El ajolote puede convivir con otra especie?

Tema en 'Axolotes' comenzado por Yakas000, 26 de Enero de 2021.

1. Yakas000 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hace varias semanas me regalaron un ajolote y un triton, ambos conviven tranquilamente pero note que mi ajolote de un dia para otro no tiene uno de sus brazos y una de sus patas traseras
    Pues no he notado ninguna rivalidad entre estos dos, ninguno se ataco ni nada, comen por separado
    El ajolote desde hace 2 dias no come y que no tenga 2 de sus extremidades me preocupa ya que no vi ningun encuentro agresivo entre el triton y el ajolote

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Sin duda le tritón atacó al axolote. No pueden estar juntos, tendrás que separarlos o terminará por matarlo.

Cargando...
Temas similares
Los ajolotes pueden convivir con ranas albinas Hola qué tal, el día de ayer en el acuario vi que tenían un Ajolote con ranas albinas y quisiera saber si si pueden convivir juntos o está mal. Porque yo tengo una pecera con ranas y me gustaría tenerlo pero. O estoy seguro de que sea correcto
Pueden Convivir Más De Un Ajolote En Una Pecera? Hola soy nueva en este foro. Me gustaría si alguien puede contestarme esta pregunta. Mi pregunta es la siguiente: mi pareja y yo somos aficionados a los tritones. Recientemente hemos adquirido un ajolote y lo tenemos viviendo solo en un acuario de 60 litros. La verdad es q nos está gustando mucho como mascota. Mi pregunta es pueden vivir más de un ajolote juntos en una pecera de este tamaño? Y pueden convivir si q hayan riñas pq en todas las páginas q hemos leído pone q son muy agresivos? Y la última pregunta para una pecera de 60 litros cuantos ajolotes podrían convivir sin problemas? Muchas gracias a todos.
Los ajolotes pueden comer arañas? Hola tengo un ajolote no tengo mucho que darle para comer y mi tia dice que le podria dar arañas asi que queria preguntar si se le pueden dar arañas?
Se puede incluir gambas o lebistes con los ajolotes Buenas tardes, soy nuevo en el cuidado de los ajolotes, tengo dos y queria saber si podia agregar al acuario pequeños peces para hacerlo autosustentable y que los ajolotes puedan alimentarse de ellos. La idea seria reproducirlos en una pecera aparte y cuando tenga suficientes pasarlos al acaurio con los ajolotes. Que opinan??
Consulta ¿Mi ajolote puede llegar a comer su excremento? Yo tengo un ajolote gold lo que pasa es que en la pecera había un excremento luego la mitad y luego desapareció y mi filtro no podría haber echo eso por lo que pense que mi ajolote se lo podría haber comido así que ¿es posible que mi ajolote se lo halla comido?
Si un ajolote está haciendo metamorfosis y retrajo las branquias, aún puede regenerarlas? Si un ajolote está haciendo metamorfosis y retrajo las branquias, aún puede regenerarlas?
Ajolote no puede nadar a la superficie. Ayudaaa!!! Desde hace 8 meses aprox, compre un ajolote. Ahora tiene 17 cm y dsd q vino lo tuve en tapers a una altura de agua de 7-8 cm aprox y ahora como esta muy grande lo puse en una pecera de 40-20-30 aprox. Ahora tiene su aereador. Y he visto que no puede nadar a la superficie a tomar aire y se queda en el fondo y a vcs noquea. Antes (en el taper) esto no pasaba ya q se asomaba un poco y tomaba aire y tmbn x sus branquias. Ahora le baje el agua de la pecera a 7 cm para q pueda tomar aire facilmente y casi nunca noquea. El acuario no tiene piedras ni plantas x el momento. Come un poco menos q antes, se alimenta d hígado de pollo, le doy todos los días. Como puedo hacer para q pueda nadar a la supercie como cuando era chiquito??? Psdt. Se queda en el fondo y cuando apago el aereador camina x toda la pecera tratando d subir pero no lo consigue, se para un poco en sus 2 patitas traseras y baja. Ayudaaa x favor :'(
Se Puede Dar Trucha A Los Ajolotes? A uno de mis axo no le gustan las lombrices, las escupe, y buscando otras opciones me ha asaltado esa duda, ya que las truchas son de agua dulce y salada. Saludos.
Ajolote | TikTok Ajolote | TikTok [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos [SPOILER]
Urgente AJOLOTE CON LAS PATAS DELANTERAS HACIA ATRAS Hola a todos, desde que compre el ajolote tiene las patas hacia atrás y no es que nade mucho. A simple vista esta bien come larvas rojas congeladas bien y no hay luz ya que le cubro con una toalla y temperatura un poco elevada[ATTACH] [ATTACH]
Busco ajolotes busco 1 ajolote leucistico y 2 negros o solvestres los comprare a un precio no mayor a 900 pesos mexicanos,nos veriamos en la ciudad de mexico todavia no consigo fecha pero sera dentro de masomenos 4 o 5 meses,podemos ponernos en contacto por privado si gustan
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
Urgente ajolotes con gatos hola buenas, vamos a tener un ajolote y nos da miedo que los gatos le causen estrés y se vuelva salamandra, es posible que esto ocurra?
mi ajolote nada muy raro, que hago hola a todos, vengo por una consulta, tengo 2 ajolotes de 9 y 10 cm, resulta que el mas pequeño que es un ajolote de color jaspiado hace un tiempo no come, se le cae la mucosa y nada muy extraño, nada como si estubiera tiezo y muy amenudo cuando nada hacia abajo por estar tiezo se pega en su ocico y no se que hacer para que vuelva a la normalidad, ya lleva 2 dias que le doy de comer y escupe la comida, le doy trozos de pechuga de pollo cruda, porfavor ayudeme alguien muchas gracias, es un acuario de 135 litros con ilumicacion baja, ph entre 6.5 y 7.0, temperaturas entre 15 y 18 grados, muchas gracias