El agua de mi "acuario" se pone turbia verdosa.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Gerar07, 20 de Abril de 2019.

1. Gerar07 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nuevo en esto de la acuariofilia, soy un aficionado y tengo una pecera de 40lts con 2 peces angel 3 monjas, 6 corydoras, 3 cebras neon ( ya se lo de los peces angeles y ya estoy ciclando una pecera de 200 lts) pero el agua de mi pecera se pone turbia verdosa y tengo un filtro estilo Sump casero, que en la primer división es la piedra cerámica la segunda división es la piedra matrix ( estaré vada división hay esponja ) y la tercera división ha Tezontle y ya esta una bomba de 450lts/h y de mi pecera cae 600 lts/h e cambiado el agua de mi pecera al 20% y se limpio en minutos pero hoy anexo iguai que ayer me puedes decir a qué se debe??

2. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola , que iluminación tienes y cuantas horas la dejas encendida ?
    Temperatura del agua ?
    Plantas ?
    cuanta comida les pones ?

Si me das esta información quizás te pueda resolver el problema.

Saludos desde Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Gerar07 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tiene una tira LED de 6 watts ( solo es una luz de vista ) está todo el día encendido
    Está a 26 grados ( temperatura ambiente )
    No tiene plantas
    Y de comida le suministro comida para 5 minutos ( tres veces al día ) ( el alimento es SUPER FLAKES for all tropical fish)

4. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    yo creo que ese color verdoso se debe a algun tipo de alga flotante . Al no tener plantas estas no absorven los nitratos y otras sustancias , por tanto las algas no tienen competencia .
    Solución: pon alguna planta de rapido crecimiento como la cola de zorro , o la ambulia que compita con las algas.
    La luz no creo que sea problema en cuanto a potencia , pero si la pones en principio 8 horas mejor.
    Alimentaria a los peces máximo 2 veces al dia , incluso con un dia semanal de ayuno . Tambien seria bueno que no siempre le dieras flakes ,ya que parte de ellos sirven de alimento a algas y no van bien para los parámetros del agua . Pon algun dia comida congelada ( larva , artemia ) pero muy poquita . Es como un premio para ellos.
    Yo solo alimento una vez al dia ( vario la comida cada dia ) y dos cuando quiero intentar reproducción.
    Si necesitas saber algo más , pregunta.
    Saludos

Desde : Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información