EL ACUARIO MAS GRANDE DE LATINO AMERICA (COLOMBIA-MEDELLIN)

Tema en 'ARCHIVO' comenzado por Portalpez, 20 de Febrero de 2009.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    EL ACUARIO MAS GRANDE DE LATINO AMERICA

(COLOMBIA-MEDELLIN)

Bueno, como lo prometido es deuda, subo las fotos del acuario mas grande de latino América, este fue un proyecto que comenzó hace unos años con un alcalde muy cuestionado (algo extraño en los políticos de mi país).

Luego de muchos trabajos, meses de espera, por fin abrió sus puertas este diciembre, no pude ir el día de la inauguración porque el trabajo en el restaurante no me lo permitió, pero al primer tiempo libre que tuve estuve haciendo la fila.

El acuario me lo imaginé diferente, pensé que serian varios acuarios enormes simulando el amazonas y mostrando la convivencia de varias especies el tiempo en el mismo acuario, por ejemplo, los discos con los tetras y peces que se encuentran más en las orillas del rió o entre los troncos, pero lo que hicieron fue separar por familias y en algunos casos por especies, por ejemplo, los discos están sólitos, sólo con unos corydoras y nada más, los escalares también, pero hay otras especies que sí las tienen reunidas con algunas otras, en fin, ya basta de letras y más fotos.

Vale aclarar que mi cámara no es muy buena que digamos, si quieren mejores fotos tenemos dos opciones. Vienen de paseo a Colombia y yo los llevo o hacemos una teleton para comprarme una cámara nueva.

La entrada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Los acuarios no son muy grandes, unos 1500 a 200 litros cada uno.
    Voy a poner las fotos de los peques y luego pongo las del enorme (mi favorito).

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bueno, tengo que decir que en los discos me quedé muchísimo tiempo mirando y recordando mis bebés.

Continuo con las fotos de los acuarios pequeños.

Acá pongo alguna de los acuarios marinos, que aun no están al 100% pero ya tienen pinta.

Ahora las fotos del acuario más grande del lugar, este cuenta con algo así como 150.000 litros para albergar 5 arapaimas gigantes,
    que con sólo tres meses de vida ya alcanzan el metro en su tamaño,
    además las acompañan varias especies de buen tamaño en este acuario que es un espectáculo para quien sabe y para quien no también.

Poco se puede apreciar la belleza de este prehistórico pez, pero de verdad que es hermoso (arapaima o pirarucu).

También las tienen con algunas arowanas muy bonitas.

Y por último, una foto de mi novia haciendo compañía y pidiendo explicaciones de cada pez que vio en el camino.

Autor: dacevedom
    Fotos: dacevedom
    1ª Edición y publicación: rpichu
    2ª Edición y publicación: Elma
    Arreglos de texto: Elma
    Maquetación de imágenes: Elma y Tinieblas
    Fuente: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 27 de Febrero de 2018
Cargando...
Temas similares
Parque Esplora El Acuario Mas Grande De Latino America en Colombia se encuentra el acuario dulce mas grande de latino américa se llama parque esplora ubicado en medellin les dhttp://www.viztaz.com.co/gantigua/inde ... gory/32ejo el link para que lo vean http://www.parqueexplora.org/parqueexpl ... leria.html vean la galeria tanvien este, vivo en colombia y me queda serca y no lo conosco ajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y arto que me gusta la acuario filia :ok: si algun dia llegase a ir tomare artas fotos para el foro ajajajja :sal2: se los recomiendo
Mesas para acuarios grandes Hola buenas, estoy mirando por internet y la verdad que aparte de que no veo una apropiada para mis 375L, me parecen todos carísimos. si pudierais recomendarme alguna web para recibir en españa una buena mesa baratilla..me dolería en el alma dejarme mas dinero en la mesa que en el propio acuario jeje
Mi pez betta en acuario grande Hola, os comento, tengo un acuario de 20 litros mas o menos yo creo, y en el tengo un Betta y dos Corydoras aeneus, voy a comprar uno de 86 pensando en que van a estar más a gusto en un espacio más grande y voy a meter después de un tiempo a 3 hembras de Betta y gambas, pero he visto que los Betta Macho viven mejor en un acuario de 20 litros y sin compañeros, entonces que hago dejo al Betta en el de 20 o lo paso también al de 86 litros?
Consulta Novata con acuario grande Hola. Haber como me explico queria tener una cuario pequeño pero mi amiga se queria deshacer del de ella y me lo empaqueto asi que no tengo ni idea y es un acuario de 200 litros que ya me dio con agua y algun pez yo meti alguno mas pero de los cuidados como que no se mucho los guppys se me mueren, no se por que, los molly no, tengo 3molly globo, 2 coridoras, 3 molly normales un limpiafondos y unos peces neon, por favor alguien que 2me ayude a entender esto. Mamdo foto de mi acuario. Ah tambien un pez disco pero muy pacifico ese ya venia jjjj.
Acuario más grande para mi hermoso betta Acuario más grande para mi hermoso betta Tuve que volver a rescatar del acuario de mi Betta, porque el anterior estaba roto. En este video, verá el proceso de cambio de paisaje y la vida increíble en el nuevo tanque. Estoy muy orgulloso, porque este betta nació en mi tanque. Colores maravillosos, como en la naturaleza. Puede encontrar todos los equipos a continuación, que he usado. Puede encontrar la lista de plantas y animales también a continuación. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Cambio de agua en acuario grande Buenos días! Hace un mes tenía un acuario de unos 40 litros y actualmente uno de 300 litros y a la hora de los cambios de agua lo que hago es llenar el cubo echar el anti cloro esperar unos 10 minutos y así hasta que lleno el acuario pero claro no es lo mismo en un 40 litros que en uno de 300 y e visto que hay gente en acuarios grandes que conecta una manguera al grifo de casa lo llena directamente y después echan el anti cloro o no van echando según se llena. Entonces me gustaría saber si eso es correcto o daña a los peces ya que sería una solución bastante buena y rápida o como lo haceis vosotros. Muchas gracias!
Peces grandes para acuario (Opinión) Peces grandes para acuario (Opinión) Todos los días recibimos nuevas sugerencias para hablar de especies que os encantaría añadir al acuario. Muchas comparten una característica común: son peces que pueden alcanzar tamaños desde 50 cm hasta varios metros de largo. En el vídeo de esta semana reflexiono sobre las especies acuáticas de gran tamaño, sus necesidades vitales y qué preguntas deberíamos hacernos todos antes de añadirlas al acuario. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 13 may. 2020 - Videoteca
Consulta que silicona usar para un acuario grande alguien me podria guiar que silicona usar para un buen pegado de vidrio
Consulta Moho blanco en tronco muy grande que no puedo retirar del acuario. Hola a todos, llevo un mes con un acuario plantado de 350 litros. [IMG] Desde el cuarto día estoy peleándome con el moho blanco que le sale al tronco que tengo en el acuario (es un millenium root de 1,20 m). Ya terminé el ciclado y he metido algunos peces como los otocinclus y gambas japónicas pero creo que no son suficientes o no hacen caso al moho blanco y se alimentan de otros sitios del acuario (plantas). Al inicio del ciclado ya quité el tronco una vez y armé un cirio de mucho cuidado, lleva peso debajo para que se mantenga de pié. Lo puse 24h en salfuman y otras 24h en agua con prime, quedó super limpio. Al volverlo a meter, volvió a salir a los 4 días. [IMG] [IMG] Cambio agua cada 4 días y...
Consulta Cambio de acuario chico a grande. Muy buenas tardes o noche. Estoy pensando cambiar mi acuario de 60litros a uno de 180 litros , el actual viene funcionando 8 meses con un fluval 206. Ahora el detalle es que estaría bien poner toda el agua limpia del actual acuario (60litros) más la graba, adorno y tronco al nuevo , para después ponerle Stability de seachem , para no dañar mucho la colonia bacterial. Pero antes de esto estaba pensando poner manado de Jbl (dispersar la graba para salbar bacterias) y Aquabasis abajo , mi pregunta es esta pasará algo si pongo poco manado y el agua los peces tienen contacto con el Aquabasis? Es que pretendo tener plantas de bajo requerimiento y a la larga si me es posible adaptarla para tener Eleocharis . Gracias. Pd : el filtro se que sería algo ajustado y pretendo ponerle una cascada más.
Cambiar de acuario grande a pequeño Hola otra vez, es caso es que tengo un 240l con 5 escalares y peces de fondo. Uno de los 5 escalares no tiene pareja y se lleva palos gracias a los otros 4, estoy montando un 80l de nuevo y he pensado en meterlo ahi, solo, con otros peces que añadire cuando pueda. Mi problema es si le pasara algo al pasar de cardumen a solo. Tambien tenia pensado en ponerlo en mi 60l plantado, ahi si que estaria el solo, bueno con un molly pero como si estubiese solo, y no se si es mejor 60 o 80 solo para el.
acuario muy grande tengo un acuario de 1m de ancho x 50cm de alto y 30cm de profundidad pero el sitio donde lo voy a poner es de 93cm de ancho. ¿puedo ponerlo aún asi?
Acuario de 1.000 litros, grandes cíclidos Americanos Acuario de 1.000 litros, grandes cíclidos Americanos [MEDIA] Fuente: knopfler20 Publicado el 19 ago. 2013 - Videoteca
Troncos Grandes Y Raíz Acuario - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 2 Troncos de mangrove 1 Raíz de moor - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Torrejón - Alcalá de Henares - En caso de envío quién paga los portes: NO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: Metálico, en mano - Precio: Raíz moor 12 euros El tronco de mangrove con forma de rama bifurcada de 83 cm, 24 euros El tronco de mangrove macizo con oquedades 30 euros LOS DOS TRONCOS MANGROVE + RAÍZ DE MOOR 60 euros - Contacto por privado o mail: Indiferente websjl@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Puntos Verdes Grandes En Vidrio De Acuario.¿Es Bueno O Malo? ya me había salido (y sigue) algas marrones o suciedad en los cristales. Ahora he visto que hay unos puntos verdes de distinto tamaño. Os adjunto fotos. *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): No lo se *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 21 reales de agua. 30x30x30cm *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: No he analizado el agua. La idea que tenia era de un acuario muy plantado para evitar tener que andas mirando parametros. *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): unos 25-26º - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? Adjunto fotografías. Yo...