El Agua De Mi Acuario Se Puso Derrepente Turbio

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por rowil, 29 de Julio de 2012.

1. rowil BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Ayuda amigos todo iba muy hasta que hace 2 semanas el agua se empezo a enturbiar y se puso sucio turbio, tengo un filtro de burbujas, tengo varias plantas y pocas piedras menudas, le cambie el agua hasta un 40% pero al dia siguiente se volvio turbio, antes no estava asi mi acuario, la ultima vez que lo desmonte todo fue hace 6 meses, que puede ser

2. yellowdragon DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    as introducido algo nuevo al acuario, como ramas adornos grava algo

3. rowil BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    no puse nada de ramas ni troncos, me dijieron que es bueno el carbon activo, sera cierto necesito que me den su sugerencia, La verdad nunca utilize pero cuando voy a comprar a las tiendas de peces veo que el agua es re-cristalina

4. yellowdragon DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    el tema del carbon activado es cuando aplicas medicamentos una te preguntaba lo de los adornos y ramas que una ves introduje unas ramas las cure por un mes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y me lleno el agua de taninos
    y mi madre las planto y hoy son un futuro arbol

por lo del agua no se que puede ser

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. ROBFISH DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    a veces suele haber una explocion bacteriana, de bacterias inofencibas, esto sucede cuando hay mucho amoniaco disponible, el agua suele tornarce un poco turbia, pero blanquecina, como si le hubieras agregado un poco de leche.

que especto tiene el agua?

6. rowil BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tienes razon se puso algo asi mi acuario como si le hubiese hechado algo de leche, que puedo hacer ahora, por que con el cambio de agua creo que no ayuda en nada

7. Rolondo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Rowil

¿Qué inquiilinos tienes?

¿Qué tamaño de la urna?

¿Cómo es ese filtro de burbujas, es de placa?

O mejor aún, llena la ficha de enfermedades

8. ROBFISH DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    llena la ficha de enfermedades

si es lo que te digo con unos cambios de agua vendra bien pero llena la ficha y ya concluiremos.

9. rowil BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    En mi acuario tengo peces jack, escalares el tamaño es de 110 litros tiene un filtro esquinero con esponja y burbuja, continua turbia el agua le estoy haciendo 3 cambios semanalmente por el problema de mi acuario turbio, pero al dia siguiente nuevamente este sucia , creo que voy a poner un carbon activo que me sugieren seria una buena opcion? solamente durante un mes, no tengo muchas plantas , no utilizo esos filtros de cabeza por que tengo uno que emite un sonido y no me deja dormir ya que lo tengo mi acuario en mi habitacion , espero su respuesta gracis

10. ROBFISH DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ok estoy deacuerdo, primero limpia el filtro en agua del mismo acuario y agrega carbon activo, me avisas que paso ok!!

11. rowil BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    amix te cuento que mejoro el agua pero solo un poco, sigue un poco blanco, pero porque continua asi

12. rowil BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    amix te cuento que mejoro el agua pero solo un poco, sigue un poco blanco, pero porque continua asi

13. ROBFISH DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    puedes poner una foto!!

14. juanmatr BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Yo creo que con una lampara Uv se soluciona el problema...

Juanma

15. rowil BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Que tal amigos de vuelta, no pude solucionar mi caso de que el agua se puso derrepentemente turbio, primeramente cambie de acuario a otro mas grande ya es tiempo y llege a la siguiente conclusion del otro caso
    -No realize el ciclado en mi anterior acuario
    -Cambios constantes de agua 3 veces a la semana y el 20% al 30%
    -Lavado de vidrio, piedras y filtro y todo ese mismo dia, (lo que no deberia de haber hecho)
    Todas esas cosas ocasiono que mi acuario este turbia como si le hubiese hechado leche y mal olor a mi acuario aparte que el agua se encontro amarillenta, la verdad aprendi mucho gracias a ustedes.
    Ahora comentarles que tengo un nuevo acuario mucho mas grande hize un ciclado estricto, el agua se encuentra cristalina no hay olor para nada realizo el cambio de agua 1 vez a la semana cambio de 10% hasta ahora solo limpie los vidrios de mi acuario ya que le empezo a brotar un poco algas no toque para nada el filtro ya que aprendi que ahi se almacena las mayor cantidad de bacterias nitrificantes,y si lo hago tiene que ser cada un tiempo y no constantemente, ya estoy con mi acuario nuevo casi 3 meses, Gracias a todos por su ayuda, cada dia mas aprendo muchas cosas mas.

16. rowil BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información