El botia yoyo podría comer Caracoles helena?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Jaaziel, 28 de Agosto de 2020.

1. Jaaziel RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, me ha surgido una duda tengo un botia yoyo en mi acuario, y tenis pensado añadir un par de caracoles helena, mi duda es , el botia podría comerse a los caracoles helena? O solo a los planorbis que hay en mi acuario?

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Creería yo que si come caracoles planorbis, debería también comerse los helena

Cargando...
Temas similares
Botia yoyo ataca mi betta Tengo un betta con 6 rasboras en una pecera de 22 litros. Ayer llame al acuario porque tengo una plaga de caracoles y me dijeron que las botias yoyo o paquistaní me ayudarían con los caracoles. Me dijeron que si metía una quedaría bien y entonces la compré. Ayer la metí en mi pecera y a veces veo al botia persiguiendo a mi betta y casi que mordiendole la cola. El botia todavía es pequeño. Mide como 4 centímetros y he escuchado que miden de 8 a 10 cuando están grandes. Estoy preocupado porque mi betta es bastante tímido y no quiero que le dañen las aletas. El comportamiento de este botia es normalo es solo porque es nuevo? Si su comportamiento es normal, como puedo evitar que no moleste a mi betta?
Botia Yoyo, pasa de lado Buen día, comunidad les quiero exponer el caso de mi botia yoyo. Esta pasa generalmente escondida en su cueva y de noche se queda de lado. No tengo idea y creo que esto no es normal. El acuario es de 75 litros, semi plantado. Este habita con Monjitas Pastel (7), 2 otocinclus, 1 betta hembra, 1 cebra macho, 2 molly hembras. Tuve 2 bajas por hidropesía en cebritas hembra. Uso 2 filtros cascadas. Uno Marca Marina S20 Otro no recuerdo marca, recién puse otro Marina Jetflo 75 interno. Hice ciclado de un mes, ya que pasé hacer mi acuario semi plantado, ellos estuvieron en acuario temporal mientras hice ciclado... ya el acuario semi plantado lo tengo desde septiembre de 2019. Y los peces ya tienen 1 año viviendo juntos. No tengo forma de medir PH ni otros tipos de test. Hago cambios de agua del 20 a 30% semanal. Luz les dejo 6 a 8 horas diarias, comen 2 veces al día. Últimamente ya no son inquietos cuando agregó comida (hojuelas y comida de fondo para el botia, sin ánimos de hacer comercial comen marca tetra)
Acepto Botia Yoyo... A la Paz de Dios. Aunque suene raro, busco un Botia Yoyo. Me han dicho que es de lo mejor para el control de caracoles. Se me están reproduciendo muy rápido y tengo unos Edler, como únicos peces. El compañero que me los pasó (Tanto los Edler, como los caracoles), me pasó una gambitas. Pero, creo que han terminado por ser «desaparecidas» por los caracoles. Ahora me dicen que tener unos Botia Yoyo (que crecen menos que los payaso) es una buena opción, pero no puedo comprarlos. Si alguien en Sevilla, tiene a bien pasarme alguno, lo agradezco.
Regalo 3 botia yoyo y 6 zorros voladores pues eso, tengo saturacion de peces en mi comunitario y no tengo forma de bajar los nitratos, mis discos estan asustadizos, algo no va bien , creo que son los nitratos, soy de la provincia de barcelona
Regalo 6 zorros voladores y 3 botia yoyo en barcelona pues eso regalo quien los quiera 6 zorros y 3 botia yoyo de unos 6 a 7 cm cada uno, son muy bonitos pero la incompatibilidad con mis discos me obliga a regalarlos
Pangio Kuhlii Y El Botia Yoyo Hola no conozco muchos de estos peces, estoy ciclando un nuevo acuario y me gustaría meter algunos. En concreto el pangio Kuhlii y el botia yoyo, he leído que en libertad son animales sociales y me gustaría saber si me recomendáis tener más de uno. Es un 120 litros de un metro de largo y 30 de ancho, y teniendo en cuenta que les gusta nada por el fondo no se si un cardumen de cada tendrían mucho espacio, ya que tengo 5 corydoras y un ancystrus que me gustaría meter en el nuevo acuario. Muchas gracias, un saludo!!
Botia Yoyo Y Dario hola amigos, soy nuevo en este foro y tengo una duda compre un botia yoyo y un botia dario... me ayudaran a controlar una plaga de caracoles???? saludos
Corys Y Botias Yoyo Hola, buenos días, he ciclado un acuario de 100 litros ycomo me salió plaga de physas diminutas, metí dos botias yoyo, también he metido las dos corys que tengo en el otro acuario ya que voy a pasar a mis peces al acuario grande. El tema es que las botia son muy inquietas y las corys ya sabéis que no tanto. Leí que estas dos especies pueden tener problemas de territorialidad..... Bueno pues las dos especies están formando cardumen :shock: . no se mordisquean ni nada pero patece ser que las corys se han activado un poco y van con las botia inspeccionando el acuario nuevo y nadan en la misma zona.... Es normal?? Parece ser que han hecho amistad.. Les ha pasado alguna vez??
BOTIAS ALMORHAE O YOYO VENDIDO [IMG] VENDIDO TODO/ SE PUEDE CERRAR
Ayuda Con La Reproducción De Botia Yoyo!!! Hola, hace tiempo que mi botia yoyo esta muy gorda, convive en una pecera de 11' junto con 3 mas de su especie y otros peces, ayer separe a las 4 botias en una pecera de 20 litros. Esta mañana la botia gorda ha aparecido flotando con la barriga hacia arriba, estaba descolorida y no respiraba. Al ver esto he decidido hacerle una pequeña raja en su cuerpo para ver si tenia huevos dentro, y en efecto tenia muchos huevos, pero me gustaría saber si tengo alguna opcion de salvarlos o si me recomendais que haga algo o por el contrario ya no sirven... Graciaaas!!!
2 Escalares Jóvenes + Regalo Botia Yoyo. Madrid vendo posible pareja de preciosos escalares jovenes daltum (cruzados con Altum peruano) de unos 10-12cm (en vertical) por 12€ y de regalo viene botía yoyo de 7cm. Zona c. c. la vaguada fotos por email un saludo
Ayuda Con Mi Botia Yoyo Hola. Hace 2 semanas me compre un acuario, iba a hacer el ciclado y todo eso así que compre todo lo que mi acuario necesita, plantas y lo demas, tambien decidi comprar un tronco del acuario que estaba en una pecera de la tienda de mascotas, ellos me lo vendieron, en la pecera en la que estaba el tronco era una pecera de botias yoyo, y dentro del tronco vivia un botia, nadie se dio cuenta que el pez estaba en el tronco hasta 3 horas despues que meti el tronco al acuario, el pez sobrevivio 3 horas sin agua!! La cosa es que yo queria hacer el ciclado sin peces pero en la tienda de mascotas no se pueden devolver los peces :nose: asi que fui a comprar las bacterias tetra safestart. Despues de 1 semana medi los nitratos nitritos y amonio y estaban perfectos: nitratos :10 nitritos:0 amonio:0 entonces despues de medirlos fui a la tienda y compre los peces que tenia planeado: 2 escalares, 6 tetra cardenal y un ramirezi. El problema es que cuando el botia estaba solo nunca salia del tronco y yo le tenia que poner la comida en el fondo...
Botia Yoyo Ayudaa les cuento :) compre una botia yoyo porque me recomendaron que ayudan a controlar las plagas de caracoles, ojala la elimine por completo pero el tema es que no para de perseguir a mi corydora tengo dos y las persigue todo el dia , tengo que comprar otra botia para que se calme?
BOTIA PAYASO · Peces asiáticos COMECARACOLES lochas BOTIA PAYASO · Peces asiáticos COMECARACOLES Las lochas asiáticas son siempre una opción interesante para acuarios de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 2 dic 2020 - Videoteca
botia payaso con corys tengo un acuario de 576 litros con 10 corys sterbai y una botia payaso.me gustaria saber si van a ser compatibles por poner mas botias ya que una no es suficiente por su comportamiento.