come Tuberculatas?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Malva96, 20 de Octubre de 2012.

1. Malva96 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas :sal:
    Tengo demasiados tuberculatas en el acuario y me preguntaba si un caracol helena podría acabar con ellos. Además, quería saber si podría zamparse alguna cherry, un clinthon corona o un vittina semiconica.
    Si pongo lechuga, ¿la hiervo antes?
    Saludos.

2. Malva96 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿Nadie sabe? :grito:

3. Javyi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    si come si, pero uno cada año xD ya que tengo dos anentome e igualmente muchos tuberculata... en 4 meses solo he visto que hayan comido a unos 5 me parece no mas
    saludos

4. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    creo haber leido por ahi que cada vez que un helena se alimenta de un caracol necesita dos o tres dias para volver a alimentarse :ok:

saludos :sal:

5. Malva96 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Uf, pues qué poco comen :yupi:
    Si meto una lechuga, ¿la hiervo antes?
    Saludos.

6. Javyi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    cuantos tuberculata tienes? yo un montonazoooooo de crias y eso que suele decirse que sino alimentabas mucho apenas salian... lo de la hoja ni idea, pero puedes sacarlos a mano cuando veas un monton de crias x el cristal xD

7. Rolondo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Malva :sal:

Si, hiervela.

8. Malva96 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿Cuántos? Incontables. ME dieron dos adultos en la tienda de animales a la que suelo ir y me dijeron que no me saldrían muchos. al principio no veia casi ninguno, luego 3 o 4... Ahora si me pongo a contar 20 al menos :grito: Hoy saqué unos 40. Les eché comida y esperé a que se amontonaran para sacarlos.
    Yo no les echo apenas comida. Tengo gambas y a lo sumo les echo de comer dos veces por semana, porque con el musgo ellas tiran bien.
    Rolondo, pues la herviré, a ver si logro sacar un buen grupo.
    Saludos.

9. Javyi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    jajja pues animoooo, te pasa como ami, con la diferencia que yo como tengo arena de silice todavia no he quitado ninguno porque asi me remueven el sustrato o eso creo :fiu:
    saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información