El acuario plantado de disco rojo más hermoso: compañeros de tanque de disco increíbles

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Junio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El acuario plantado de disco rojo más hermoso: compañeros de tanque de disco increíbles

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Aquarium Official
    Publicado el 20 may 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 1 de Junio de 2021
  2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Uuffffff, q sun merah mas guapos!!!q dimensiones tiene el acuario??

Cargando...
Temas similares
Acuario de discos plantado con plantas fáciles Acuario de discos plantado con plantas fáciles Relájese con nuestro hermoso paisaje acuático de acuario de disco plantado con todas las plantas de la categoría Easy de Tropica. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Tropica...
Por qué mis peces discos no se enferman en mi acuario plantado (el secreto) Por qué mis peces discos no se enferman en mi acuario plantado (el secreto) [MEDIA] - Alimentación perfecta para nuestro discos - Filtración idónea para los peces discos - Agua Cristalina en el acuario ... canutillo material filtrante biobolas. - Aquarium discus fish acuarios plantado sifonado arena de sílice y grava CO2 profesional - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Crazy aquarium of miami Publicado el 24 ago 2017 - Videoteca
Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Filtración idónea para los peces discos Agua Cristalina en el acuario... canutillo material filtrante biobolas. Aquarium discus fish acuarios plantado sifonado arena de silece y grava CO2 profesional. [MEDIA] Fuente: Crazy aquarium of miami Publicado el 7 ago 2017 - Videoteca
Papilla para discos en acuario plantado Papilla para discos en acuario plantado Alimentación peces papilla. [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 26 mar 2017 - Videoteca
Mi acuario 720l plantado y con discos de Alex Piwowarski Mi acuario de 720l plantado. 200x60x60, filtro fx6, sustrato neosoil plants, CO2. Fauna 8 Discos san merah o red cover de Alex piwowarski.
Desarrollo De Mi Acuario Plantado, Con Discos Y Tetras. En este hilo voy a documentar el desarrollo de mí acuario plantado con discos. Desde el inicio hasta su estado actual. Iluninacion: [IMG]
Acuario Plantado Con Discos. Hola a todos, despues de una ardua batalla contra ciano bacteria me animo por fin a compartir con ustedes el reinicio de plantado con discos, puesto que por estar ausente casi 6 meses me toco sacar toda su vegetacion, para hacer mas facil su mantenimeinto por parte de mi esposa. Ya despues de casi 3 meses de haber plantado les muestro les muestro la evolucion de este. Acuario tal cual lo habia dejado. [IMG] Aqui el primer intento del diseño, como veran hice mucho cambios hasta quedar satisfecho. [IMG] Luego hice un cambio bastante drastico, para mi gusto muy satisfactorio [IMG] Despues de unos 15 dias ya las plantas se habian adaptado perfectamente, menos la glosso que no daba minimo indicio de crecer....
¿Sustrato Para Acuario Plantado De Discos? Buenas a todos, Después de una consulta inicial donde pregunté si sería conveniente meter discos en mi actual comunitario de 150L he decidido tirarme a por un acuario mas grande, tengo en vista uno de 250L. La cuestión es que me gustaría seguir teniendo el acuario plantado, ya que me gusta bastante. Mi objetivo no es la reproducción, sino tener discos. Me he empapado lo que he podido sobre el tema, y la arena de sílice es el sustrato ideal para los discos ya que permite el sifoneo, pero no se como irá para plantar un acuario. Respecto al plantado actualmente inyecto CO2 casero, tengo una pantalla de 4X54W y abono con K y Fe. ¿Cual sería el sustrato ideal para la combinación discos+plantas? Un saludo
Acuarios Plantados Y Discos? ¿ACUARIOS PLANTADOS Y DISCOS? No son dos cosas totalmente incompatibles, pero si se unen varios factores hacen que ni el plantado consiga su máximo esplendor, ni los discos consigan un buen desarrollo. Creo bajo mi poca experiencia que si quieres que tu plantado con discos sea un placer visual en tu salón deberías de seguir una serie de pautas. Primero conseguir que tus plantas crezcan sin tener que preocuparte demasiado de tus peces por lo que tendrás que tener especies resistentes a las mejores condiciones de tus plantas una vez tengas el acuario en todo su esplendor en cuanto a plantas se refiere poco a poco sin cambios bruscos ir cambiando las pautas en cuanto a CO2 temperatura y abonos, que antes para que arraiguen las plantas le as puesto una cantidad considerable. Para conseguir un buen habita para discos y que no pierda el equilibrio. Llega el momento de comprar los discos, estos los compras adultos que es la solución mas fácil e inmediata, pero también la mas cara a priori. Ya que si los compras...
Acuarios plantados [IMG]
Iluminación en acuario plantado de 550l Hola a todos! Tenemos un acuario de 550l, 2 metros de ancho x 70cm de alto, plantado, con peces disco. Necesitamos una buena iluminación y si alguno de vosotros pudiese recomendarnos lámparas led adecuadas para comprar, os lo agradecería muchisimo bajo vuestra experiencia de la que siempre me fío para resolver mis problemillas. Gracias de antemano
Acuario plantado 8 meses Paso por aquí para mostrarles cómo va el plantado después de 8 meses [MEDIA] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Acuario betta 60L plantado Hola a todos, soy nueva en acuarofilia y evidentemente en el foro, tengo un acuario de 60 litros, le he puesto tapizante Montecarlo lleva algo de vallisneria, cola de zorro y otra como rosa que no se exactamente cual es, creo que ya está ciclado porque el NO2 me sale a 0, bueno mi idea es un acuario para un betta macho, pero me gustaría meter algún pez más, (me estoy intentado organizar porqué se que primero debo meter los otros peces) no quiero peces que se me hagan grandes, ni me destrocen las tapizantes que las acabo de montar y evidentemente que se lleven bien con el betta, había pensado en tetra negro, borracho, cristal java, camarón fantasma(creo que es muy delicado) o meter algunas gambitas medio grandes para que no se las coma el betta, que me recomendáis?? Muchas gracias
Consulta Acuario plantado Buenas tardes, estos último mes he tenido 2 bajas de 2 peces que tenía en el 60L un dollar de plata y un ancistrus de 3 años (Este último no he podido averiguar a qué se debe, me di cuenta días después) Conclusion, he reiniciado el acuario, he quitado toda la decoración y he hecho cambios de agua todos los días para ir "Limpiando" La cuestión es que quiero intentar un acuario plantado de tal forma que consuma todos los nitratos que se generen, buscando el mayor equilibrio posible entre plantas y peces. La idea es un montaje de paisajismo. Os comento: De peces me gustaría mantener el Betta, corydoras y otro cardúmenen Gambas neocaridinas blue Velvet Como cardumen había pensado en tetra ámbar o similar en tamaño. De sustrato me gustaría usar JBL manado. La iluminación del kit de Ica pone que me da 33 lum litro pero la verdad es que no me lo creo Y de plantas pues bajos medios requerimientos, en principio sin CO2. Principalmente ambulias, vallisneria, helechos, anubias etc Filtro eheim classic 2213 Es posible que hasta...
Acuario plantado Hola nuevamente, tengo dos acuarios de agua fría, en uno de ellos estoy intentando plantar..pero tengo dudas de lo que estoy haciendo...adjunto fotos de mi intento de plantado