Consulta Eheim vivalineLed 240l una duda

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por NeoSefirot, 3 de Mayo de 2021.

1. NeoSefirot ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Hola, tengo ese acuario, he estado buscando sobre esto y no he encontrado nada de información, me gustaría saber si le puedo sacar el marco de plástico de arriba del acuario por que me gustaría dejarlo descubierto sin el marco y no se si se puede o se usa de infraestructura de aguante (aunque no lo creo)

2. carpemo NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola, tengo el mismo acuario y a priori te diría que sin problemas, ya que es un trozo de plástico encajado... Pero para salir de dudas con certeza absoluta, podrías enviar un email al servicio técnico de eheim.

Cargando...
Temas similares
Problemas calibrando eheim jager Hola a todos! Es mi primer post así que a ver que tal… Resulta que tengo un acuario de 57 litros, unos 50 reales más o menos y un calentador eheim jager de 50w, hasta ahora me funcionaba bien pero al entrar en verano el agua me subio 2 grados y ahora esta en 27 Lo intente calibrar y vi videos diciendo que hay que llevar la flecha roja a la temperatura actual del acuario, pero no llega hasta los 27 grados! Que deberia hacer? Ahora mismo lleva unas horas un par de grados por debajo la flechita roja y la parte azul esta a 23, pero el acuario sigue a 27 Perdon por la parrafada jjajaja
Consulta Eheim 2180 problema indicador temperatura Buena tardes tengo el filtro EHEIM 2180 y el display de la temperatura esta en 28,6 grados intermitente continuo, el filtro funciona perfectamente. Sabe alguien a que es debido esto o a donde dirigirse de EHEIM. Gracias de antemano.[ATTACH]
Dimmer para pantalla eheim Hola a todos. Tengo un acuario con una pantalla led marca eheim. ¿Se le puede poner un dimmer para hacer el efecto amanecer y anochecer? ¿Cual me recomiendan? Gracias
Urgente Aspas Rotor Eheim 2213 Hola! En un filtro Eheim 2213, tengo que cambiar el eje ceramico (mañana voy a la tienda), pero me surge la duda de si las aspas del rotor tienen un poco de juego. Es decir, no me dan la vuelta entera, pero tienen como media vuelta de juego sobre el eje del rotor El filtro es de segunda mano, es mi primer filtro... Y tengo la duda... Gracias!
Desembalaje de nuestro EHEIM profesional 5e 450 Desembalaje de nuestro EHEIM profesional 5e 450 [MEDIA] Fuente: EHEIM Publicado el 16 marzo 2021 - Videoteca
Urgente Aire en filtro eheim experience 250 Hola chicos, necesito ayuda, en mi acuario de 100l he puesto un filtro eheim experience 250, ha empezado a tener mucho aire en la manguera de salida y el flujo de agua es menor que hace unos días. No se que puede estar pasando
Venta TERMOFILTRO EXTERIOR PROFESSIONEL 4+ 350T (EHEIM) Vendo filtro Eheim Profesional 4+ 350 thermo, como nuevo, está en perfecto estado, no tiene un año de funcionamiento, Valencia Alicante.
Consulta Ampliacion de luz en acuario eheim 240 l Buenas, querría saber si algun compañero con el mismo acuario "Hheim 240L"a ampliado la luz manteniendo la lampara original con los dos T5 de 39W y manteniendo las tapas. Gracias.
Calentador Eheim Jager 150W ¿roto? Hola, no se si este tema va aquí o en otra sección, si es necesario, moverlo por favor. Dicho esto os planteó mi problema. Ayer calibré mi calentador Eheim Jager de 150w, le retire la tapita superior, subi el "tope o pistón", para liberar la ruleta azul, le volví a bajar y o sorpresa, la tapita no ajusta y se podría meter agua por ahi, ¿esta roto? Si se mete el agua se estropeará o cortocircuitará? O no pasa nada y esta aislado por dentro y soy un paranoico? Muchas gracias de antemano!
Bombas de aire: burbujeador EHEIM vs chino Bombas de aire: burbujeador EHEIM vs chino [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 8 jun 2015 - Videoteca
Protección retorno agua filtro Eheim Hola a todos! Se me ha roto la protección del retorno de un filtro Eheim, la pieza para que los pezqueñines no sean succionados por el retorno, y no sé donde la venden suelta. Cualquier información o idea será bienvenida. Os pongo foto. Gracias!!
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.
Regalo Acuario 100L + mesa + filtro eheim + varios Hola a todxs... Después de muchos años de acuariófilo... Me veo en la necesidad de desprenderme de mi equipo por no poder atender. Un acuario de unos 100L + la mesa + filtro Eheim. Ahora mismo solo habitan en él... Un par de corydoras madre e hij@, y quizá también alguna gambita. Además de bastante material (libros, revistas... Medidores varios... Etc...). Como digo, tiene ya bastantes años, así que NO está para nada nuevo (no seáis exigentes) Estoy operado de cadera, así que algo puedo ayudar en la mudanza, pero no grandes esfuerzos. Estoy en Gipuzkoa Kako
Filtro interno eheim Hola buenas me he comprado un filtro interno eheim picup 160 para mi acuari de 120l tengo una duda el filtro no tiene materia filtrante solamente la esponja,en la tienda me an dicho q es suficiente con eso,mi pregunta es sera ai o tengo que meter alguna materia filtrante aparte de la esponja? Gracias de antemano
Medidas tapa Eheim aquastar Led 54 Hola compis Quiero cambiar el acuario y he visto el EHEIM Aquastar Led 54.... En principio me encaja por tamaño y porque al parecer en la tapa lleva dos agujeros que permiten poner los tubos para un filtro externo, el ciano aqualed es similar y más económico, pero no tiene ningún agujero para ello Sin embargo necesito saber las medidas, de cada uno de los agujeros hasta el borde del lateral....para ver si podría poner los tubos de entrada y salida desde los laterales. Alguien lo tiene y podria ayudarme? Gracias!!