El Agua De Mi Acuario Se Puso Tirbia

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por bbeenn, 11 de Junio de 2012.

1. bbeenn RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola soy nuevo en este foro... bueno el problema es este el agua de mi acuario se puso tirbia desde que ayer meti un vasija de barro, fuy al acuario a preguntar si la podia introducir y que si no tenia problemas me dijo el señor que si pues no esta pintada ni nada por el estilo no se ha muerto ningun pez, pero mi duda es por que el agua se puso turbia???

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola bbeenn

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

puede ser que no estuviera bien lavada esa vasija,

antes de introducir cualquier decoración u objeto hay que lavarlo muy bien solo con agua (nunca con jabon), despues dejarlo remojar por una semana minimo, cambiando el agua en la que lo estes remojando diario, y de preferencia ponerlo en agua hirviendo por unos 5 minutos despues dejarlo que se enfrie completamente y ya introducirlo al acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

si durante alguno de estos procesos, pasa algo raro, es mejor no introducir ese objeto al acuario

3. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    espero haberte ayudado a saber por que se puso el agua asi,

y ahora para limpiar el acuario, primero saca la vasija, y despues haz cambios de agua un dia si y un dia no hasta que el agua se aclare de nuevo, pero solo cambia un 30% del agua

y se me lvido ambien darte la bienvenida al foro

si tienes tiempo, pasa a la parte superior de la pagina donde dice "perfil" ah puedes compartir informacion sobre ti y tus acuarios, y ademas personalizar tu avatar y veo que tu firma ya la personalizaste

4. bbeenn RANA

Puntos de trofeos:
    110
    gracias

Cargando...
Temas similares
Consulta Acuario Recién montado se puso el agua blanca Recién monte un acuario de 200 litros, lo llene con agua del grifo coloque anticloro de la marca (clorkill), coloque acondicionador (pentabiocare), coloque un filtro canister dolphin C-1600 que mueve 2800 L/H tiene 5 canastillas en la primera deje las esponjas que venían en las otras 4 coloque canutillo cerámico súper llenas las canastillas, coloque una cortina aireadora con una bomba elite 802, y coloque piedra de rio súper pequeña de 5mm a 1cm aproximadamente como sustrato inerte, no coloque termostato por que el acuario es para Goldfish y la temperatura sin termostato esta en 23 grados, hasta ahí el montaje. Al terminar el montaje el poner a funcionar todo en pocas horas el agua estaba súper cristalina esto fue el 11 de diciembre, al pasar los días el agua se fue tornando blanca, ahora 15 de diciembre el agua esta totalmente blanca no se ve nada del acuario esta totalmente turbia, cabe mencionar que no realizado test del agua ya que no tengo. ¿Es normal esto que paso? o ¿Qué puedo hacer para que el agua se ponga cristalina...
El Agua De Mi Acuario Se Puso Blanquecina Verdosa Hola amigos que tal, les cuento que realice un cambio de agua a mi acuario de 250lts, el cambio lo realice con agua de osmosis y la otra mitad agua de grifo con prime de seachem, tambien realice una poda considerable de las plantas que tenia y aplique un tratamiento de cloruro de cobre para tratar un problema de algas rojas que tenia, ademas aplique sulfato de potasio, excel y fluorish. Despues de unas horas que mire el acuario estaba con el agua turbia blanquecina. Tambien agregue stability de seachem, pero no parece haber algun cambio Los parametros de mi acuario son Ph:7.2 Kh:14 Gh:8 Nitrito: 0 Nitrato: 10 Potasio: 13 Sulfatos: 3 Iluminacion: Finnex 24/7 Se CO2: Casero Filtro: Canister con esponja y bolitas ceramicas 800lph Fauna: 3 Ajolotes Grandes 4 guppies 20 alevines Plantas: Hygropylia Espadas amazonicas Vallisneria 2 plantas grandes que no se el nombre Brotes pequeños de algunas plantas [IMG] [IMG]...
Mi Acuario Se Puso Con El Agua Blanquecina Hola!Hace unos días empecé a ver que mi acuario se iba poniendo con el agua blanquecina pero ahora está mucho más blanca.Quiero recalcar que ya realice en ciclado y el acuario tiene 7 meses de edad.Soy novato,pero para que sepan decirme que pasa,hace unos días fui a la tienda a hablar sobre cómo quitar las algas filamentosas y me recomendó un producto.Le eche un poco pero creo que me he pasado y no se si se debe a esto.Por cirerto,hace unas semanas le quite a mi filtro interno un trozo de esponja y le rellene de canutillos(aunque ya había unos cuantos en un hueco de la esponja ).Quisiera saber que como es transparente el filtro , si la luz mata a las bacterias y que hacer.Gracias y respondan rápido
Mi Acuario Se Puso Con El Agua Blanquecina Hola!Hace unos días empecé a ver que mi acuario se iba poniendo con el agua blanquecina pero ahora está mucho más blanca.Quiero recalcar que ya realice en ciclado y el acuario tiene 7 meses de edad.Soy novato,pero para que sepan decirme que pasa,hace unos días fui a la tienda a hablar sobre cómo quitar las algas filamentosas y me recomendó un producto.Le eche un poco pero creo que me he pasado y no se si se debe a esto.Por cirerto,hace unas semanas le quite a mi filtro interno un trozo de esponja y le rellene de canutillos(aunque ya había unos cuantos en un hueco de la esponja ).Quisiera saber que como es transparente el filtro , si la luz mata a las bacterias y que hacer.Gracias y respondan rápido
El Agua De Mi Acuario Se Puso Derrepente Turbio Ayuda amigos todo iba muy hasta que hace 2 semanas el agua se empezo a enturbiar y se puso sucio turbio, tengo un filtro de burbujas, tengo varias plantas y pocas piedras menudas, le cambie el agua hasta un 40% pero al dia siguiente se volvio turbio, antes no estava asi mi acuario, la ultima vez que lo desmonte todo fue hace 6 meses, que puede ser
Consulta Cambio de Agua en Acuario Hola me gustaria escuchar opiniones sobre el cambio de agua del Acuario, soy nuevo en este mundo apenas llevo 2 semanas!, para el cambio de agua de mis peces suelo reducir entre un 35-40% el agua, y el agua que pongo es del caño o grifo (esta la dejo reposando 1 hora con declorador y acondicionar antes de ponerla en el acuario), ustedes que metodos utilizan?, al momento mis peces esta todos ok pero queria saber si es correcto lo que estoy haciendo. Muchas gracias, los escucho!
acuario agua salada hola me gustaria hacer mi primer acuario de agua salada, seria uno pequeño de unos 40-60 litros segun mi padre es muy complicado (nunca ha montado un acuario asi) pero he estado viendo videos sobre el tema y parece sencillo pero cada video se contradice con otro asi que me gustaria saber que necesitaria para comenzar (filtros, rocas, etc...) un saludo
Cómo montar un estanque o acuario barato para tu tortuga de agua Cómo montar un estanque o acuario barato para tu tortuga de agua Hace días que quería mostraros cómo es el estanque donde vive nuestra tortuga Missi. Bueno, en realidad no es un estanque, sino una piscinita de niño que nos costó muy económica (menos de 10 euros). Así que he creado este vídeo tutorial donde explico el montaje de la zona seca o islote de la tortuga, y donde también muestro cómo ubicarlo dentro de la piscina. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
¿Mantener pez Betta en acuario con agua blanquecina? Hola, quería hacer una consulta sobre mi acuario. Soy nuevo en este mundillo y estoy preocupado porque no sé qué hacer con mi Betta Os comento, desde hace meses tenía un Betta en un acuario de estos ovalados de unos 8 litros, sin filtro ni calentador y haciendo cambios de agua periódicamente el agua se conservaba bien. Al final me he decidido a preparar un acuario en condiciones porque leyendo por ahí vi que era recomendable para mejorar la calidad de vida del pez, etc. Era una pena cómo lo he tenido durante tanto tiempo por desconocimiento. Compré un acuario de 20 litros, lo preparé todo y metí al pez directamente. Sé que es un error porque después he visto todo el tema del ciclado y tal. Investigando encontré el producto Seachem Stability, que se supone que aumenta la población bacteriana y acelera el proceso sin necesidad de sacar al pez del acuario. Los valores del agua están medianamente bien, pero en apenas un par de días ésta se ha puesto completamente blanca, por lo que leo posiblemente por la proliferación de bacterias....
Añadir sal a acuario de agua dulce Hola buenas, Hace poco vi en un vídeo que era recomendable añadir una poca cantidad de sal al acuario de agua dulce para prevenir enfermedades y reforzar el sistema inmunológico de los peces. He comprado sal balsámica con aloe vera, pero ahora he visto que no todos los peces o plantas toleran niveles de sal. Mis peces son: 8 Neón cardenal, 2 corydora julii, un pez paraíso y un caracol conejo. Mis plantas: Hygrophila Polisperma y Cryptocoryne wenditii green. Le añado un poco o lo dejo como está? Muchas gracias.
Acuario agua fría 20L ¡Hola! Soy nueva por el foro (aunque cuando era adolescente estaba por estos lares en la sección de hámsters :wink:). Necesito un poco de ayuda: he recuperado un acuario que tenía cuando era pequeña, es de 20L (40x25x20 más o menos) y me gustaría comprar algunos peces pero buscando información me están surgiendo más dudas que las que tenía antes de ponerme a buscar. El acuario tiene filtro con esponja y ¿carbón activo? (no estoy segura) y el caso es que me gustaría plantar plantitas naturales y no soy capaz de aclarararme con cómo tengo que empezar. De momento he llenado el fondo con unas piedrecitas blancas que me vendieron en una tienda especializada y me dijeron que con esos valían para plantar (yo creía que el sustrato era necesario). Por otro lado, no sé qué peces pueden vivir bien en un espacio así de reducido. He leído que los Goldfish, por ejemplo, necesitan mucho más especio y, la verdad, estoy muy indecisa. ¿Una ayudita? :thanks:
Consulta Agua blanquecina en acuario recién montado Buenas! Anteayer hice el llenado de un acuario de 100l y el agua está bastante blanquecina, hasta el punto que algunas plantas del fondo son difíciles de ver. Es un acuario de 100l con iluminación LED de 2000lm y un filtro EHEIM Classic 250 (440l/h). El filtro lleva dentro canutillo, esponja azul, EHEIM Substrat, Seachem Purigen, perlón y carbón. El sustrato que he puesto es JBL Aquabasis PRO (sin lavar) y JBL Manado Dark (lavado). He puesto una raíz (comercial) a la que no he hecho tratamiento previo más que un lavado (roca encima porque flota) y he plantado varias plantas, todo en las últimas 48h. Al agua he añadido un acondicionador, fertilizante a base de hierro para las plantas y Microbe-Lift en filtro y agua del acuario. Ayer añadí unas cuantas escamas para inducir el proceso de ciclado. Hoy he notado el agua incluso un poco más turbia que ayer, y quiero saber si forma parte de un proceso normal o si estoy haciendo algo mal (muy probable, perdonad a un novato xD). ¿Es probable que sea suciedad del sustrato?...
Tips de Acuariofilia #13: ¿Agua amarillenta? Evita intoxicar a tus Peces ¿Agua amarillenta? Evita intoxicar a tus Peces Qué tal amigos acuaristas amantes de los pichones. Continuamos con la serie "Tips de Acuariofilia" ya en su capítulo #13 donde hablaremos de más temas interesantes relativos al cuidado y mantenimiento del acuario. [MEDIA] [SPOILER] Tips de Acuariofilia #:...
Dureza del agua "GH" de nuestro Acuario y sus valores adecuados Dureza del agua "GH" de nuestro Acuario y sus valores adecuados [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
¿Cuántos lúmenes necesita mi acuario de agua dulce? ¿Que Led vale para mi acuario? ¿Cuántos lúmenes necesita mi acuario de agua dulce? ¿Que Led vale para mi acuario? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información