El Antes Y El Despues De Mi Acuario 70 Litros Nuevas Fotos

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por loren148, 2 de Marzo de 2012.

1. loren148 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    bueno os dejo un link de imagenes, hay dos, el antes y despues de mi acuario, el despues, es decir el actual, es el que tiene mas plantas y no tiene la cabeza de buzo... no sabia como nombrarlas, pero para que lo identifiqueis, es asi, con cabeza de buzo y menos plantas es la anterior forma, y la actual con mas plantas y sin cabeza de buzo.

no me machaqueis mucho , por los peces que tengo.. jejejejee

4 corys albinas
    1 ancistrus
    2 mollys (pareja)
    3 endlers (pareja y cria)
    2 caracoles manzana
    1 betta esplenader rojo
    6 neones

Bueno, se que me he pasado posiblemente un poco pero ya os digo que cuando sean mas grandes ya tendre un acuario adecuado, esto es par un año aproximadamente
    con el tema del betta, se que hay mucha gente que dice que es una locura, bettas, con endlers y neones..... bueno puedo decir que no he tenido actualmente ningun problema, no he visto ningun tipo de amago de agresion o agresion directa del betta a ningun miembro, cada uno va a su bola y no se molestan, es mas, una cory pequeña que tengo le usmea mucho pero el betta ni caso, con los neones igual, bueno con todos igual, el unico inconveniente es la molly hembra, he tenido que comprar otra porque por culpa de la cabez de buzo la molly se metio dentro y creo yo que como salen muchas burbujas de aire de dentro, la pobre se quedo atrapada y me la encontre dentro muerta.. pobre... asique he quitado la cabeza de buzo y he puesto mas plantas para los alevines que salgan por ahi..
    El tema de la regla del centimetro, he de decir que de momento hay muuucho spacio en la pecera,.. cuando crezcan algunos se vera apretado pero para entonces ya tendre un acuario mas adaptado. enfin no me enrollo mas, espero que os guste y no me deis mucha caña.. jejejejejeje saludos..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: El Antes Y El Despues De Mi Acuario 70 Litros

Hola.

Te pongo las fotos bien, para que se vean directas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. pelayo1982 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

muy chulo tu acuario, te felicito¡¡¡¡

4. loren148 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

Muchas gracias analic, estaba buscando el post para las fotos de acuarios y no lo veia, cuando vi que en temas generales ya no estaba mi post me lo imagine que lo habian movido al correcto, y porfin lo encontre jajajaa, muchas gracias y por lo de las fotos directas tambien, gracias
    Muchas gracias pelayo1982, todavia estoy empezando pero esto es como todo con la experiencia y el tiempo saldran cosas mejores que hacer, pero demomento estoy orgulloso, talvez en la foto parezca que hay demasiada planta pero la verdad me gusta asi de selvatico y asi mis pequeños podran esconderse mejor jajjjaaaja, gracias. y he de decir que verlo en persoa se ve mas bonito, saludos a tod@s

5. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Para localizar tus temas arriba del todo del Foro encontrarás el recuadro de "enlaces útiles". Dentro de dicho recuadro hay diferentes opciones, entre ellas y la primera del todo la de "Ver tus mensajes".

Si pinchas en el enlace te llevará directo a la ventana donde te saldrán todos, tanto los que has abierto tu, como en los que has participado

6. loren148 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860

muchas gracias,, si como decia mi madre..... nunca te acostaras.... sin saber dos o tres cosas mas........ gracias

7. estherpv ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

hola loren, te esta quedando bonito el acuario, que peces tienes? veo neones y un beta, y las fotos la de arriba es posterior en el tiempo? es que las miro y parece mas plantada, y el adorno de la derecha? lo has quitado?

una consulta, la planta de delante a la derecha, es una rosa de jericó? o es de plástico? es que parece como un ciprés y llama la atencion jeje

saludos!!!!

8. loren148 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Re: El Antes Y El Despues De Mi Acuario 70 Litros Nuevas Fot

Hola, te comento, la foto actual del acuario es la que esta primera, la que le sigue debajo es como estaba antes, he quitado la cabeza de buzo y he plantado mas de natural, lo unico que conservo de plastico son las plantas del templo, y el difusor de aire que esta dentro de una especie de anemona amarilla que se ve mejor en la segunda foto, en cuanto a las plantas no soy entendido en nombres, pero si que parece rosa de jerico jajjajajaa ni lo habia pensado hasta que me lo has dicho.
    El adorno que he quitado al que te refieres me imagino es el de la derecha de la segunda foto, el casco de buzo no??? la he quitado porque la molly hembra se metio dentro cuando el difusor de aire estaba conectado y la encontre muerta a la pobre... por eso lo he quitado todo lo demas es plantado como te comente antes.
    en cuanto a los inquilinos hoy he actualizado y es como va a estar definitivamente hasta que prepare otro acuario dentro de un año, uno bastante mas grande , actualmente hay
    10 neones
    3 endlers (una pareja y un alevin que hay por ahi nadando )
    2 mollys (pareja)
    4 corys albinas
    1 ancistrus
    1 betta splender rojo pasion ( precioso)
    la verdad parece que segun la regla me he pasado con los litros que tengo , pero es ahora realmente cuando veo el acuario ni lleno ni vacion, con espacions por todos lados para poder nadar a gusto
    ahhh se me olvidaba, tengo 2 caracoles manzana mu guapetes
    espero que te haya gustado, saludos.

aqui os pongo mas fotillos del acuario donde se pueden ver varios de los inquilinos,, aunque faltan unos cuantos que parece ser son timidos ante las camaras jajjajaja espero que os guste.

Analic porfavor me las puedes poner para que se vean directamente? muchas gracias de antemano.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información