el acuario no comienza el ciclado ayuda
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Califa, 24 de Junio de 2020.
Página 1 de 2
Página 1 de 2
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Sal en acuarios dulces En que casos en bueno usar sal para un pez de agua dulce enfermo? | |
Filtro para acuario 120L? Hola buenas! Buenas, tengo una duda y es que filtro comprar para un acuario de 120L ya que yo tengo uno de 80L y se me va a quedar pequeño cuando cambien el acuario. Me da igual si el filtro es de mochila o exterior, tampoco busco algo super caro, algo que sepan que funciona bien y tenga una buena calidad precio. Gracias por su ayuda! | |
Consulta Nuevo en acuaríofilia, presentación y dudas Lo primero agradecer a todos aquellos foreros que son activos dado que he podido aprender mucho con sus hilos, y a todos aquellos foreros que ayudan a almas perdidas como la aquí presente, que la vida os lo devuelva con buena salud. Ahora si.. Muy buenas a todos, me presento como elgambas, soy novato en la acuariofilia y este es mi primer proyecto. [ATTACH] EL SKIMMER LO PUSE AYER PARA LIMPIAR TEMPORALMENTE LA SUPERFICIE Material Os cuento mi historia, un amigo me regalo una Urna Blau de 45*45*45 (90L), con unos 10L aprox. de gravilla muy fina de color negro (marca desconocida). El filtro instalado es el Eheim clasic 350, el material filtrante se compone en una capa de filamentos verdes (retención mecánica) después lleva una capa de esponja y otra de perlón, encima de esta ultima capa de material filtrante tengo una bolsa bastante maja de canutillos biológicos, aclarar que el filtro también me lo regaló y a el siempre la ha funcionado bien, no obstante se permiten criticas en cualquier momento. La... | |
Consulta Acuario con más niebla que Londres Hola a todos, Soy nuevo en el foro y no me considero ningún experto aunque llevo algunas flechas clavadas en la espalda. Os cuento. Empecé a montar un acuario de cero, con arranque en seco, durante 3 semanas he tenido el acuario con un dedo de agua, sustrato nutritivo, manado dark encima y eleocharis. Estuvo una semana con 20 horas de luz y dos con 11 horas. También añadí un poco de abono en las pulverizaciones para humedecer. Hasta aquí digamos que sin problema. El problema aparece en que a las tres semanas he añadido agua al acuario, tiene 40 litros y ha habido una explosión de materia blanquecina que estoy convencido de que es orgánica y no se debe a la grava porque la lavé muchísimo y he echado el agua con un cuidado japonés. No sé si a alguien le ha pasado algo similar, me recuerda totalmente al agua blanquecina que se crea en acuarios sin arranque en seco hasta que las bacterias se estabilizan, pero al llevar tanto tiempo no sé si puede ser lo mismo. Lleva así 4 días y no parece que disminuya, más bien parece que aumenta. El... | |
Consulta Acuario 126L Hola, Tengo pensado adquirir un acuario de 126L y meter mis rasboras y corydoras, actualmente tengo 4 corys sterbai y 6 rasbora galaxy (tengo también un caracol helena y un caracol zebra) que conviven con gambitas. Mi pregunta es si ampliariais alguno de los grupitos como por ejemplo las corydoras y las rasboras (en qué cantidad??) Y si cabría algún otro tipo de pez que puedan convivir, he leído sobre los peces cebra pero no los conozco aún. Sí no caben más pues nada, al menos que los que ya tengo estén más agusto en su nuevo acuario (ahora viven en 60 litros) | |
Vendo Acuario completo Vendo acuario de 100l, filtro externo cristal clear, calentador y pantalla de luz led, saco de grava para acuario y botes de aqua maker y fertilizante profito 500 ml, escucho ofertas. En Madrid, Villaverde bajo. | |
Población para acuario de 60l Hola a tod@s,estoy retomando la afición y tengo listo un acuario de 60l, tengo bastantes dudas sobre que meter, de lo que he pensado parece que mi inclino, por un cardumen de 15 o 20 ejemplares de rasboras galaxy o brigittae, junto con 2 otocinclus, creo que las brigittae comparten los parametros de mejor manera, creen que seria un buena combinación? si aparte de esto metiera una pareja de ramirezis sería demasiado? muchas gracias | |
Busco Busco plantas de acuario para comprar Hola, me llamo Javier. Soy de Cádiz. Busco algunas de las siguientes plantas: Ambulia o Limnophila Sessiliflora. Hygrophila Polisperma, Corymbosa o Difformis. Vallinesria. Saggitaria subulata. Echinodorus. Cryptocorines. Anubias. Helecho Microsorum. Musgo de Java, Christmas, Flame, Erecto o Weeping. Bucephalandras. ¿Alguien que venda podas de algunas de ellas por lotes y haga envíos? Muchas gracias. Un saludo. | |
Ayuda para equilibrio del acuario Muy buenas compañeros llevo en esto solo desde el verano pasado y vamos poco a poco aprendiendo y mejorando para lo que se necesita ayuda y consejos de gente como la que por aquí pasa .. Necesito ayuda y consejo para intentar equilibrar mi acuario pues dese hace meses tengo nitratos 0 y no se porque hoy hice mi.primer test fosfatos y creo sale 0,25 (un azul apenas apreciable test de sera) Pongo datos de mi acuario y leo todo.lo que me digan gracias de antemano | |
Consulta Acuario de 400 lts Hola! Tengo una consulta, compre un acuario de 400 litros, que me recomiendan para hacer un buen ciclado, el acuario será plantado, con un filtro zoom y overflow, calefacción para peces de agua dulce. | |
Iluminacion acuario ciclidos africanos Hola buenas noches. E visto un acuario que antes era marino con ciclidos dulce y la verdad es que la luz del marino resalta mucho los colores. Alguien se le ocurre alguna idea de poder tener luz marino( alguna tira led?)sin modificar la tapa del acuario un juwel cerrado de 300 litros de 4 tubos de 21w Gracias | |
Presentacion Acuario 100L Buenas a todos, aquí os presento mi acuario de 100L, por suerte o desgracia, lo he montado con peces que tenia, que he adoptado forzosamente, igual que con las plantas, digamos que lo he hecho a base de partes de otros, es una historia larga y no quiero aburrir a nadie. Os pongo unas fotos para saber que puedo mejorar y que tengo mal directamente. Llevo como 3 meses en este estado, tengo un filtro de 450l/h con esponja y canutillos cerámicos. Peces: 6 neones 2 Xiphos 6 Guppys 3 Arlequines 3 Coridoras Albinas 5 Tetra Cobre 3 Cebras 1 Escalar Plantas: Cola de zorro Musgo de java Anubia nana Mas plantas que no se el tipo. Los valores del agua ahora mismo son: PH 7 No2 0 No3 25 KH 5 He abonado con sulfato de potasio un par de veces y he tenido 15 días Co2 casero. [ATTACH][ATTACH][ATTACH] Ahora mismo lo unico que veo raro es el crecimiento de la cola de zorro, crece mucho pero muy blanquecina, y tengo algunas plantas con hojas semi trasparentes y que se deshacen bastantes.... | |
Burbujas en acuario Hola, mi pequeño acuario de Betta tiene unas burbujas en la superficie. He leído que es normal pero me gustaría asegurarme de que es asi... Adjunto foto. Muchas gracias ! | |
Remodelación acuario betta Bueno dadas las circunstancias hubo un problema en el antiguo acuario de betta dado que tenía una fuga la urna nueva que estaba ciclando y por ese motivo he tenido que empezar de nuevo pero con otro toque. A ver que os parece. Gracias! [IMG] [IMG] | |
Acuario de 11 Litros Buenas! Tengo un acuario de 11 litros plantado, con calentador, oxigenador y filtro. Me han recomendado meter un betta y varias gambas, pero por otro lado leo que es un espacio demasiado pequeño para un betta. Tengo mudanzas dos veces al año por motivos de estudios y no puedo meter peces que necesiten mucha compañía porque sería demasiado transporte. ¿Que pez podría meter entonces?[ATTACH] |