Ektozon De Hobby O Ectopur De Sera? ?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por enano_1, 24 de Octubre de 2015.

Coloring book
  1. enano_1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Buenas compañer@s!!!

No sé por cual de estas sales decidirme para uso profiláctico y en caso de pequeñas heridas o pequeños desgarros de aletas...

Cuál es mejor para este uso??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cuál es más rentable?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2,5kg de Sera Ectopur cuestan casi la mitad que 1,5kg de Ektozon de Hobby.

Un saludo

Cargando...
Temas similares
Ektozon y Esha 2000 a la vez por error Buenas tardes/días! Tengo un acuario de 60L en mi casa, y ahora he observado a mis dos plata naranja con una mancha blanca. Me pasó ya hace meses igual y me recomendaron Esha 2000, así que les he medicado con la dosis recomendada adaptada a mis litros. Mi sorpresa ha sido cuando mi compañero de piso me dice que él ya les había medicado con EKTOZON esta mañana.... en el prospecto de Ektozon pone que no debe usarse con otros medicamentos... no sé qué hacer. ¿Debo quitar agua? ¿Poner carbón en el filtro? ¿O no creen que pase nada? Ayuda, por favor. Saludos.
Consulta Sales de Ektozon y gambas Tengo tres preguntas, a ver si podéis responderlas. - Se pueden usar las sales de Ektozon para desinfectar las gambas que se compran? - Se puede utilizar, para el mismo fin el Trichosal? - Se puede usar el glutaraldeido en el gambario sin peligro para las gambas? - Estoy cansado de planarias, hidras, caracoles etc. Que infectan el acuario. Creo que puede ocurrir que por que vengan con huevos pegados o infectadas de alguna manera. Las plantas ya las paso 48 horas por agua con lejía, pero y las gambas y caracoles como los Casco, u otras neritinas? Se que hay medicamentos que normalmente hacen incompatibles la eliminación de hidras y planarias con los caracoles que tienes para luchar contra las algas.
ECTOPUR DE SERA Hola buenas tardes. Alguien sabría decirme si ectopur varía parámetro s del agua. Y si afecta negativamente a algún tipo de pez. Tengo discos,corys,y ancistrus.
Urgente Esha 2000 y sera ectopur son compatibles con gambas filtradoras? Es por el oodinium