Urgente El betta quiere comerse a la hembra

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Gokulegana, 18 de Mayo de 2021.

1. Gokulegana ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Ayudaa puse 2 bettas plakat a reproducirse con tldo lo necesario y la hembra encerrada lo que pasa es que el macho solo quiere golpear a la hembrs y la hembra tambien loquiere golpear y el macho esta dando muchosgolpes al plastico y tengo miedo de que se rompan la boca que debo hacer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre

Separalos completamente. Un betta macho y una betta hembra no pueden estar juntos todo el tiempo. Solo cuando AMBOS se quieren reproducir, y una vez fecundados los huevos otra vez separarlos.

3. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    deja a la hembra en el baso que si el macho no esta interesado en reproducirse no realizara el nido

4. Gokulegana ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Nono el macho si se quiere reproducir ya esta realizando el nido a lo que me refiero es que se queria comer el plastico donde tenia a la hembra encerrada pero ya esta todo solucionado el macho ya esta mas tranquilo y solo sea acerca a abrir los operculos y marcar terrritorio pero ya esta todo bajo control

Cargando...
Temas similares
Consulta Mi pez betta no quiere comer Hola que tal, soy nuevo en este foro y tengo una consulta tengo muchos peces bettas y resulta que últimamente dos peces estan solo en la parte de atrás de la pecera y no quieren comer no sé que les pasa Agradecería sus ayuda. Saludos cordiales
Consulta Betta no quiere comer. Bueno, realmente no sabía como llamarlo pero a lo que quería llegar es que mi betta no quiere comer las "bolitas" que venden especiales para bettas, los primeros dos días si las comió, pero al tercero no quiso hacerlo, así que probé con otros y vi que solo comía hojuelas, ya saben las típicas hojuelas para peces tropicales, el caso es que leí y me di cuenta que no es recomendable el dárselas, pero entonces que puedo darle de comer? PD: Por donde vivo no hay prácticamente ninguna tienda de peces (lo digo por si me recomiendan comprar una comida especial, ya sea viva, artemia, etc.)
Ayuda mi betta macho quiere reproducirse Hola tengo una pareja de bettas de dos razas un tanto diferente el macho es salvaje lagunero se le dice aca en mi pais y la hembra parece plakat con albina la verdad no lo se y el problema es que mi macho se quiere reproducir y cuando oe introduzco la hembra el no hace nido ni nada solo la mira y se queda en una esquina
Creo que mi pez betta quiere atacar a mis otros peces!! Mi pez beta estaba solo en una pecera de esfera, pero como se que no tiene el espacio suficiente decidí comprar una cuadrada de 20 litros, en la tienda en la que fui me recomendaron peces guppy y otros, solo que no se el nombre de estos últimos, entonces metí los guppys con el beta pero investigue y a los 5 minutos los saque, los metí con mis peces cebra solo que al final terminaron muriendo :(, entonces metí los otros peces blancos que compre, mi duda es: ¿Son compatibles con el pez betta? y ¿ como se llaman estos tipos de peces?, aqui pondre una foto para que sepan cuales son: [IMG] [IMG] :thanks:
Urgente Mi betta no se quiere mover y si lo hace se va de lado. Buenas noches; Hace 3 días compré mi Betta macho, y hace 2 días ha estado muy decaído * - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta, Plakat * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 1 litro * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1, solo ese * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) :no tiene filtro * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) :no tiene * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: hace 3 días * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. :no - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) :solo lo llene de agua y lo metí -...
Mi pez Betta no quiere moverse Buen día; Hace 3 días compré mi Betta macho, y hace 2 días ha estado muy decaído * - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta, Plakat * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 1 litro * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1, solo ese * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) :no tiene filtro * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) :no tiene * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: hace 3 días * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. :no - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) :solo lo llene de agua y lo metí -...
Ayuda mi betta hembra no se quiere reproducir Necesito su ayuda o algun consejo, tengo 2 bettas, hembra y macho, bueno hicenel procedimiento para su reproducción, una ves anterior pusieron los huevos pero ninguno nacio, ahora la hembra tiene el punto blanco y el macho tiene el nido hecho, al momento de soltar a la hembra el macho la persiguió pero la hembra no quiere se corre, y los deje por unas horas y ahora veo que el macho esta como protegiendo el nido, pero me acerco y no veo huevos y la hembra sigue con ese punto blanco, que puedo hacer
Ayudaa - betta macho flojo no quiere hacer el nido Hola,tengo mi betta macho de unos 9 meses app, ya lo cruce una vez sin nido hace un mes y esta vez hizo nido pero la hembra lo rompio, y el no a vuelto a hacer el nido, intente imprimiendole la foto de un macho con nido y a funcionado un poco, pero tiene con suerte unas cuantas burbujitas jaja
Mis peces betta no se quieren reproducir Hola hace aprox 4 días comencé a hacer todo para que mis bettas se reprodujeran, les di alimento vivo, compre un acuario, etc. El macho hizo un nido gigante y la hembra ni siquiera le hace caso se pasan prácticamente uno alado de otro. El macho ya no la persigue, ya revise el nido y no hay huevos. A que se debe este comportamiento!?
Mi pez betta no quiere comer pellets Hola es mi primer post en este foro, mi duda es, que pasa si solo alimento a mi mi betta con comida viva? Ya que desde que le di por primera vez alimento vivo (larva de gorgojo chino) no quiere comer pellets es de preocupar? Gracias por responder
Urgente Mi Betta macho no quiere hacer nido ¡Necesito sus ayudas! Es que hace una semanas compré un betta macho y pues lo tenía solo, lo coloqué y días después en la pecera y empezó a hacer su nido, hace como dos días lo tenía listo, apenas ayer le lavé la pecera y quité las burbujas porque ya iba a aparearse y no iba a poder lavar el acuario cuando la hembra sacara los huevos, en cuanto termine de lavar la pecera fui a comprar la hembra y la puse en la pecera pero separada sólo para tener contacto visual con el macho, desde que lave el acuario ayer y saqué sus burbujas y le traje a la hembra, no ha hecho mas que tratar de agarrar a la hembra y no ha empezado a hacer otro nido, junté a la hembra con el para ver si hacía algo pero no solo la perseguía , y no hace nido, solo trata de pasar con la hembra ¿Qué creen que suceda, hice mal en quitarle su nido para lavar el acuario, hice algo mal?
Consulta Mi pez betta no quiere comer y tiene partes palidas Hola buenas tardes, soy nuevo en esto del cuidado de peces he tenido un betta desde hace 8 meses aproximadamente, me lo regalaron y estaba chiquito aún, y lo tengo en un jarrón como de 5 litros, tiene grava en el fondo y tengo una planta con él (Una Kabomba según me dijeron donde la compre). Se que no es el espacio necesario para él ahora que ya esta grande, y decidí juntar para un acuario adaptado a sus necesidades, hace más de una semana mis papás quisieron darme una sorpresa y le compraron una pecera de esfera que en efecto es más grande, y debido a la situación que les plantearé a continuación decidí cambiarlo ahí. Hace como dos semanas note que en el fondo se empezó a formar una especie de telaraña, que no tardo mucho en crecer, y se ensucio el agua muy rápido, mi pez estaba normal, comía normal, regularmente siempre estaba arriba y hacía burbujas, y al tener esta nueva pecera lo cambie ahí, aprovechando para cambiarle el agua. El fin de semana pasado noté que solo se la pasaba recostado en un lado de la pecera y no se...
Urgente Mi pez betta tiene ICH (punto blanco) y no quiere comer Los quistes de ICH aparecieron hace 2 días y comencé a tratarlo ayer, todo iba "normal", pero hoy, cuando era su hora de comer, simplemente ignoró la comida y se quedó recostado en el fondo de su acuario, ¿Eso es bueno?
Mi Pez Betta No Come Ni Quiere Moverse Hola, estoy preocupada, porque mi pez no quiere comer, ni nadar, se queda en el fondo todo el dia y ya, y tampoco responde a los estimulos...se que esta vivo porque mueve sus ojos, lo unico...no se que le pase, ayuda! * - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta, media luna * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 1.5 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): solo ese * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) :no tiene filtro * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) :no tiene * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: hace 5 meses * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. :no - En qué...
Ayuda Mi Pez Betta No Quiere Comer Nada Hace 3 Semanas Hola e estado intentando con avena y su comida de bolitas habitual pero esta ya sería la tercera semana que mi bebe no quiere comer y pasa tumbado en el fondo de la pecera y solo sale a agarrar aire llevo 8 meses con él y siempre a sido muy activo y juguetón con migo pero un día simplemente dejo de comer y no sé qué hacer no tiene nada en su exterior ni se ve hinchado ni nada más bien miro que se está poniendo flaco porfavor ayudenme¡¡¡