Consulta El agua de mi pecera está turbia por tierra

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por PecezueloFrustrado, 13 de Junio de 2020.

1. PecezueloFrustrado RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo hace más de 1 mes una pecera de 40lts y el día de hoy decidí comprar peces para arreglar un problema de algas (para que se las coman) y además de esto añadí sustrato para las plantas y al momento de echar el agua el agua se volvió turbia por el sustrato (tierra). Quisiera saber si no hay problema por los peces nuevos y remedios para volver a tener el agua cristalina. He leído que basta con el filtro, pero quiero estar seguro.

2. Gabhr BETTA

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    En principio no tendría que haber problema, puedes utilizar alguna fórmula para clarificar el agua y poner perlón fino en el filtro que retenga esa suciedad, que casi siempre es limo y arcilla. en un par de días como máximo el agua tendría que estar cristalina si no es que en cuestión de horas. dependiendo de tu filtro. el problema es que cada que escarbes o tus peces lo hagan esa agua se va a revolver y lapecera siempre estara en un estado de turbidez.

No necesitas tierra como sustrato para tus plantas, con la pura gravilla tienen el soporte, los nutrientes los aporta el agua, los desechos de los peces, los nitratos y el abono que introduces de forma líquida.

3. PecezueloFrustrado RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por la ayuda.
    Ser olvidó decir que también coloqué una capa de arena, y quisiera saber si le hace daño a los peces (Ya están dentro). No sé ve mucho dentro de la pecera.

Tengo 2 peces arcoiris y 2 otos dentro de la pecera.

Archivos adjuntos:

4. Gabhr BETTA

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    La arena no hace daño, esa tierra es mas preocupante a ver como te va con eso.

5. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    ami me paso igual cuando puse sustrato de plantación,era como arena ,pero no la lave y el agua se puso ,perdida fui retirando las suciedades que flotaban y 1 dia el agua estubo cristalina de nuevo ..una pregunta ..todos los productos,por ejemplo la arena son especiales para acuario,porque si es asi no deberia preocuparte ..porque suele ser inocua y lista para ser usada ,no sirve para plantar ,porque las raices pueden pudrirse por no circular el aire ..y yo nunca habia oido de tierra para plantar ..solo para estanques ,,pero no se ..mi consejo es que use un prefiltro eheim de dos cabeza y lo llenes de perlon ,para que la tierra no llegue al filtro principal y pueda despues oler a agua estancada

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
El agua de mi pecera esta Blanca Hola tengo una pecera de 100 litros ya hice el ciclado de 1 meses todo lo que está dentro de la pecera es de mi pecera anterior lo único nuevo es el filtro que compre que es para peceras de 30 galones y tengo el filtro de mi anterior pecera de 10 galones las plantas son de la pecera anterior la grava es de la pecera anterio y los accesorios igual ya e probado de todo le eche bacterias aver si aclaraba pero sigue así estoy cambiando el 25% del agua pero sigue Blanca dejare una foto aver que me recomiendan que puedo hacer 2C1d4 on Picasion GIF maker en la foto se ven bien pero esta súper Blanca
Busco Creen que aguante esta pecera la presión del agua ? 100x40x50 total "200 litros " Marco de aluminio [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
El agua de mi pecera está amarilla Buenas tardes un gusto saludarlos, tengo una consulta primeramente tengo una pecera de 40litro, le tengo dos filtros uno de 75 a 135litros, el otro es para 20 litros, tengo un calentador de agua, canutillos de ceramica y adentro de la pecera no tengo nada solo los peces, el problema es que el agua se pone amarilla a los pocos dias, que podría ser lo que hace esto??
Le eché ajo al agua de la pecera y esta huele mal Vi en YouTube que se podía picar ajo y dárselo a los peces para desparacitar, así que lo hice por sí a caso. Piqué medio ajo grande en cuadritos y se los eché, pero no se los comieron,eso fue antier. Ayer le cambié un tercio al agua de la pecera porque noté que olía a ajo, traté de que se metieran al chifon, pero quedaron poquitos. Ahora huele otra vez a ajo. Les va a hacer daño a los peces?
El Agua De Mi Pecera Esta Amarilla/marrón. Hace 8 días puse a ciclar una pecera de 120 lts, al tercer dia el agua se puso amarilla/marrón y pensé que con los días se quitaría pero no se ha quitado. Le puse varias plantas, sustrato y grava arriba del sustrato. Tengo un filtro de cascada y una lampara led de 30 watts. ¿Que hago para que vuelva a la normalidad el agua? ¿Que ocasiono el agua amarilla?
El Agua De Mi Pecera Esta Turbia Hola, desde hace algunos meses tengo una pecera de 42 L con 4 goldfish pequeños si, comprare una pecera mas grande cuando crezcan) un pleco y algunos xiphos, bueno, recientemente el agua s[cell class=spoiler]e empezo a poner muy pero muy turbia, ya lave el filtro y yalo limpie con el sifon varias veces, pero no consigo que se ponga cristalina, estaba pensando en poner un camaron o el aclarador de agua, un producto qe encontre en una tienda, o comprar plantas naturales, si le puse la colonia bacteriana, que hago??? Este es mi acuario:..........otra duda, como se suben las fotos XD
Cuanto Cuesta Un Marco Para Mi Pecera Y Cuanta Agua Le Cabe Mide 180.CM de hancho 33.CM de Alto 34.CM de hondo el vidrio es de medio Centimetro Y ustedes que saben de cuantos litros sera mi pecera
EL AGUA DE MI PECERA ESTA AMARILLA HOLA TODOS NECESITO QUE ME AYUDEIS PORQUE ESTOI DESESPERADO TENGO UNA PECERA DE 70L Y EL AGUA CASI DESDE EL PRIMER DIA ESTA AMARILLA, DETRAS DE MUCHAS COMEDURAS DE CABEZA CREO QUE ES EL SUSTRATRO QUE TENGO PARA LA PLANTAS PUESTO QUE LES PONGO DE COMER CADA DOS DIAS,TENGO UN FILTRO EHEIM 2213 CON CERAMICA,ESPONJA,PERLON Y ESPONJA DE CARBON; A LO QUE ADEMAS HE AÑADIDO MI ANTIGUO FILTRO HAILEA HL-BT400 LLENO DE CARBON HACE DE ESTO YA UN MES Y NO CONSIGO QUE SE PONGA CRISTALINA EL AGUA ESTA AMARILLENTA COMO EL AGUA CON COLILLAS,EL AGUA ANALIZADA Y BIEN, POR ESO CREO QUE ES EL SUSTRATO,PERO NO SE COMO NEUTRALIZARLO. ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR UN SALUDO AMANTES DE LOS PECES. :bailoteo:
El Agua De Mi Pecera Esta Turbia Como Logro Que Se Aclare Y Hola;tengo problemas con mi pecera,es de 30galones,la limpio y el agua se ve cristalina pero en unos dia el agua se pone turbia,como blancusca.Aunque mis peces estan saludable y se alimentan muy bien,no se que hacer,le pongo el liquido que compre en el Pet Shop pero aun asi no logro que el agua se ponga cristalinaHay alguien que pueda ayudarme se lo agradecere.
Ayuda con agua verde en mi pecera Hola a todos, el agua verde afecta en algo a mis alevines de Betta?
Ciclado de pecera, agua amarilla Estimados, buenas noches a todos. Les quería comentar que soy principiante en esto por lo que les agradecería su ayuda. Tengo un acuario de 60x40x30, 72lts. Empecé el lunes haciendo el ciclado de la pecera, la compré usada por lo que ya me venían con piedras y demás cosas. Como había leído que el tener piedras ayuda al ciclado las deje, no las lave ni nada. Deje la pecera a 1/4 de la capacidad total ya que el mueble donde quedaría instalada tardaría unos días en llegar. Improvise un ventilador para mantener el agua en movimiento, le puse dos aireadores y agregue algunos adornos. El día martes me llego el filtro por lo que lo agregué para empezar a filtrar el agua que ya se veía media amarillenta. Quedo funcionando el filtro con los aireadores y el agua a 1/4 todo el martes y agregue pedazos de pescado muerto para acelerar el ciclado. El día miércoles llego el mueble donde va a quedar fijo por lo que pase el agua del acuario a un balde limpio, movi la pecera al mueble nuevo, volví a volcar el agua que le había sacado y llene la...
Cambio de pecera de agua dulce Mi pecera ya tiene un mes. No respete el mes de ciclado antes de meter a los peces porque use tetra Start zyme y al día siguiente le heche los peces. ¿Eso está bien? Ahora que tiene el mes quería hacerle un cambio de agua y no se si es el mejor momento.
Urgente Mi pecera se ensucia CADA 3 días y el agua se ve turbia y verde Hola buenos días! Soy una novata en esto pero estoy un poco desesperada, mi esposo y yo tenemos una pecera de agua dulce de 90 Litros (Aprox) donde habitan 3 peces Japoneses y un plecostomus. La pecera tiene plantas naturales, piedras porosas y 3 figuras.... Cuenta con un filtro para pecera, y un Calentador de agua y la bomba de oxigeno... Bueno no se porqué, pero la pecera de estar muy bien, de repente se pone SUPER TURBIA el agua y además el agua se ve amarilla/verde.............................. No le pega la luz del sol, solo le prendo la luz durante algunas horas del día, la pecera esta en un cuarto con aire acondicionado por eso le pusimos el calentador.... Ya no sabemos que hacer... alimentamos a los peces 1 vez al día T_________________T... Muchas gracias a todos por sus atenciones.
Urgente LE CAYÓ MARCADORES A MI PECERA Y CON EL TINTE DEJÓ EL COLOR AMARILLO AL AGUA, Debería cambiar el agua, ya que se tornó amarilla por el tinte del marcador que se cayó, urgente, pd: los peces los veo normales y bien
Necesito ayuda con el agua de mi pecera Hola amigos necesito ayuda . Soy nuevo en este tema de la acuariofilia y me gustaría saber cómo limpiar Bien la pecera, ps llevo 4 meses con la pesera y al pasar los días lo veo más sucia, no sé si es verdad pero en todas partes donde venden todo tipo para acuarios recomiendan cambiar y limpiar el agua cada mes, pero al pasar los días lo veo muy sucia. Veo muchos desechos, residuos etc. trato con el sifonador limpiar lo que más pueda, pero no veo resultado, Espero que me ayuden quisiera saber cada cuánto puedo cambiar el agua GRACIAS.