el agua de mi acuario da descargas electricas!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Germo, 4 de Abril de 2020.

1. Germo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola como están?
    Tengo en mi terraza un acuario secundario, en un recipiente de unos 80lts.
    la cuestión es que como acá en argentina está empezando a hacer frio, le puse un calentador viejo, y hoy que cambie el30% de agua me dio bruta descarga.
    la pregunta es que conviene hacer:
    sacar el calentador o dejarlo?
    es fin de semana y con la pandemia no voy a conseguir otro calentador por varios dias.
    Solo hay unos alevines, de cebritas o de barbo cereza. (se ve que venian huevos del acuario primario)

2. ShadowFox0125 BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    saca el calentador, mas vale prevenir, las crías si te es posible colócalas en una paridera (o un taper plastico) en tu otro acuario. entiendo que en argentina el clima es mas frio en esta época, pero si te es posible mover el acuario a un ambiente cerrado bien podrían soportar estar sin calentador un tiempo.

3. Germo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Finalmente te hice caso. Metí los pequeños alevines en el frasco más grande que tenía y lo puse en la cocina. Ahí siguen creciendo. Los alimento con infusión de lechuga...
    Gracias!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información